Foro / Pareja

Dudas infidelidad

Última respuesta: 10 de octubre de 2014 a las :22
L
lilian_8153292
8/10/14 a las 20:54

Llevo dos años con mi chico. Hace uno conocí una noche a otro chico, saltaron chispas, pero no pasó nada porque yo no quise, amo a mi novio. Cosas de la vida han hecho que este chico y yo hayamos vuelto a cruzarnos, en un punto en el que la rutina ha llenado de dudas mi relación y en un punto en el que aunque no he dado el paso de serle infiel, me lo estoy planteando. Hay gente que me dice que llegue al límite, que vea de lo que soy capaz para encontrarme a mí misma. Otra que no la líe por un polvo. No sé que hacer ni como sentirme, porque mi pareja está advertida de que las cosas para mí no son como eran y no ha puesto mucho esfuerzo en solucionarlo, creo que se ha acomodado sin saber en el límite que nos encontramos. Gracias de antemano por vuestros consejos!

Ver también

A
alejo_7057130
9/10/14 a las 16:53

Decisión
decide donde estar . o si con uno te sientes mejor que bien

F
fabia_9171186
9/10/14 a las 17:50

Cuando las personas quieren ser fiel
le buscan hasta la quinta pata al gato , se llenan de escusas y justificaciones .. tu crees que la única manera de solucionar los problemas con tu pareja , es dejando entrar un tercero a tu vida .. no crees que eso traes mas problemas .. si ya lo hablaste con el , y no ahy respuesta .. no sera lo mas sano dejar la relación , las personas se comportan así , por que es su personalidad , así enfrentan las cosas .. ambos tienen su prioridades , y al parecer el no las tiene con la relación , tal vez al no le interesa modificar su comportamiento ,tal vez el no se siente tan comprometido como para darte lo que exiges en una relación , el problema es que te estas planteado una solución fácil . dime algo , si te descubren .. ta hará mejor decirle a el que lo engañaste por que el no se comprometía contigo , calmara esa molestia , valdrá la pena llegar a ese extremo .. por que mejor no hacer las cosas bien .. y darte una oportunidad con otra persona , sin mentiras , sin engañar , tu eres libre de terminar e iniciar una relación con quien quieras .. pero ahy formas de terminar una relación , y otras para iniciar .. por muy mala pareja que sea , siempre duele una traición , aunque el otro este consciente que aporto con su conducta ..tal vez nunca llegues a concretar algo con esa persona estando con pareja .. pero de antemano evita ese mal rato .

A
an0N_805383499z
10/10/14 a las :22

Si quieres
"encontrarte a ti misma" hazlo sin mentiras, engaños y traiciones. Si vuestra relacion va mal seguro que no hay un solo culpable, no lo utilices de pretexto cometer una infidelidad.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest