Foro / Pareja

Estoy triste....no se si se estan riendo de mi....

Última respuesta: 17 de octubre de 2014 a las 21:16
D
dobri_731768
5/10/14 a las 13:16

hola,no se porque escribo aqui imagino porque estoy mal y necesito opiniones para reforzarme,mi historia es como las demas,llevo un año con un chico casado sin hijos,lleva 17 con su mujer,teniamos muy muy buena relacion,dormiamos juntos en mi casa,nos ibamos de fin de semana..nunca me plantee ser su pareja solo que me siento bien a su lado y todo fluia solo,hace un mes lo pillaron y su reaccion fue llamarme a mi me separo dijo....y a las tres horas otra llamada diciendome lo siento...no te voy a llamar mas....llore llore....y me llamo y me llama..pero no como antes,me llama alguna vez,me quiere ver alguna vez...pero ahora son una hora..me siento mal..no se si romper esto definitvo,no se si seguir porque pienso que una pareja no puede superar esto tan pronto...no se lo que quiere el...alguien puede opinar para abrirme los ojos..pk ya sabeis que las amantes somos un secreto....y no tenemos con quien hablar..gracias por leerme,un saludo




Ver también

F
fabia_9171186
5/10/14 a las 18:07

Lo que el quiere , esta mas que claro
eres tu la que no sabe que hacer .. pero en el fondo sabes , y no lo aceptas , no te das el valor de dar el paso , todavía alverjas la posibilidad de que el deje a su pareja , para iniciar una relación formal contigo .. aunque lo niegues .. su comportamiento es tan predecible , esperara que todo se enfrié en su casa .. manipulara a la esposa , haciéndole creer que eras tu la que lo acosaba .. y cuando la esposa afloje , te buscara , reafirmando su amor por ti , con promesas , con culpas .. autoflagelandose que es un cobarde , que la familia .. bla bla bla .. insistirá hasta que tu vuelvas con el .. pero debes entender algo , el infiel nunca deja de serlo .. si no eres tu ahora , luego vendrá otra .. y siempre sera la misma historia ..
la pregunta es .. ¿ tu quieres seguir en esa historia ?
¿ te acomoda ser la amante ?.
y otra cosa , tu dices que esto no se puede hablar con nadie , por que sabes de sobra que esta mal , y de echo dudas en cortar con ellos , a un sabiendo el problema que debe haber en esa familia , no empatizas con tu mismo genero ..no piensas que alguna vez te lo pueden hacer a ti ..¿ y como te sentirías ? no seas mas cómplice de un sinvergüenza , ten dignidad , amor propio y busca tu camino .. has tu vida , no busque tu felicidad a costilla de la desgracia de otros .

D
dobri_731768
5/10/14 a las 18:41
En respuesta a fabia_9171186

Lo que el quiere , esta mas que claro
eres tu la que no sabe que hacer .. pero en el fondo sabes , y no lo aceptas , no te das el valor de dar el paso , todavía alverjas la posibilidad de que el deje a su pareja , para iniciar una relación formal contigo .. aunque lo niegues .. su comportamiento es tan predecible , esperara que todo se enfrié en su casa .. manipulara a la esposa , haciéndole creer que eras tu la que lo acosaba .. y cuando la esposa afloje , te buscara , reafirmando su amor por ti , con promesas , con culpas .. autoflagelandose que es un cobarde , que la familia .. bla bla bla .. insistirá hasta que tu vuelvas con el .. pero debes entender algo , el infiel nunca deja de serlo .. si no eres tu ahora , luego vendrá otra .. y siempre sera la misma historia ..
la pregunta es .. ¿ tu quieres seguir en esa historia ?
¿ te acomoda ser la amante ?.
y otra cosa , tu dices que esto no se puede hablar con nadie , por que sabes de sobra que esta mal , y de echo dudas en cortar con ellos , a un sabiendo el problema que debe haber en esa familia , no empatizas con tu mismo genero ..no piensas que alguna vez te lo pueden hacer a ti ..¿ y como te sentirías ? no seas mas cómplice de un sinvergüenza , ten dignidad , amor propio y busca tu camino .. has tu vida , no busque tu felicidad a costilla de la desgracia de otros .

Gracias por leerme!!!
lo primero agradecer tu tiempo leyendo mi historia...me gusta lo k me dices estas situaciones son tal cual las describes,mi historia solo la veo diferente en una cosa...yo soy separada,tengo un hijo,mi casa ,mi negocio etc...,no quiero novio ,no estoy preparada para ofrecer una relacion seria a nadie por lo k claro k estaba a gusto,me daba su tiempo,mucho a la semana cada vez mas,yo no exigi nunca nada,empezo a fluir de el,senti que el lo necesitaba,entonces m dio lo k yo keria,suena mal pk esta casado y se k no es buena cosa,el en su casa yo en la mia ...compartir mi tiempo el poquito k tengo debido a mi vida...o sea k se convirtio en mi alegria ...yo creo k lo k me ha dolido no es k se fuera con su mujer,creo k es su falta de atencion hacia mi

D
dobri_731768
5/10/14 a las 18:50

Gracias
gracias por tu atencion,me gusta tb lo que me dices me hace ver diferentes puntos de vista y eso ayuda,lo unico k como escribi antes la diferencia es k yo no kiero ser su novia,yo creo k lo k kiero es k siga teniendo atencion hacia mi como antes,que me llame todos los dias,venga a mi casa....pk yo no kiero compartir la vida con nadie no estoy preparada,pero si me duele k me de muchisima menos atencion...me crei mas importante en su vida k lo k me ha demostrado....se puede actuar asi de un dia para otro?olvidar?no echan de menos por muy amantes k seamos?eso es lo k yo me pregunto todos los dias.gracias otra vezzzz y abrirme los ojos k me ayuda mucho

D
dobri_731768
5/10/14 a las 20:53

Ademas de verdad!!!!
pero creeis que son felices en su casa????como pueden mirar a la cara a su mujer teniendo relaciones paralelas?como pueden decir que las quieren si con ellas cumplen!!!con la amante follan como locos!!!!realmente creo k es cobardia a algo nuevo,miedo....yo le digo k no kiero verlo mas y el me dice k me va a llamar y k no se lo coja,k asi se ura desenganchando de mi...como y porque me dice eso????

Y
yurany_8598665
5/10/14 a las 22:24

Claro que sabes lo que quiere él
Seguir con las dos, cuando haya convencido a su mujer de que eres una histérica que le persigue con amenazas, pero ya se ha deshecho de ti.

F
fabia_9171186
6/10/14 a las :54

Al final de cuenta , te acomoda ser amante .
con eso , ya no es necesario tanto análisis .. el te buscara y lo volverás a recibir ... simple , ahora ..por que le buscas tantas respuestas al comportamiento de el .. no le veo lógica , de verdad .. pero si estas tratado de atar cabo , y saber si el esta enamorado de ti , o que sentía algo mas que calentura , eso nunca lo vas a saber .. por que el se puede comportar asi , con su esposa , estando contigo o con otra amante .. el es asi , infiel , mentiroso .. tu eres la amante que le daba buen sexo , que no le pedía nada .. ni tiempo , ni prioridad .. solo sexo , que llenara los ratos libres , y el no entendió a si , en pocas palabras .. la amante perfecta , a la que puede tener a raya .. ahora , si tu solo buscas eso en los hombres , por que no buscas a otro , por que no dejas que otro te corteje , y se soluciona el problema existencial que tienes con su comportamiento .. no crees .

D
dobri_731768
6/10/14 a las 12:15

Holaa rama 312
holaaa,me gusta muchisimo leer tus puntosa de vista!!!no sabes lo que me ayudas!!!pues si que debe ser comodidad mia,me encanta estar con el y su atencion,teneis razon claro que vuelven,hoy ha aparecido en mi casa,la verdad que me ha gustado verle,y la otra verdad es que despues de pensar y pensar he quedado para otro finde con un chico ,cenar....haber como me encuentro,tb os digo que he quedado porque creo que debo de empezar a conocer a personas libres,llevo mucho tiempo sola con mi hijo,tengo 38 años,posibilidades de salir con chicos muchas debido a mi trabajo conozco a muchos hombres...pero nunca me atrevo,me acomode con este chico......no tengo fuerzas aun para decirle chao..hoy le he dicho cuando pretendes terminar con esto..pk soy tu amante algun dia hay que terminarlo....no quiere me dice aunque algun dia dice que sabe que se va a acabar,entonces he decidido quedar con otro hombre para ver como me siento y ver si me ilusiono y asi tengo fuerzas para mandarlo a tomar vientos,que os parece???darme opinionesss,

D
dobri_731768
6/10/14 a las 13:18

Algo que quiero decir
eso que me dices es verdad,la amante perfecta,la verdad que si ,tampoco he conatdo mucho de la historia asi que si me permitis la cuento un poco mas....empezo de tonteria...nos vimos algun dia..yo tenia algun chico mas...y poco a poco empece a sentirme a gusto al igual que el,y el empezo a necesitarme,a verme mas,hablar conmigo a diario,pasar noches conmigo,pasar dias enteros,fines de semana,estabamos en mi casa,....luego..ya quiso que fueramos a comer a cenar....yo iba,me encantaba la idea,asi un año,yo no tenia a otros hombres ya y segun el el ya no queria ni acostarse con su esposa,lo crei la verdad,y asi todo el tiempo,muy bien,ya empezaba a sentirse confundido,yo siempre escuche y decia cuando tenga novio esto tiene que acabar pk yo no le voy a engañar,hasta que un dia me dijo que me pedia que no me acostara con nadie mas,que me queria y que era egoista pero que es lo que sentia,y le fui fiel la verdad...cada vez venia mas a mi casa...no os lo imaginais,yo le decia sabes lo que estas haciendo y.....nos fuimos de finde semana los dos juntos,yo encantadaaaa pk mi situacion personal me deja poco tiempo libre y lo disfrute muchisimo!!!!como hubo un poco de vino..el chico se derrumbo y rompio a llorar....decia que no podia con esa situacion,que no queria a su mujer,que le encanta estar conmigo,que me sentia su novia,yo solo escuche.....y que pasoooo.....que llamo su mujer,normal,le dije habla en otro lado no conmigo a tu vera,hablo en otro lado y cuando llego me dijo bueno tendremos que vernos menos y le dije menos no,ya no me llames mas ni vayas a mi casa,lloramos los dos mucho y me dijo no por favor,yo voy a ir igual no me dejes roci,me quitas mi alegria y ilusion...y cuando llegamos a nuestra ciudad fue cuando me llamo y me dijo me separo porque su mujer habia puesto un localizador en el movil,y le pillo,y a las tres horas fue cuando me dijo no te puedo llamar mas,mi madre me tapo y mis compañeros de trabajo de donde estuve estos dias y ella trago,por eso me duele,no entienddo como alguien que me dice sentir esto y yo escucho ...a las tres horas.....me deja sin el y sin sus atenciones que de verdad os digo eche muchisimo menos,ahora estoy mejor y os digo de verdad que leeros me ayuda mucho.os pido que opineis porque ahora que ya he contado algo mas me gustaria saber que pensais,yo siempre le dije a el que tiene que ser feliz y que quien pone los cuernos asi es que en casa no lo es,el dice que no puede por su madre,que la mataria.opinar porfa

A
an0N_805383499z
6/10/14 a las 16:44
En respuesta a dobri_731768

Algo que quiero decir
eso que me dices es verdad,la amante perfecta,la verdad que si ,tampoco he conatdo mucho de la historia asi que si me permitis la cuento un poco mas....empezo de tonteria...nos vimos algun dia..yo tenia algun chico mas...y poco a poco empece a sentirme a gusto al igual que el,y el empezo a necesitarme,a verme mas,hablar conmigo a diario,pasar noches conmigo,pasar dias enteros,fines de semana,estabamos en mi casa,....luego..ya quiso que fueramos a comer a cenar....yo iba,me encantaba la idea,asi un año,yo no tenia a otros hombres ya y segun el el ya no queria ni acostarse con su esposa,lo crei la verdad,y asi todo el tiempo,muy bien,ya empezaba a sentirse confundido,yo siempre escuche y decia cuando tenga novio esto tiene que acabar pk yo no le voy a engañar,hasta que un dia me dijo que me pedia que no me acostara con nadie mas,que me queria y que era egoista pero que es lo que sentia,y le fui fiel la verdad...cada vez venia mas a mi casa...no os lo imaginais,yo le decia sabes lo que estas haciendo y.....nos fuimos de finde semana los dos juntos,yo encantadaaaa pk mi situacion personal me deja poco tiempo libre y lo disfrute muchisimo!!!!como hubo un poco de vino..el chico se derrumbo y rompio a llorar....decia que no podia con esa situacion,que no queria a su mujer,que le encanta estar conmigo,que me sentia su novia,yo solo escuche.....y que pasoooo.....que llamo su mujer,normal,le dije habla en otro lado no conmigo a tu vera,hablo en otro lado y cuando llego me dijo bueno tendremos que vernos menos y le dije menos no,ya no me llames mas ni vayas a mi casa,lloramos los dos mucho y me dijo no por favor,yo voy a ir igual no me dejes roci,me quitas mi alegria y ilusion...y cuando llegamos a nuestra ciudad fue cuando me llamo y me dijo me separo porque su mujer habia puesto un localizador en el movil,y le pillo,y a las tres horas fue cuando me dijo no te puedo llamar mas,mi madre me tapo y mis compañeros de trabajo de donde estuve estos dias y ella trago,por eso me duele,no entienddo como alguien que me dice sentir esto y yo escucho ...a las tres horas.....me deja sin el y sin sus atenciones que de verdad os digo eche muchisimo menos,ahora estoy mejor y os digo de verdad que leeros me ayuda mucho.os pido que opineis porque ahora que ya he contado algo mas me gustaria saber que pensais,yo siempre le dije a el que tiene que ser feliz y que quien pone los cuernos asi es que en casa no lo es,el dice que no puede por su madre,que la mataria.opinar porfa

No estoy de acuerdo
quien pone los cuernos asi puede ser por mil motivos, no hay uno solo como pretendes tu. De hecho, el motivo habitual, es tener sexo extra, un entretenimiento mas, alimentar el ego masculino (en casa, con las rutinas, ya se sabe)...pero no porque en casa no sea feliz...al reves, la infidelidad es un complemento mas a su felicidad, no quiere prescindir ni del matrimonio ni de la amante. Es una cuestion de egoismo, el tuyo es un claro ejemplo.

Tu chico es un egoista tipo. Lo quiere todo sin prescindir de nada y usa todo su arsenal para conseguirlo. A ti te lloro para que no lo dejaras, ahora llora a su mujer una vez descubierto. No quiere a nadie, solo a si mismo, por eso se cuida tan bien,y sin embargo le importa bien poco como os sintais vosotras con sus traiciones...porque a ti tambien te engaña, te dice que no tiene sexo con ella y se lleva mal...pero a la vez te demuestra con hechos que eso no es cierto, no deja a su mujer ni aun siendo descubierto ¿que mas pruebas quieres?. A su mujer la quiere y no la deja por nada, y ti tampoco te quiere perder...dale tiempo para que su mujer baje la guardia y volvera contigo...o buscara a otra si tu no quieres....es un infiel.

Fijate si es egoista que te pide a ti lo que no hace el. El tiene sexo con su mujer y contigo, y a ti se atreve a pedirte que no lo tengas con otros. Te quiere expresamente para el (a pesar de tener un compromiso contigo si no con otra) mientras el hace lo que le da la gana...y tu eres tan tonta que entras en ese juego. Deberias dejarle muy clarito que no es quien para dictar las normas y que cuando haya dejado a su mujer las cosas se hablaran, pero mientras estareis en igualdad de condiciones.

En fin, demuestras una vez mas estar colgada de el. Ya volvera a ti, prefiere tener a dos mujeres en lugar de una sola, te lo demosrara en breve.

N
nezar_9668427
17/10/14 a las 21:16

Semejante
hola,
te entiendo perfectamente, en mi caso ambos somos casados
yo soy de la opinión que la mujer no lo supera pero tampoco quieren perderlos y les dan una oportunidad a condición de dejarnos pero la atracción que sienten por nosotras es casi adictiva pues le ofrecemos lo que en su casa ya no tienen la pasión, el morbo...por contra en su casa esta lo seguro, la tranquilidad que ella siempre lo esperara.
Intentan llevarlo con la máxima discreción por lo tanto solo podrás verlo a ratos, es eso lo que quieres??
también le puedes poner entre la espada y la pared, y que decida el, tu o ella, pues tu no te conformas con solo sobras
como tu dices es un secreto entre nosotras y no tenemos con quien hablar

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram