Foro / Pareja

Infidelidad/ separación

Última respuesta: 27 de septiembre de 2014 a las 20:47
C
cesar_9172290
27/9/14 a las 5:21

Ver también

C
cesar_9172290
27/9/14 a las 5:31

Infidelidad/ separación

Llevo 8 años con mi esposo, y hace 2 me entere que me es infiel, lo peor es que aun sigo con el, se que es bobo pero por diferentes motivos o excusas aun sigo, a sabiendas que se que el tiene otra, lo peor es que la relación es un fraude, todo apariencia.
Ya no se si lo amo o no, solo se que duele, el trato de el hacia mi no es el mejor, a llegado a compararm con su amante, hasta en la cama, aunque en realidad desde hace mucho tiempo tiempo ese tema es duro, se que el toma pastillas para la impotencia, cuando le dije me dijo que era solo conmigo xq ya no le inspiraba nada, que mi cuerpo ya no le gustaba, pero me di cuenta que con ella tambien las toma.
Tenemos 2 bbs y m doleria mucho una earación, pero en realidad ya estoy cansada de llorar yrecibir solo indiferencia.
Le he pedido que se vaya, pero no lo hace, aunque me dice que es lo que mas quiere, deje de hacer mi vida x hacer la de el y en estos momentos me siento perdida, ya no tengo amigos, no termine mi u, no hay sexo y mucho menos palabras bonitas.

I
iuliia_9488128
27/9/14 a las 20:47


Contra mas esperes para tomar decisiones peor sera la situación, si lo tienes claro y como parece por lo que comentas, no le ves salida, el divorcio es la mejor opción. Búscate un buen abogado matrimonialista que te asesore y deja a ese hombre, trata de rehacer tu vida y sigue adelante con tus hijos...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest