Foro / Pareja

Que hago?

Última respuesta: 9 de octubre de 2014 a las 18:55
Z
ziyu_6205474
6/10/14 a las 22:57

Hola.. soy nueva por aqui y esta es la primera vez que escribo algo tan personal..pero la verdad es que me gustaria tener más opiniones sobre mi problema.

Os cuento... hace 6 meses comence una relación un poco extraña con un chico que conocí por casualidad, digo que fue extraña...porque aunque el me decía que quería algo serio conmigo... nunca le ví interes ninguno ...nunca me daba detalles privados suyos, hablaba poco de él y solo parecia que me buscaba para darse el revolcón... además siempre buscaba excusas para salir huyendo y mandarme al carajo. La verdad es q su actitud me hacia dudar bastante y tras la última discursión que tuvimos en la que el nuevamente haciendose la victima salio huyendo... decidí dejarlo estar y no volver a contactarlo. Ahora bien... por casualidad, a traves de facebook... descubrí que tiene novia formal de esas relaciones en las que conocen a los padres y van a eventos familiares... una novia formal y una relación sería de años... aclarar que tropece con el perfil de facebook de la novia..! Imaginence mi sorpresa...ya que el no tiene face...

No se que hacer..si dejarlo estar y callar (((cosa que la mayoria de mis conocidos me aconsejan))) o decirlr a la novia en un mensaje privado que le ha sido infiel y no una sola vez... cosa que pensandolo bien me parece un poco disparatado...estoy en un conflicto ....ya que decirselo a ella puede traerme problemas a mi... pero por otro lado me pongo en el lugar de esta chica... y a mi personalmente me gustaria que si mi pareja me fuera infiel alguien me lo dijera....

Vosotras que hariais???

Ver también

F
fabia_9171186
7/10/14 a las :45

Despecho se llama
esto no tiene nada ver con hacer justicia , esta molesta y por eso te quiere vengar de el .. a ti te importa un pito la otra chica , solo quieres calmar tu malestar , no te metas a donde no te han llamado , vive tu vida , da vuelta la pagina .. la vida sigue

Z
ziyu_6205474
7/10/14 a las 9:39

Venganza?.. para nada
Gracias por tu opión...es cierto q he pensado esoeso mismo..! En la posibilidad de que no me crea... es mas.. yo en su lugar creo que no lo haria...

Z
ziyu_6205474
7/10/14 a las 9:45
En respuesta a fabia_9171186

Despecho se llama
esto no tiene nada ver con hacer justicia , esta molesta y por eso te quiere vengar de el .. a ti te importa un pito la otra chica , solo quieres calmar tu malestar , no te metas a donde no te han llamado , vive tu vida , da vuelta la pagina .. la vida sigue

Despecho... para nada
No me siento para nada despechada... es más... si lees con atención... puedes comprobar que fui yo.. quien decidio alejarse y no volver a contactar con él..! tras comprobar que eso no iba a ninguna parte y eso fue antes de saber el verdadero motivo...

Y dejame decirte que en el mismo momento en el que El... decide meterse en mi cama... es asunto mio también...

No me siento ni engañada... despechada o con sed de venganza... lo que si se me plantea es un problema moral y etico....

Z
ziyu_6205474
7/10/14 a las 19:02

El problrma es simple
No tengo pareja... soy soltera....el problema q mas me preocupa y que me podría acarrear (entre otros)..es que él sabe básicamente todos mis datos personales ... sabe donde vivo y que vivo sola... tiene información privada mia q podría en cierto momento usar contra mí... ademas q no se como se tomaria este hombre el q yo lo descubriera..la verdad es q no se como podría reaccionar... en cierto modo eso me da algo de miedo...

Por otro lado... el solo echo de inmiscuirme en una relacion... ya de por si.. es un problema...y q decir de ella... no la conozco de nada.. tampoco se como lo tomaria...

D
dobri_731768
7/10/14 a las 21:55
En respuesta a ziyu_6205474

Venganza?.. para nada
Gracias por tu opión...es cierto q he pensado esoeso mismo..! En la posibilidad de que no me crea... es mas.. yo en su lugar creo que no lo haria...

No
No le des mas importacia a ese hombre,no lo merece,eso no se hace ,da igual los motivos,no se puede ir por la vida engañando a dos mujeres k si lo kieren en su vida,no es quien para hacerlo,no llames a nadie,no tiene sentido,tu has visto k te ha engañado y no se merece su amistad,cuando se pierden amigos duele....y ojala se de cuenta k no se puede caminar asi por el mundo.pareces una persona muy sensata por como piensas,no te metas en un salvame de lux...jeje.deja a ese hombre a un lado de tu vida.

A
an0N_805383499z
8/10/14 a las 14:41

Si
Me parece buena idea que informes a la novia, pero de forma anonima, debemos ser corporativistas y avisarnos las unas a las otras cuando algo asi ocurre.

No creo que te traiga ningun problema, esos hombres son unos cobardes, cuando la mujer lo encare lo negara hasta la muerte, la mujer lo creera, y el tema quedara aparcado...pero en el fondo a ella le quedara la mosca detras de la oreja, y si es lista investigara y abrira mas los ojos, que es lo que se pretende con el chivatazo.

Z
ziyu_6205474
9/10/14 a las 18:48

Gracias
Gracias por responder.... llevas razon...estoy en una encrucijada... y puede que tambien tengas razon en lo que quiera intentar "solucionar" la vida a los demas...o por lo menos intentar ayudarle.... me viene por vocacion profesional... ...por otro lado se y tengo claro que no he echo nada malo...al contrario...

Z
ziyu_6205474
9/10/14 a las 18:51
En respuesta a an0N_805383499z

Si
Me parece buena idea que informes a la novia, pero de forma anonima, debemos ser corporativistas y avisarnos las unas a las otras cuando algo asi ocurre.

No creo que te traiga ningun problema, esos hombres son unos cobardes, cuando la mujer lo encare lo negara hasta la muerte, la mujer lo creera, y el tema quedara aparcado...pero en el fondo a ella le quedara la mosca detras de la oreja, y si es lista investigara y abrira mas los ojos, que es lo que se pretende con el chivatazo.

Gracias
Lo tendre en cuenta...pero ... hacerlo de forma anonima no implica que el no sepa o se imagine que he sido yo... ademas.. creo que he sido la unica con la que se ha liado que lo ha pillado......

Z
ziyu_6205474
9/10/14 a las 18:55

De momento
De momento la mayoria opina que guarde silencio..... así... que de momento...no dire nada... muchas gracias a tod@s por tomaros un tiempo en aconsejarme....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook