Foro / Pareja

Ayuda chicas!! sera que mi mujer es infiel o piensa serlo??

Última respuesta: 7 de octubre de 2014 a las :39
E
eloino_5751825
2/10/14 a las 8:05

Hola Chicas. Me gustaría pedir su ayuda.

Hay algo que me preocupa demasiado. Verán, mi mujer y yo tenemos al rededor de 2 años viviendo juntos. Tenemos un hijo de 1 año y 4 meses. Como ella resulto embarazada mientras estaba en la escuela, abandono a la mitad para cuidar su embarazo, yo apenas terminé pero lo logre y ahora trabajo para sacar la familia adelante. Aunque nos movimos de ciudad por mi trabajo.

El punto: Ahora que estamos un poco mas establecidos, mando a mi mujer a la escuela. Al principio no me molestaba nada, pero hace unos días, me entere que le sobran pretendientes. No faltan tipos que la inviten a comer, a tomar un cafe, o le inviten una coca o unas galletas. Parece que no ha aceptado nada de nadie. Al principio bromeaba con ella al respecto, pero ultimamente, hay un tipo que creo se empezó a pasar. Un día tomó un sweter de ella y se lo llevo sin más, como si fuera algo de lo mas comun en la vida. Después, me entero que este tipo le llama hermosa, bonita. Que la saluda "Hola bonita". Pues hasta ahi, no me pareció que se tomara la libertad de llevarse sus cosas, apenas tenian una semana de ser compañeros de clase. Lo curioso que de todos los pretendientes de mi mujer, a este lo defiende con todo. Me dice que no es malo que se tomara esas confianza porque ella no tuvo la culpa, me dice que no es malo que le diga bonita o hermosa que porque ella no le dice bonito ni hermoso a el. El punto que no quiere tomar su distancia. Un detalle de ella es que siempre fue muy coqueta con los hombres en la escuela. Yo pense que cuando vivieramos juntos se reservaria un poco, y dejaria de lado esa costumbre, pero estos indicios me hacen pensar que las cosas pueden extenderse. Presiento que un día llegara diciendome que el la besó pero que no es malo porque lo hizo él y no ella.

Por que no quiere guardar su distancia con él?? con los demás si me dijo que la tomaría. Pero a este lo defiende más que a mi. Muchas veces me ha dicho que se arepiente de haberme conocido, que se arepiente de haber decidido vivir conmigo, que me odia. Y después, me dice que no es cierto. Será que finalmente están saliendo sus deseos de dejarme. O solo quiere usar a ese tipo para desquitarse de algo que crea que yo le hice, pues sabe que me cae mal que lo defienda pero lo sigue haciendo.

Que relación espera tener con este tipo? O será que ya tiene una?

Ver también

F
fabia_9171186
7/10/14 a las :39

Mas hay de tus dudas sobre su relacion ..
no te has puesto a pensar que ella de verdad ya no te ama , o nunca te amo ..que tal vez en su momento hubo amor , o cariño , una ilusión .. quien sabe .. pero el tiempo pasa , y creo que deberías partir por ahy antes de tratar de imponer cosas .. si ella esta algo enganchada de el , y le agradan sus atenciones .. lo único que vas a conseguir con tu control que ejerces , es que ella se aferre mas a el .. si ella te dice eso , de que te odia , que se arrepiente , no creo que bromee con algo tan delicado .. el primer insidio que las cosas van mal , y que ahy un tercero .. es cuando al otro le empieza a molestar todo de su pareja , busca la manera de agredir , como método de autodefensa .. tratar que su pareja se aleje , y ella no tenga que dar explicaciones , y que la culpa no le gane y tenga que confesar sus verdaderos sentimientos .
tu serias capaz de dejarla y alejarte por un tiempo y que viva su experiencia .. o esperaras que ella vuelva hacer es apersona que tu quieres a tu lado , ¿ por que piensa algo ? que eso jamas puede volver a pasar .. tal vez ella te deje , y que inicie una relación con el otro muchacho .. y ya no a tus espaldas .. que prefieres hacer , luchar o dejarla que viva su experiencia .

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook