Foro / Pareja

Siento que muero y debo sonreir

Última respuesta: 8 de octubre de 2014 a las 6:59
G
ganna_6425738
7/10/14 a las 4:27

Nunca antes había escrito, pero quiero contar mi historia a alguien.... Llevo 18 años casada y todo bien por ahí.
El problema es que hace 2 años y medio que tengo un amante el cual ahora me dejo.
Hace como dos meses que comenzó a portarse estraño, no me llamaba, no respondía mis correos, ni nada, todo muy raro, hasta que un día yo decidí que esto lo dejáramos hasta acá ya que no tenia sentido seguir.
Me llamo de inmediato, para despedirse y decirme que el igual me quería, y nada que estaba de acuerdo con que no siguiéramos.
Al escuchar su voz, me arrepentí por completo de lo que había dicho ya no quería que se fuera, y le escribí nuevamente que no se fuera, que lo necesitaba. GRAN ERROR.... en respuesta me envió tres canciones y es acá donde quiero que me digan que es lo que entienden de esas canciones,
Tu Recuerdo, Ricky Marty
Lo echamos a suerte, Ella baila sola
y concluyo con otra que decía, NUESTRA HISTORIA...Y LA CANCIÓN ERA "NADA FUE UN ERROR" DE COTI!!!! después de escuchar estas canciones no pensé nada y le seguí rogando que no se fuera, que sentía que moría si ya no lo tenia a él, y nunca mas me respondió.
Han pasado 3 días y no eh sabido nada de èl y siento que muero por dentro, pero debo sonreír a mi familia.
Se que es tonto pero aun sigo pensando en ir a verlo y sorprenderlo con algo, de lo cual no me pueda olvidar o que se yo... o sea aun no quiero perderlo

Ver también

A
an0N_805383499z
7/10/14 a las 23:37

¿eres de las que no entienden
un no por respuesta, eh?.
Tu amante ya te dejo hace tiempo, antes de que tu "decidieras" dejarlo ya te habia dejado el, y solo lo confirmo cuando diste señales de vida.
Para el no eras nada serio, una casada en busca de entretenimiento, pero probablemente haya encontrado algo nuevo y le apetezca vivir esa experiencia..no te preocupes, si le apetece recordar viejos tiempos volvera a ti.
Si aun te queda algo de dignidad olvidate de el, el ya te ha olvidado a ti.

A
an0N_914167599z
8/10/14 a las 2:24

Mmm
sé k es dificil y creo k de verdad lo amas. pero es muy tarde para k kieras recuperarlo. el perdio el amor k sentia x ti y kizas fuiste tu misma la culpable de eso. trata de olvidarlo y dedicale mas tiempo a tus hijos. al fin y al cabo no creo k valga la pena k te heches a morir x un hombre k ya no te kiere. dice un dicho Si kieres algo dejalo ir si regresa es tuyo Sino Nunk lo fue.

F
fabia_9171186
8/10/14 a las 2:26

Se la hiciste bastante facil ..
si no eres tu , sera otra .. sabes lo que puedes hacer para que no te olvide jamas , embarazarte , o ve cuéntale a su esposa , te lo aseguro que jamas te va a olvidar .. ni tu , ni el , ni tu familia .

G
ganna_6425738
8/10/14 a las 3:18

Nop
el tambien es casado... asi que separarme jamas... lo adoro solo como una aventura, de esas que te hacen sentir lo que con los años pierdes en tu matrimonio.....

A
an0N_914167599z
8/10/14 a las 6:59
En respuesta a ganna_6425738

Nop
el tambien es casado... asi que separarme jamas... lo adoro solo como una aventura, de esas que te hacen sentir lo que con los años pierdes en tu matrimonio.....

Aaa
pues si ambos tienen su familia y ya tienen rato. creo k el te buscara.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir