Foro / Pareja

Mi esposa me confeso que me fue infiel cuando éramos novios

Última respuesta: 27 de septiembre de 2014 a las 19:40
N
nao_6966159
23/9/14 a las 17:43

Llevo 8 años de casado y mi esposa me confeso desde hace un año que me tuvo relaciones sexuales con diferentes personas antes de casarnos y de las cuales fueron con tres personas cuando ella era mi novia, la primera fue con una de sus primas y dijo que fueron varias veces con una de sus primas eso fue al principio de nuestro noviazgo, la segunda persona fue otra mujer como un año después y por último dos meses antes de casarnos ella fue de viaje con una de sus tías estuvo 15 días en casa de su tía y todos los días tuvo sexo con su primo, la verdad yo me siento destrozado por que antes de casarnos nos sinceramos supuestamente y me dijo que había tenido relaciones con sólo dos personas y yo le conté que yo también había tenido sexo dos veces con una amiga ya que realmente no he sido muy afortunado en ese aspecto, un día platicando con ella en la primera platica que tuvimos me dijo que una de esas personas había sido su tío y que tenía 11 años, la segunda persona fue su primo con el que estuvo teniendo sexo 15 días y por último fue mi primó una ocasión en la que nos dimos un tiempo, la verdad me siento muy mal por que no me imaginaba todo esto que paso y me dice que todo eso no me tiene que importar por que lo hizo antes de casarnos y que sí yo no hice lo mismo fue por que yo no quise la amo demasiado pero es muy difícil para mi asimilar todo esto además cuando estuvo con su primo todos los días me hablaba para decirme que me amaba no se qué hacer ella tiene 24 años y yo 25 necesito un consejo por favor

Ver también

I
iuliia_9488128
24/9/14 a las 13:26


Lo que no entiendo es el motivo de que tu esposa te confesase aquello, sinceramente, no me entra en la cabeza tras tanto tiempo, no logro dar con un motivo para ello salvo el de hacer daño por hacerlo o por fastidiarte.

El problema de enterarse de algo así, es que duele por mucho tiempo que haya pasado, también que luego te lleva a plantearte si todo ese periodo transcurrido ha sido real o tan solo una mentira por su parte, si solo fue esa vez o han sido mas pero no te las ha dicho.

La cuestión ahora es si vas a poder superarlo, a poder mantener un mínimo de confianza en ella o si por el contrario, vas a sospechar de cada movimiento que haga, y sobre que no te tiene que importar y que si no lo hiciste fue porque no te dio la gana, suena a cachondeo, perdona que te lo diga. Yo personalmente, si te soy sincero no se si podría continuar con alguien que me plantea algo como esto y como defensa me dice eso... no creo que me mereciese la pena seguir con ella.

Debes de tomar tus propias decisiones basándote en lo que creas sobre ti y el futuro que os aguarde por delante. Eres muy joven y si no tienes hijos, es fácil que puedas recomponer tu vida con relativa rapidez, pues los envueltos en ello solo sois tu y ella. Si crees que no vas a poder seguir como hasta ahora, creo que deberías de tomar medidas ahora que aun no tienes complicaciones de hijos por medio, luego todo es mas difícil y sobre todo, mas doloroso...

Suerte, ya nos dirás que decides...

N
nao_6966159
26/9/14 a las 5:14
En respuesta a iuliia_9488128


Lo que no entiendo es el motivo de que tu esposa te confesase aquello, sinceramente, no me entra en la cabeza tras tanto tiempo, no logro dar con un motivo para ello salvo el de hacer daño por hacerlo o por fastidiarte.

El problema de enterarse de algo así, es que duele por mucho tiempo que haya pasado, también que luego te lleva a plantearte si todo ese periodo transcurrido ha sido real o tan solo una mentira por su parte, si solo fue esa vez o han sido mas pero no te las ha dicho.

La cuestión ahora es si vas a poder superarlo, a poder mantener un mínimo de confianza en ella o si por el contrario, vas a sospechar de cada movimiento que haga, y sobre que no te tiene que importar y que si no lo hiciste fue porque no te dio la gana, suena a cachondeo, perdona que te lo diga. Yo personalmente, si te soy sincero no se si podría continuar con alguien que me plantea algo como esto y como defensa me dice eso... no creo que me mereciese la pena seguir con ella.

Debes de tomar tus propias decisiones basándote en lo que creas sobre ti y el futuro que os aguarde por delante. Eres muy joven y si no tienes hijos, es fácil que puedas recomponer tu vida con relativa rapidez, pues los envueltos en ello solo sois tu y ella. Si crees que no vas a poder seguir como hasta ahora, creo que deberías de tomar medidas ahora que aun no tienes complicaciones de hijos por medio, luego todo es mas difícil y sobre todo, mas doloroso...

Suerte, ya nos dirás que decides...

Es bastante complejo
Aquí hay dos cuestiones y hasta tres
La primera tenemos dos hermosos hijos
La segunda es que la amo demasiado
La tercera es que no puedo confiar en ella, realmente me resulta muy difícil ni la quiero dejar pero todos los días me vienen recuerdos u me duele en demasía es muy pero muy difícil
Hasta cierto punto puedo entender que no me haya dicho nada por que lo más probable es que no me hubiera casado con ella pero creo que yo tenía hasta cierto punto derecho de saberlo y poder haber tomado una decisión

I
iuliia_9488128
27/9/14 a las 19:40
En respuesta a nao_6966159

Es bastante complejo
Aquí hay dos cuestiones y hasta tres
La primera tenemos dos hermosos hijos
La segunda es que la amo demasiado
La tercera es que no puedo confiar en ella, realmente me resulta muy difícil ni la quiero dejar pero todos los días me vienen recuerdos u me duele en demasía es muy pero muy difícil
Hasta cierto punto puedo entender que no me haya dicho nada por que lo más probable es que no me hubiera casado con ella pero creo que yo tenía hasta cierto punto derecho de saberlo y poder haber tomado una decisión


De todos modos, sigo sin entender el motivo de decírtelo a estas alturas, y si, ciertamente si tenéis hijos la cosa es mucho mas complicada. Por cierto, ¿estas seguro que ambos son tuyos, no? Lo digo porque puestos a desconfiar y todo esto de ponerse repentinamente en el disparadero contándotelo tras tanto tiempo... que quieres que te diga, suena mal, pero que muy mal.

Dices que... "Hasta cierto punto puedo entender que no me haya dicho nada por que lo más probable es que no me hubiera casado con ella"... Pero volvemos al quid del asunto, y porque ahora va y te lo confiesa... perdona que siga con ello, pero es que no tiene el menor sentido, y dudo que lo haya hecho sin ningún motivo ya que hasta el mas tonto tiene que ser consciente de que confesar algo así ponen la relación en peligro.

Tienes que tomar decisiones y no puedes tampoco dilatarlas hasta la eternidad. Tienes dos hijos y pase lo que pase, hagas lo que hagas, seguirán siendo tus hijos, ya sigas casado o bien te separes e incluso te divorcies. Tu esposa es otro cantar, no dudo que la quieras demasiado, incluso que te cueste pensar en seguir sin ella, la cuestión es si podrás continuar y superarlo, o tu vida, la suya y la de tus hijos va a ser desde mala hasta un infierno porque no seas capas de pasar esa pagina y siempre la vayas a tener en mente...

Sobre tener derecho a saberlo cuando ocurrió para poder haber decidido, si, tienes toda la razón del mundo, tenias todo el derecho, pero ella decidió engañarte y mentirte de modo consciente para no correr el riesgo de perderte. Ese es un riesgo que asumió en su momento y con el que ahora se ha pillado las manos, pues ella misma lo ha confesado...

Ojala decidas lo mejor para ti y tus hijos... que tengas muchísima suerte...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir