Foro / Pareja

Hola soy una mujer de 34 años que hace 5 meses ha descubierto una parte que desconocia

Última respuesta: 15 de septiembre de 2016 a las 22:36
I
ibis_5937286
22/9/14 a las 14:28

soy una mujer colombiana que vive en españa hace 14 años con mi esposo ,el tiene 50 ,por trabajo fui unos meses a francia y alli he conocido a un joven de 20a que me hace sentir como si tuviera su edad

Ver también

I
ibis_5937286
22/9/14 a las 14:29

Hola soy una mujer de 34 años que hace 5 meses ha descubierto una parte que desconocia
aun quiero a mi marido ,pero el joven me hace sentir otras cosas no se que hacer

F
fabia_9171186
22/9/14 a las 15:20
En respuesta a ibis_5937286

Hola soy una mujer de 34 años que hace 5 meses ha descubierto una parte que desconocia
aun quiero a mi marido ,pero el joven me hace sentir otras cosas no se que hacer

No se que edad tendras
pero si estas pensando en dejar a tu pareja por ese chico .. no lo hagas .. el va a disfrutar de ti hasta que se canse .. por su edad , siempre estara en una contante conquista de mujeres , tal vez a el le acomode que tu tengas pareja , asi no ahy compromisos , ni promesas .. el solo va a disfrutar .. ahora a ti no te hace ruido mentirle a tu pareja , estar en una doble vida , que te vayan a descubrir , perder lo solido , por algo pasajero .. tan poco respeto merece tu pareja para que le hagas esto .. piensa en le daño y el problema que esto puede provocar .. por que al parecer estas perdiendo el norte , si ya estas justificando tu infidelidad , y eso no va a terminar bien .

L
lidice_8462073
15/9/16 a las 22:36

Sólo decir ¿si tu marido te hiciera eso qú harías?¿como te sentirías?
Lo dicho queda ,eso respondería tu pregunta

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir