Foro / Pareja

Mi compañera de trabajo

Última respuesta: 15 de octubre de 2014 a las 19:25
N
nerida_8424144
12/10/14 a las 17:14

Mi marido intentó quedar con mi compañera de trabajo a la que no conocía pero me cogió su teléfono, ella me lo confesó, no llegó a ocurrir nada por que ella no quiso, ¿que debo hacer?

Ver también

K
kathia_734882
12/10/14 a las 22:20

Hola
yo hablare con el, y despues me lo pensaria

A
an0N_805383499z
12/10/14 a las 23:17

Yo creo
que esta todo dicho, ya sabes lo que ocurrio y deberias plantearte seriamente si seguir con alguien asi, ha llegado a un punto de falta de respeto hacia ti y hacia vuestra relacion de no retorno.

Si se lo hablas a el va a ser muy humillante para ti. Primero lo negara, luego dira que fue ella la que queria ligar con el...o que le queria preguntar una tonteria, que fue ella la que insistio...excusas baratas para hacerte pasar por tonta que haran aun mas ridiculo lo que esta haciendo.

N
nerida_8424144
13/10/14 a las 18:34
En respuesta a an0N_805383499z

Yo creo
que esta todo dicho, ya sabes lo que ocurrio y deberias plantearte seriamente si seguir con alguien asi, ha llegado a un punto de falta de respeto hacia ti y hacia vuestra relacion de no retorno.

Si se lo hablas a el va a ser muy humillante para ti. Primero lo negara, luego dira que fue ella la que queria ligar con el...o que le queria preguntar una tonteria, que fue ella la que insistio...excusas baratas para hacerte pasar por tonta que haran aun mas ridiculo lo que esta haciendo.

No falla, es un caradura de manual
Ya lo hablé con él y no falla, sí intentó culparla a ella y amí por no creerle, después paso a echarme la culpa a mí y por último a decir que cometió una tontería, que nunca debía haberlo echo. Yo me estoy planteando la relación y lo estoy pasando muy mal porque son muchos años, además lo hizo a los pocos meses de haber perdido el hijo que esperábamos.
Gracias por tu ayuda.

N
nerida_8424144
13/10/14 a las 18:37
En respuesta a kathia_734882

Hola
yo hablare con el, y despues me lo pensaria

Es díficil
Me lo estoy planteando, pero es díficil.Yo sufro y él tan pancho.

N
nerida_8424144
13/10/14 a las 18:40

Al principio lo nego
Al principio lo negó, intentó todo tipo de escusas para justificarse. Por fin lo admitió, pero diciendo que ella es una calentona, el caso es echar la culpa a los demás.

N
nerida_8424144
14/10/14 a las 20:04

Ella ha sido honesta y él un ...
ES LA CRUDA REALIDAD ELLA HA SIDO HONESTA Y YO LA CREO Y ÉL UN ... ES DURO Y LO SÉ, TARDE O TEMPRANO SÉ QUE NUESTRO MATRIMONIO SE ROMPERÁ. LOS TÍOS SON UNOS CERDOS

N
nerida_8424144
15/10/14 a las 19:25

Tienes razón
No no pretendo meter a todos los hombres en el mismo saco, es una forma de hablar, cuando te dejas llevar por la rabia contenida. Disculpa.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir