Foro / Pareja

Por ser infiel una vez en la vida, sere infiel para toda la via o simplemente puede ser una sola eta

Última respuesta: 13 de octubre de 2014 a las 5:32
D
daphne_8294443
13/10/14 a las 2:16

holaa...como estan? nada mas digo esto porque en realidad experimente la infidelidad de mi parte cuando siempre pense que nunca haria eso, quiero a mi novio termine con el pero siento que el no me llenaba por completo y por eso recurri a la compañia de otro hombre . buenoo en realidad trate de evitarlo pero como dicen por ahy " uno cae en la tentacion alguna vez en su vida"... aun sigo viendo a mi "novio" o mi "ex" pero tambien salgo con otro hombre y disfruto de la compañia de los dos son unos buenos hombres, diferentes uno es tiernoo y atentooo en todos los aspectos hasta me dijo que me queria y que queria en algun momento tener una buena relacion conmigo a parte de que sabe y esta claro q todavia me veo y salgo con mi "ex"... y el otro es tierno pero es un poco frio a pesar de que dice que si le importo pareciera q no le importara tiene un defecto que es un poco engreidoo y buenooo puess necesito algun consejo...yose que serle infiel a alguien esta mal , es algo que no se lo deseo a alguien ...pero bueno es una experiencia que estoy viviendo y siento que nose que hacer o que pensar.

Ver también

F
fabia_9171186
13/10/14 a las 5:32

Si sabes que esta mal
por que lo haces .. no vengamos a ca con preguntas existenciales .. que estas confundida , no tenemos 5 años , sabes lo que haces y donde te metes , lo que siempre me sorprende es que la persona , ni se cortan en apuntar y objetar defectos de otros , como si ellos no los tuvieran .. ahy que mirase antes al espejo , para tener la libertad de opinar algo del otro , y por que no hablar con la verdad y explicarle al ex que quieres tener ese tipo de relación , y dejar que el decida , y que este consciente .. para que ser tan egoísta , de verdad , lo veo innecesario .. creo que es tratar de aparentar alguien que uno no es .

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir