Foro / Pareja

Mi novio me fue infiel

Última respuesta: 24 de septiembre de 2014 a las 16:11
Y
yony_6091209
22/9/14 a las 20:30

llevo 10 años con el y jamás me había echo esto. resulta que empezó a cambiar conmigo a partir de que entre a trabajar tiene como 2 meses, ya no nos veíamos mucho por nuestros tiempos, el me llamaba muy bipolar cambiaba conmigo y decía que era por que había pasado un mal día en el trabajo o con su familia, así pasamos 2 meses cortando y regresando por que lo notaba distante y eso me dolía pero el se aferraba a regresar hace una semana quedo de hablarme y no lo hizo en todo el día.. ni cuando llego de trabajar así que hable a su casa y me contesto su madre la cual tampoco me quiere desde hace 2 meses que empecé a trabajar y nos veía peleados siempre.. sus padres se expresaban mal de mi y me insultaban por que el tomaba por mi según sin saber que tomaba por puro gusto y sin razón de habernos peleado, bueno el punto es que le llame a su casa a las 12.30 y su mama me dijo que no había llegado, y colgué muy triste y enojada.. así paso sábado domingo lunes y el lunes pensé y si le paso algo y me sentí súper mal por que no se comunicaba conmigo... así que decidí investigar que pasaba pero no hablándole sino me acorde que yo tenia la contraseña del face de su mama y me metí y encontré una platica con su sobrina o sea la prima de mi novio donde decía que el había salido con una chica el sábado y que ya le había presentado con sus papas y que la chica ya se quería juntar con el que estaban juntos desde el viernes y que yo no sabia nada ... cuando leí eso me sentí morir mi novio de hace 10 años me engaño en niño que yo metía las manos al fuego por el me engaño el que yo dude que hiciera algún día eso lo hizo me lo oculto cuando habíamos quedado que si llegábamos a encontrar a alguien mas nos lo diríamos no lo hizo ... mi mundo se acabo.. yo llore me deprimí grite me decepcione 2 noches sin dormir les juro que ni un segundo pude de saber que estaba con ella... llego el miércoles y el me marco como si nada y me dijo que arregláramos las cosas yo le dije que sabia todo ... el se exalto y me dijo que quien me había dicho que lo inventaron (por resumir la platica ) así le colgué y no llamo ese día al otro día marco y dijo que su mama invento todo y que su hermana le había querido presentar a esa chica por que ya no querían que el anduviera conmigo y que el no quiso que jamás la vio y que ni la conoce en persona que le da asco que jamás cambiaria a su reina de belleza por un puerco que su mama quiso que se involucrara para que ya me dejara el y yo no le creí ahora el habla arrepentido toda la semana y me dice que jamás me fallo ... día a día me quiere lavar el cerebro pero como lo amo yo le creí aparte por como su madre me odiaba también le creí ... ahora ya no se que hacer cada día me deprimo mas me s8iento terrible, me quiero morir de decepción ... ya no puedo mas el habla y me dice que no me fallo pero ya no se que creer y que no ... si lo perdono jamás será igual desconfiare cada minuto de el y si no lo hago y me alejo me moriré de tristeza por que el me cambio no se que hacer fue un golpe devastador para mi por que el jamás fue mujeriego y siempre se mostro como todo un caballero conmigo ahora lo veo distinto y me duele que el me haya echo esto por favor se que es larga la historia pero no podía omitir cosas no se que hacer ayúdenme por favor gracias de todo corazón dios las va a ayudar !!!

Ver también

Y
yony_6091209
24/9/14 a las 16:11

Descubri todo
Ayer descubri que si anda con la chava ... Me meti en un face de mi amigo y le pregunto si tenia novio y ella dio su nombre y resulta que llevan un mes de novios cuando yo lei eso pss literal me queria morir y me hormigueban las manos .. Me siento terrible y juro que mas me siento mal por que me mintio y me hzo creer que aun me amaba pero ahora el lo sabe le mande mensaje pero no quise hablar mas con el por mi vida que jamas le volvere a contestar y menos escuchar, le di mi boto de confianza la ves pasada pero ya con esto no le hare tonta dios me abrio los ojos , me siento devastada no saben cuanto no salgo mucho por que el se encargo de correrme todos mis amigos por celos no estoy acostumbrada a salir por lo mismo no busco distracciones ahora no se como actuar me siento perdida les juro que si en mi trabajo no sale ese pensamiento de mi cabeza diganme por favor que hago algun psicologo por favor ayudenme !!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir