Foro / Pareja

Necesito una opinion femenina

Última respuesta: 29 de septiembre de 2014 a las 23:29
Z
zuria_6981340
24/9/14 a las 5:56

Hola chicas por favor necesito que me den su opinión como mujersitas sobre mi caso, quiero tener un punto de vista femenino.

Llevo 9 años de casado con mi esposa yo siempre he sido celoso con ella por que es muy bonita y a cualquier hombre se que le gustaría, no tenemos hijos hasta hora hemos vivido los 2 muy bien, farreábamos, viajábamos etc sin embargo hace un año atrás nuestra relación empezó a decaer ya no teníamos mucha comprensión y peleábamos por todo a tal punto que empezamos a dormir separados, empezamos a salir cada uno por su lado pero con todo siempre nos contábamos en donde estábamos y con quien, yo siempre sentía celos por un compañero del trabajo de ella que no me agradaba un dia rastree su celular para ver en donde estaba espere hasta un poco tarde ella estaba en un karaoke y entre, cuando entre la encontré besándose con un tipo que no era el compañero que yo pensaba, ella estaba muy ebria yo no hice nada solo me acerque y les dije que sigan disfrutando y me sali, yo me fui de la casa días después conversamos y me dijo que la perdone que se siente super mal y avergonzada que siente que perdió mucho como mujer, le pregunte si sentía algo por ese tipo y me dijo que "nada que ver" que era un ex-compañero de trabajo a quien yo reconoci, que siempre le pedia que salgan y ella nunca le acepto pero ese dia justo estábamos enojados y le ha dicho que si que han conversado y cuando estuvo ebria el la beso y ella le correspondio pero que fue lo mas ... que ha hecho en la vida.
Mi pregunta es: Es justificable eso? Debo creer lo que me dice? Gracias por sus opiniones mujersitas.

Ver también

G
ghzala_8051514
25/9/14 a las 22:09

Hola
Pues yo opino que le des una oportunidad, a lo mejor como pareja juntos deben esforzarse más para que la relación sea buena hagan cosas juntos, vuelvan a dormir juntos, porque a lo que cuentas ya huele a divorcio esto, mucha suerte!!!

A
atimon_6e309fz
26/9/14 a las :04

Tu mismo
Ya sabes lo que hay y sabes lo que te espera, si sigues te convertiras en un cornudo consentidor, porque cuando te engañan la primera vez es culpa de ella pero cuando te engañan de nuevo la culpa es tuya.

A
an0N_805383499z
26/9/14 a las :05

No, no es creible.
De hecho es muy predecible lo que dijo, muy tipico en un caso asi...que no siente nada por el, que solo fue ese dia, que fue el el que la beso... Es lo mas suave que puede decir dadas las circunstancias, el infiel siempre minimiza al maximo al ser descubierto...aun puedes agradecer que no fuera un "no es lo que parece", je je je.

Encima de haberte puesto los cuernos te culpa a ti de ello porque estabais enojados, imposible tener mas cara dura. Una infidelidad jamas es justificable, si tenia mal rollo contigo es contigo con quien lo tenia que arreglar, no liarse con el primero que se le puso a tiro. Lo que te da no son razones, son pretextos que ni ella se cree, y que no justifican lo injustificable.

Z
zuria_6981340
26/9/14 a las 1:34

R
Gracias por tu respuesta, pero te cometo que siempre estabamos juntos a donde sea y si no estabamos juntos ella siempre me decia en donde estaba y con quien pero justo ese dia estabamos tan enojados que no nos hablamos en todo el dia y ahi es cuando salio, ella me dice que el siempre la llamaba pero siempre le dijo que no y ese dia acepto por que estaba con iras y queria solo tomar un par de cervezas que se embriago y ahi paso de cierta manera yo le creo por que nunca me dio señales extrañas como llegar tarde, no contestar el telefono o cosas asi sin embargo asi haya sido solo una vez es muy doloroso.

A
anthia_6308099
26/9/14 a las 19:59

Te lo comento como mujer
cuando una persona recive una invitacion del sexo opuesto como mujer la piensas no una si no varias veses y ella es una persona que no conoce ni siquiera. la palabra respeto si te respetara no aseptaria invitacion de un excompañero. uno como mujer nos damos cuenta hasta donde quieren llegar. tendra belleza pero de nada le sirve por que es infiel.no es apenas si tu te casaste es porque tu sentiste en su momento que la amabas y era la persona indicada para compartir una vida en comun no para cada quien salir quien. le plasca en gana si ustedes no quieren asumir la palabra compromiso y sobre todo respeto y fidelidad nose que hacen juntos por lo que comentas esto de tu matrimonio esta conducido al sufrimiento de nada sirve que sea guapa si quieres seguir con ella pues te tendras que combertirte en un policia para cuidarla que no te engañe y entonces tendras que husar sombrero para taparte loscuerno para que la gente no seden cuenta que te estan saliendo pero acuerdate amigo que cuando salen duelen y no quieras correr ese riesgo. una persona como ella no vale la pena ella por lo que dices te a sido infiel pero por lo que se ve tu la justificas yo me pasaria todoel dia diendote que te es infiel desde en tiempo que ella cambio contigo peto como dijeran en mi pais no hay siego que no quiera ver suerte tengo un dicho muy personal toma loque te sirva y lo que no tiralo al bote de basura

F
fabia_9171186
26/9/14 a las 22:00
En respuesta a zuria_6981340

R
Gracias por tu respuesta, pero te cometo que siempre estabamos juntos a donde sea y si no estabamos juntos ella siempre me decia en donde estaba y con quien pero justo ese dia estabamos tan enojados que no nos hablamos en todo el dia y ahi es cuando salio, ella me dice que el siempre la llamaba pero siempre le dijo que no y ese dia acepto por que estaba con iras y queria solo tomar un par de cervezas que se embriago y ahi paso de cierta manera yo le creo por que nunca me dio señales extrañas como llegar tarde, no contestar el telefono o cosas asi sin embargo asi haya sido solo una vez es muy doloroso.

Cuando justificas y minimizas las cosas
no ahy mucho que hacer , lo que tu intentas es tratar de convencerte a ti mismo que no fue tan grave , la infidelidad no tiene escalas , ni grados .. eso es traccion sea un beso o una doble vida . ¿ tu crees que todo el mundo soluciona sus problemas embriagandose y buscando una compañia intima ? , el alcohol es solo un desinhibidor y que saca la verdadera personalidad de las personas .. es un error tratar de culpar su estado con sus acciones .. y otra cosa , uno ve lo que quiere ver , y cree .. lo que quiere creer .. si dentro de ti sabes bien lo que pasa .. y lo que debes hacer , y lo mismo para ella , aqui el tema es que ella tubo la mala suerte que la vieras , pero si no , te aseguro que le habria importado un pepino lo que paso , ni menos te lo habria confesado .


La fidelidad existe cuando el amor es mas fuerte que el instinto .. .. a buen entendedor ocas palabras .

Z
zuria_6981340
29/9/14 a las 23:29

Porque??
Por que te sientes insultada?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook