Foro / Pareja

Ayuda favor ;(

Última respuesta: 28 de noviembre de 2014 a las 3:33
N
nikole_8008823
15/10/14 a las 5:43

Hola a todos, estoy algo mal porque uno de mis amigos me ha besado un dia luego de salir de fiesta, no estabamos borrachos ni nada por el estilo. La historia es de 7 aNos atrás, nosotros nos conocimos en un curso de idiomas y el era el tipico galan me pareció muy Guay desde el inicio pero como yo era muy inocente, el tuvo un corto romance con una de mis amigas del curso y luego fuimos amigos los 3, y luego el curso termino y no nos volvimos a ver, el me conecto por facebook y desde allí siempre hemos sido amigos me habia comentado sus relaciones fallidas y todo. Ahora hace 2 aÑos el tiene una relación con una chica menor a el (el tiene 31 y la chica 25) ademas esta chica tiene una hija de 5 aÑos y parece que todo va bien entre ellos.
Lo que pasa es que yo estuve fuera del pais durante ese tiempo y ahora regrese a trabajar aqui y el esta en mi misma empresa por eso nos vemos a veces, y hace un mes salimos y paso lo del beso. Y ahora vamos hacer un viaje juntos a otro pais, solo vacaciones y solo los 2. Pero sinceramente yo preferiria guardar la amistad , aunque si les soy sincera, el siempre me atrajo como hombre y todo. Pero no quiero destruir su relación, me siento mal . La conciencia no me da. Yo se que entre ambos hay una atracción, si acepte ir de viaje con el es porque vamos a un lugar que siempre he querido visitar. Pero me pongo a pensar en que tal vez el puede seguir con su relación y luego la que sale enamorada (lastimada) soy yo. Ayuda, favor necesito un consejo!

Ver también

S
shelly_8109539
24/10/14 a las 5:20

Tranquila
Si un chico comprometido busca contacto, seguro solo quiere un rato divertido. Si no quieres dañar una relación, pues no tienes que hacerlo solo hay dos opciones una el deja a la chica porque esta locamente enamorado de ti y si eso pasara pues seria hasta bueno para su ex pareja liberarse de un chico que besa a otras ...o la segunda opción la pasas bien, te tranquilizas y zas no te enamores porque serias la otra!!
PD deben haber muchos tipos guapos con menos enredo

H
haie_8534558
24/10/14 a las 8:00

No lo hagas
Un chico comprometido que se mete con otras mujeres, fijo lo se meterá con otras cuando este contigo.
El tiene una relación, por solidaridad de genero y respeto a ella y a ti, no propicies que se dañe esa relación.
Irse de viaje sola junto a el, es darle la oportunidad de que pase algo, pueden ir con alguien mas, quizá la pareja de el? de verdad respetate y respetala a ella; el no vale nada y se nota que tu tienes un gran corazón, ya encontrarás alguien que sea como tu.

I
isak_6448261
26/10/14 a las 10:53

Jajaja
no le des tantas bueltas al asunto lo que tu y el quieren es un acoston ya tu decidiras si lo hacen o no

N
nikole_8008823
28/11/14 a las 3:33

El termino con su novia
Chicas, gracias por sus consejos... os comento que el termino con su novia, pero luego me di cuenta q es un tonto y no sirve ni como amigo, peor aun para mas.. ahora ya no somos ni amigos!... de lo peor.. !!...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram