Foro / Pareja

Despechada por otro que no es mi esposo

Última respuesta: 28 de mayo de 2015 a las 12:42
F
fred_7961986
15/10/14 a las 4:35

Buenos chik@s es mi primer relato, espero no hacerlo mal, la verdad es que necesito desahogarme y creo que esto es mejor que ir a un psicólogo ademas es gratis. Mi historia de vida es larguiiiisima digna para un libro pero ahora solo me voy a referir a este sentimiento que estoy pasando. Estoy despechada por un chico pero eso es normal cierto? lo malo es que soy casada y ese chico no es mi esposo. Me case en el 2007 con el que creí era mi alma gemela, aunque tengo que confesar que el mismo día de la boda sentí dudas no le hice caso a ese sentimiento y seguí adelante. Nuestro matrimonio tuvo altibajos pero a mi opinión empezaron demasiado temprano apenas al año ya estábamos hablando de divorcio, así pasamos mucho tiempo. a los casi 3 años de casados nuestra relación ya estaba en decadencia y cuando ya sentía que era el momento de terminar definitivamente todo, me enteré de la mejor noticia del mundo, estaba EMBARAZADA. Decidí intentarlo de nuevo y créanme funcionó por un año mas o menos, pero... después me tocó reintegrarme a mi trabajo y fue allí cuando conocí a alguien. Voy a resumir chik@s esta persona me volvió hacer sentir cosas lindas, me llamaba con un apodo lindo, tenía muuuuchos detalles conmigo, me hacía sentir super bien y eso me agradaba, me gustaba saber que para alguien era llamativa que alguien me pensaba y me escribía. Iniciamos siendo buenos amigos y el nivel de confianza aumentó hasta que nos hicimos confidente, de verdad significa mucho para mi, lo malo es que me enamoré y aunque al principio pensé que el también sentía lo mismo por mi, hoy tengo que aceptar que no es así. Todo era hermoso hasta que mi esposo se dio cuenta y por supuesto estalló el lío. Todo cambió ya el no fue el mismo por miedo a mi energúmeno marido el poco a poco se alejó sentimentalmente aunque seguíamos siendo amigos ya no había el coqueteo ni las cosas especiales entre nosotros, aunque NUNCA nos acostamos si teníamos algo especial y nos dimos unos besos, besos que hasta el día de hoy me estremecen. El ha tenido varias relaciones extra matrimoniales por que si, el también es casado. Y saber eso me mata. No se que hacer, lo veo todos los días y eso es peor, hace poco se fue por dos mese de vacaciones y estaba que no quería ir mas a la ofc no tenia sentido si el no estaba, no se que hacer? este sentimiento me esta matando. En la actualidad no nos hablamos ya que estalle de celo cuando lo vi saliendo con alguien mas de la ofc, no hice ningún escándalo solo le quite el habla y ya. Hoy en día el tampoco me habla e ignora por completo, eso me mata, extraño nuestros momentos especiales, estoy super despechada por el y ya no aguanto mas, todos los días tengo que disimular antes nuestros compañeros hacerme la fuerte, la cómica, la agradable cuando en realidad lo que quiero es gritar, llorar y... besarlo. Que idiota soy verdad?... La gente cree que mi tristeza y despecho es por mi divorcio, si me estoy divorciando y como decirles q estoy así por... el. Que agonía guardarme todo, por eso decidí buscar una vía por donde ir sacando todo esto que tengo adentro y esta página que parece una buena opción, espero que alguien quiera ser mi amiga y podamos conversar sin juzgarnos, no soy la mejor pero tampoco soy la peor persona del mundo.

Ver también

F
fabia_9171186
21/10/14 a las 20:28

Por lo que cuentas
no lleva a una pregunta .. si el te dice que quiere tener algo contigo otra vez .. ¿ aceptarías ? aun sabiendo como es el , que nunca te vera como tu quieres .. que para el no entra en su dinámica de vida ser fiel .. sabes , creo que no deberías analizar tanto su comportamiento , el es así , y no va cambiar ni por ti , ni por su pareja , ni por nadie , esa es la realidad ... y no ahy mas .

F
fred_7961986
24/10/14 a las 3:12

Gracias!
A todos los que me regalaron unos minutos para aconsejarme, gracias! tienen mucha razón, creo que el hablar del tema me ayuda bastante, es muy delicado confesarle a familiares o amigos cosas turbias de mi vida, eso me ha hecho encerrarme y no tener con quien hablar. GRACIAS!

Z
ziyan_5171999
28/5/15 a las 12:42

Tú tienes aquí un apoyo
La verdad leí tu caso y pues me conmovió. El matrimonio no es algo muy simple. A veces vivimos bajo criterios de una sociedad y pues esos criterios nos hacen comportarnos de una manera que no queremos. Nos da miedo no seguir con las normas que por mas que no existen físicamente estan dentro de nuestras mentes profundamente. Tu viste que tu matrimonio no funcionaba y pues la mejor opcion hubiera sido haber terminado con el desde un principio. Pero bueno ahora eres madre y tienes otras preocupaciones. Ya no tienes al marido ni al amante. Ese amor que buscabas era falso. Me imagino que debes seguir siendo infeliz. Ya ahora que estas "soltera" busca ya no a un amante si no a esa persona que te ame y que te haga sentir especial. Claro que ahora no es tan sencillo ya que tienes a un hijo. Pero vamos no olvides que por mas que seas madre eres antetodo una mujer.Ánimo!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir