Foro / Pareja

Sigue viendo a su ex

Última respuesta: 27 de septiembre de 2014 a las 19:29
Y
yujin_9750490
27/9/14 a las 6:17

hola...soy nueva y la verdad no tengo muchas amigas y bueno no tengo a quien contarle mis cosas ,tengo 26 años, conoci a mi esposo cuando tenia 20, el tiene 34, lo que pasa es que dsd que sali embarazada a los 22 mi esposo no a dejado de tener contacto con su ex pareja, ella tiene 37(no tienen hijos) siempre andaba oculto con su telefono y facebook, cada vz que le reclamaba algo me trataba de loca hasta que consegui el numero de la mujer y llame dsde su celular de el y salia su numero como contacto,bueno le perdonde me dijo que nunca mas iba a tener cntacto cn el, tuve otro bb y bueno el parece que sigue con lo mismo , apart de eso trabaja de noche haciendo taxis, ella es madre soltera se separo hace poco de su esposo tamb. y bueno , hace poco tuvimos otra pelea porque el agrego a su ex ex novia y la chica es muy guapa y tiene mi edad , es soltera y yo me siento mal porque estoy tdo el dia en casa con mis niños, no tengo amigas .me siento triste aconsejenme porfavor

Ver también

A
an0N_805383499z
27/9/14 a las 19:29

A ver
Te sientes triste porque no tienes vida propia...no tienes amigos, no tienes trabajo, no dedicas tiempo mas que a ser madre...eso no es vida, menudo aburrimiento!!. Ese es tu principal problema resolver. Te has convertido en una mujer dependiente que en lugar de vivir su vida vive la de su marido y sus hijos, y debes tener en cuenta que eso es aburrido tambien para tus hijos y marido, una mujer asi poco puede aportar a los demas.

Tu marido tiene un trabajo liberal, cuando sale por la puerta no sabes el tipo de vida que lleva, y ya tienes bastantes pruebas de hay otras mujeres en ella. Si ademas de ser madre y esposa fueras una mujer independiente, no tendrias que aguantar ninguna humillacion, asi que supieras las andanzas de tu pareja saldrias corriendo de su lado, lo que sobran son hombres que sepan valorar a los suyos y no tardarias en encontrar uno....y si no a vivir, que son dos dias!!

Aun estas a tiempo, eres muy joven. Da un vuelco a tu vida, cambialo todo para ser feliz. Haz cursos para formarte o estudia una profesion, practica algun deporte, dedica tiempo a algun hobie, se tu misma y deja de ser la pelele de todos los demas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest