Foro / Pareja

Me dejo por otra chica

Última respuesta: 27 de noviembre de 2017 a las 15:19
I
izarra_6359038
14/10/14 a las 12:24

Tuve 2 años de relacion,todo iba muy bien hasta que empezo a portarse raro conmigo peleabamos mucho xq yo sospechaba de que estaba con otra hasta el ultimo dia el se portaba de maravilla se desvivia por mi pero yo le descubri unos mensajes en su celular de lo q tanto sospechaba me engañaba.ese dia me dijo que era solo una aventura que no significaba nada y que la busco porque nosotros peleabamos mucho lo cual es mentira empezamos a pelear por culpa de ella porq yo sospechaba de su infidelidad, rogo suplico hasta lloro!!! 2 dias despues de no hablarnos puso en su estado que la amaba imaginense como me sentí le increpe pero el cobarde no me contestaba me llamo a los dias a decirme q si estaba con ella y que ojala algún día seamos amigos he llorado mucho inclusive cuando hablaba con el de esto ya paso 1 mes y me llama cada semana a preguntarme cualquier tontería la ultima vez lo trate mal y le corte y desde ahi no ha vuelto a llamar.La primera vez que hablamos me pidio tiempo y que no sabia cuanto que tenia muchas cosas en la cabeza ,le ofreci perdonarlo empezar de nuevo pero no lo acepto debo confesar que sigo esperando su llamada no duermo bien he bajado de peso fatal y mi rendimiento en el trabajo ha bajado bastate,pero no se que pensar o hacer que me aconsejan chicas gracias

Ver también

A
anthia_6308099
14/10/14 a las 19:38

Acuerdate. ¿loque no sirve que no estorbe?
mas claro ni el agua no te ama y nunca te amoooo el no conoce la palabra amor. el apreferido a otra persona si no guera a si el estubiera con tigo el ubiera no existe dale buelta la pagina y sigue con tu vida cambia de looock y guarda ropa has deporte. hombres hay millones nadamas abre vien tus ojitos para no tropezar con la misma piedra no lo lo tomes como un reto o un trofeo ay aquien se lo gana ponle un moño y regalaselo a la tipa los infieles son incapases de respetar ellos nadamas viven para ellos mismos sin pensar en el daño emocional que causan suerte no hay de otra animo tu come a y arregla tu haseo personal para cuando lo encuentres el vea que no te afecto la separacion y aunque te llore un rio no regreses con el porque te lo volvera hacer suerte y mucho animo saludos.

F
flavia_9564578
14/10/14 a las 21:21

Hola saludos
A ver empecemos , esa persona no te ama o no sabe realmente que quiere, como de buenas a primeras desviviéndose como dices por ti, decide quedarse con la otra?
y lo Peor decir que la busco como escape por que discutía tanto contigo, Eso solo habla de una persona Inmadura, que no puede asumir la responsabilidad de sus acciones en una relación de pareja.

Se que lo extrañas y claro son 2 años, ahora te toca soltar y fluir y dejarlo ser libre, esto aplica mas que nada para ti, ya llegara a tu vida un hombre que realmente este dispuesto a jugarlo todo por ti , si existen los hombres buenos es querer saber verlos.

Mientras sal con tus amistades, vete de compras, cambia de look , canta, ríe, llora, vive tu duelo y deja que llegue ese hombre .

Te invito a leer El Camino de la Lagrimas de jorge Bucay te ayudara

Hasta luego y ánimos si se puede salir de un desamor

I
izarra_6359038
15/10/14 a las 3:08

Gracias
Gracias chicas por sus consejos si tienen razon llorare lo que tenga que llorar pero no x el sino x los recuerdos pero solo 1 vez mas luego lo soltare y pensare solo en mi

R
rafia_767386
27/11/17 a las 15:19
En respuesta a izarra_6359038

Tuve 2 años de relacion,todo iba muy bien hasta que empezo a portarse raro conmigo peleabamos mucho xq yo sospechaba de que estaba con otra hasta el ultimo dia el se portaba de maravilla se desvivia por mi pero yo le descubri unos mensajes en su celular de lo q tanto sospechaba me engañaba.ese dia me dijo que era solo una aventura que no significaba nada y que la busco porque nosotros peleabamos mucho lo cual es mentira empezamos a pelear por culpa de ella porq yo sospechaba de su infidelidad, rogo suplico hasta lloro!!! 2 dias despues de no hablarnos puso en su estado que la amaba imaginense como me sentí le increpe pero el cobarde no me contestaba me llamo a los dias a decirme q si estaba con ella y que ojala algún día seamos amigos he llorado mucho inclusive cuando hablaba con el de esto ya paso 1 mes y me llama cada semana a preguntarme cualquier tontería la ultima vez lo trate mal y le corte y desde ahi no ha vuelto a llamar.La primera vez que hablamos me pidio tiempo y que no sabia cuanto que tenia muchas cosas en la cabeza ,le ofreci perdonarlo empezar de nuevo pero no lo acepto debo confesar que sigo esperando su llamada no duermo bien he bajado de peso fatal y mi rendimiento en el trabajo ha bajado bastate,pero no se que pensar o hacer que me aconsejan chicas gracias

Hola si deseas trabajarlo hay una chica que hace trabajos a voluntad cucubarros@gmail.com 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook