Foro / Pareja

Infidelidad?

Última respuesta: 10 de octubre de 2014 a las 16:39
A
areeba_5761627
10/10/14 a las 2:03

conocí a mi esposo hace ya 4 años (2010).. nos separamos por un tiempo, donde el conoció a una chica (M) y yo a un chico, pero él siempre me llamaba y buscaba pese a que estaba con ella. Después de meses, decidimos regresar, salí embarazada y fue ahí donde me enteré que recién iba a terminar con esa chica, así que metí un poco de presión. Pero esa chica siempre lo llamaba y viceversa, hasta un día tenia su DNI de mi esposo y me dio mucho que pensar.. la chica hablaba con las amigas, primas y hasta la mama de él y todas ellas se pusieron en contra mía. Me dolió muchísimo y peor que estaba embarazada, nunca sentí que mi esposo saque la cara por mi. Cuando tuve 5 meses de embarazo me enteré que había estado con otra chica (L) pero en el año 2012 nunca lo sospeché, siempre me llegaban mensajes insultándome, diciendo xq no valoraba a mi esposo y a mi me afectaba mucho xq me escribían horrible.. pero mi esposo (en ese tiempo mi enamorado) nunca sacó cara por mi, y cuando me enteré que me había engañado con ella, le hice saber que él iba a hacer padre, para que parara todo eso. Mi esposo prometió nunca mas buscarlas.. y así fue pasando el tiempo, pero yo no puedo superar nada.. tengo odio hacia la chica (M) y tengo una cuenta falsa de facebook para ver sus publicaciones.. tenemos problemas y él niega todo siempre. Ahora en Junio con los diversos problemas bloquee a las dos chicas y parecía santo remedio.. pero no .. ahora en facebook se puede ver a quien has buscado y él me reclamó porque UNA vez en mayo había buscado a un exs mio y como me reclamó entre a ver al de él .. entonces las desbloquie y me di con la sorpresa de que él las había buscado casi TODOS LOS DIAS hasta el mes de junio.. y que había escrito a su actual novio de (M) diciéndole que no había sabido aprovechar y que es una linda persona etc (aunque él lo niegue).. incluso un día antes de mi cumpleaños él la había buscado y cuando le dije que porque no me había publicado nada por mi cumpleaños me dijo q no había tenido tiempo, pero para eso si tuvo tiempo? .. y ahora que nos encontramos en la calle con la chica a mi me duele mucho xq siento que él esta conmigo pero piensa en la otra (M) y también me da mucha mucha rabia q a esa le siga imxtando pese a que sabe que tiene una familia. Yo ya le he dicho que se vaya de mi casa .. pero el no quiere.. me ruega y me habla.. pero yo estoy ya muy dañada.. si lo amo y lo hago por darle un padre a mi hija.. pero no puedo negar mi sufrimiento. Peor que siento que el hace cosas para encontrarse con ella.. me he vuelto una mujer obsesiva.. me tiene enferma esta situación!

Ver también

A
areeba_5761627
10/10/14 a las 3:46

...
como puedes decir que "gozo de la situación".. lo hago mas que nada para que mi hija tenga un padre. Y si no me voy es xq vivimos en mi casa, yo ya lo he botado y varias veces. Se más humana!

A
an0N_805383499z
10/10/14 a las 16:39
En respuesta a areeba_5761627

...
como puedes decir que "gozo de la situación".. lo hago mas que nada para que mi hija tenga un padre. Y si no me voy es xq vivimos en mi casa, yo ya lo he botado y varias veces. Se más humana!

Estas diciendo una barbaridad sin sentido.
La separacion seria de vosotros como matrimonio, el no dejaria de ser el padre de la niña. Tendria sus visitas o la custodia compartida, de forma que seguiria ejerciendo como padre igual que lo ha hecho hasta ahora...o mas porque cuando la tiene es exclusivamente para el.

Si no quieres convivir con el te vas tu, o pones directamente todo en marcha en los juzgados, cuando uno se quiere separar simplemente lo hace, no esperas a que el otro este de acuerdo.

EStoy de acuerdo con sarah, si estas con el es porque quieres, nadie te obliga a vivir asi. El no se quiere ir porque esta feliz, en casa te tiene a ti de criada y cuando sale hace completa vida de soltero, y tu le toleras todo estando a su lado, ¿que mas puede pedir?.

El culpable de la infidelidad es solo y exclusivamente el infiel, el amante solo es el medio para serlo. Da igual lo mucho que insistiera esa chica, hay muchos metodos para evitar que se pusiera en contacto con el...si el quisiera, que no es el caso. Si el tubiera claro que jamas te faltaria al respeto ni haria caso a las insinuaciones de esa mujer, pero tu a el le das igual.

La unica solucion es la separacion, si sigues a su lado seguiras siendo una cornuda de tantas, una mujer infeliz y desconfiada que estara siendo traicionada una y otra vez por su marido, y tus hijos viviran las consecuencias de tu decision.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook