Foro / Pareja

Recuperar mi relacion amorosa

Última respuesta: 11 de diciembre de 2014 a las 19:02
E
egon_9013970
29/9/14 a las 19:31

Saludos a todos quiero agradecer primero por este espacio y por las personas que con sus consejos nos ayudan a mejorar y ser concientes en medio de las adversidades.

Bueno la razon por la que escribo aqui en este foro es porque tengo una relacion de pareja desde hace 4 años pero sucede que hace dos años estando con el, trabaje como prepago ,tuve el valor de decirselo y le rompi el corazon, mas sin embargo nos dimos una oportunidad pero apartir de entonces solo discuciones,humillaciones ,decidi terminar con el hace 6 meses entonces aparecio una persona en mi vida la cual solo fue una aventura de una semana y desgraciadamente mi novio me vio con esta persona,yo decidi entonces dejar esta persona porque realmente senti que verdaderamente amaba a mi novio.
hable con el y nos dimos una oportunidad desde entonces hemos estado juntos han pasado 4 meses viviendo juntos pero continuan las peleas los dos sabemos que nos amamos mucho pero el me dice que es dificil de el olvidar lo que paso y que ahora solo piensa en estar con otra mujer ya que todo este tiempo siempre me fue fiel,asi que el decidio irse de la casa,llore mucho porque me dijo que el ya no sabia si me amaba y que para el regresar faltaba mucho para el que pudiese olvidar eso,fuera de eso su familia no me acepta porque tengo una hija que no es de el,antes teniamos planes de tener un hijo pero ahora el ya no sabe si seguir conmigo o darse la oportunidad si se le presenta con otra mujer.
quiero recuperar a mi pareja yo realmente lo amo y estoy dispuesta a superar cualquier reto como hago para que vuelva a confiar en mi,realmente se puede superar esto?
como hago para que su amor vuelva a crecer por mi?
como hago para reconstruir una relacion luego de tantas infidelidades?
como hago para sanar mi corazon me duele que no este con migo necesito ayuda porque siento que sin el amor de mi vida recaeria a la prostitucion y mi corazon se endureceria porfavor necesito ayuda

Ver también

A
an0N_805383499z
30/9/14 a las :22

!!menuda tonteria!!!
¿Como vas a volver a la prostitucion y permitir que tu corazon se "endurezca" despues de esta buena experiencia?. Porque si, lo que te paso fue algo bueno, ese hombre te quiso mucho tal cual eras, te acepto aun teniendo una hija...lo fastidiaste al ejercer la prostitucion...pero si no fuera por eso el te valoraba como mujer y pareja. De esta experiencia tienes que aprender que no se debe engañar, mentir, ocultar si valoras a la persona que amas...si no vuelves a hacer eso lograras rehacer tu vida con otro hombre...con este no porque lo has desgastado.

De todos modos tampoco es necesario planear tu vida en base a un hombre al lado, puedes llevar una vida completa y feliz rodeada de amigos y familiares, siempre que te esfuerces en conseguir un trabajo digno.

Pasa pagina, lo vuestro ya es muy complicado y te va a hacer mas daño que bien tanto empeño en el mismo hombre, hay muchos en el mundo.

H
hongyi_728203
11/12/14 a las 19:02

Dejalo gente como tu nunca cambia
SI lo quieres de verdad dejalo libre no lo busques mas dile q no lo quieres y asi el se olvidara de ti y buscara una digna mujer que lo aprecie y lo ame y sobre todo no lo engañe, y mientras tanto a ti que tanto te gustan las pijas sigues disfrutando sin remordimiento y ganando dinero de paso....

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir