Foro / Pareja

Embarazada y engañada

Última respuesta: 25 de septiembre de 2014 a las 11:41
A
alagrimas_3b2106z
22/9/14 a las 3:36

Mi historia va asi... la relacion con el padre de mi bebe empezo hace casi un año todo era muy bonito aunque siempre habian cosas raras, mentiras o cosas ocultas. Nos distanciamos un tiempo por problemas y oor mas mentias de el, en ese tiempo el regreso con su ex ese dia que descubri todo entendi que las dos habiamos sido engañadas pero que ella se prestaba para el juego. Poco tiempo despues volvio y me dijo que todo lo habia hecho por el dinero ya que ella tiene negocios y el estaba lleno de deudas, tontamente crei que habia sido asi y que me amaba a mi. Pasaron los meses y tras varios problemas intente suicidarme pase una depresion severa recibiendo un tratamiento psiquiatrico, duro dos meses pero en un mes intente ya no usar las pastillas fue asi cuando recorde que no venia mi periodo, fui al ginecologo donde me dijeron que tenia dos meses y medio de embarazo, fue una gran sorpresa una mezcla de sentimientos, le informe a mi pareja quien siempre menpedia un hijo pero reacciono tan distinto, nos alejamos porque vi un video de el con la ex nuevamente. Paso unas semanas y me pedia ir a su control del bebe, acepte y fue ahi donde al parecer nacio su amor; empezo a buscarme a pedirme que formaramos una familia para mi bebe, venia todos los dias pero habian cosas raras nuevamente. La desconfianza estaba al 100% y por eso me dio la clave de su facebook fue ahi donde una noche descubri que aun veia a su ex, que salian y que el le mentia que no estaba conmigo obviamente yo se lo dije a ella, pero en fin hay cada clase de mujer. Decidi alejarme pero me duele en el alma tener que criar a mi bebe estando sola, le pido siempre a Dios que me ayude porque es dificil haber visto que el hombre que amaba solo vivia engañandome y mas haciendole daño a mi bebito. No se que hacer quiero olvidarlo, luchar por mi bebe pero se me hace tan dificil, como puede haber tanta maldad hacia la madre de tu bebe y tu bebe... quisiera que todo fuera diferente, me duele demasiado ya no se que hacer, el ya no me ha buscado desde que le pedi que se alejara de nosotros... y eso me duele mas que no lucha ni por eso

Ver también

L
lucky_6519845
22/9/14 a las 10:27

Trata de entenderle y vive tu.
Si no te ha buscado no es por que no lo importe, quiza el sabe que se equivoco, tu propia verguenza y desonrra a veces te orilla a alejarte y cuando quieres hacerlo te das cuenta de que ya es tarde y no lo haces, quiza es lo que le pase a el, porque por lo que dices, se ve que el si quiere una familia, el problema es la otra persona...disculpa pero tambien la quiere, no puedes hacer mucho. Obligarlo a quedarse contigo sabiendo que en momentos deceria estar con otra...no, te dolera mas. Dejalo no vale la pena por mas que lo quieras, se fuerte y sal adelante por tu bebe. Encontraras a uno...quiza a dos o tres jaja. Vive

A
an0N_805383499z
23/9/14 a las 19:02

A ver
desde el principio has visto cosas raras, distanciamientos, problemas...el mentia, ocultaba cosas, incluso te dejo por su ex con la que te engañaba...pero aun asi seguiste a su lado, incluso quedaste embarazada de el, ¿como pretendes ser feliz cuando te buscas un entorno tan dañino y tomas decisiones tan adsurdas?.

Es normal que te sientas mal, la proxima vez no te arrimes a personas mentirosas y traicioneras, y mucho menos vayas quedando embarazada de con solo estar un año de relacion!!

Lucha por ti y tu bebe y da carpetazo al pasado. Es facil olvidar a un hombre asi, se rio de ti desde el minuto 0 y te utilizo a su antojo...tienes suerte de haberte librado de semejante impresentable.

I
iuliia_9488128
24/9/14 a las 12:58


Primero nunca pasaste de ser su amante, segundo te ocurrió lo de siempre, creíste que le harías cambiar, y ese tipo de gente, es imposible que lo haga. Lo mejor que has podido hacer es echarle de tu vida.

Ojo, que eso no quiere decir que el no tenga que hacer frente a sus responsabilidades como padre, si no quiere, solo tienes que acudir a un juez para que este le obligue. Tiene que ayudar al sostén de ese niño, otra cosa es que luego quiera tratarlo o no, a eso si que no puede obligarlo nadie.

Suerte... y mantente alejada de ese bicho.

A
alagrimas_3b2106z
25/9/14 a las 11:41
En respuesta a iuliia_9488128


Primero nunca pasaste de ser su amante, segundo te ocurrió lo de siempre, creíste que le harías cambiar, y ese tipo de gente, es imposible que lo haga. Lo mejor que has podido hacer es echarle de tu vida.

Ojo, que eso no quiere decir que el no tenga que hacer frente a sus responsabilidades como padre, si no quiere, solo tienes que acudir a un juez para que este le obligue. Tiene que ayudar al sostén de ese niño, otra cosa es que luego quiera tratarlo o no, a eso si que no puede obligarlo nadie.

Suerte... y mantente alejada de ese bicho.

Ummm
Viviamos juntos, su familia me conoce, sus amigos, todos! El dejo bien claro que ya no tenia esa relacion, que estaba supuestamente feliz conmigo. Solo que esta chica tenia como algo de venganza no lo se porque en verdad ella hasta me dijo yo no lo amo, mas hacia las cosas por fregarme y bueno el no es un niño que nadie lo obligo le gusto lo facil! Yo nunca lo busque como ella ni fui capaz de salir con el sabiendo que habia vuelto con ella, siempre marque mi distancia y entendi que todo caia por su propio peso. Pero mi error fue creerle de nuevo, ya laa cosas estan hechas y no me arrepiento porque me dio lo mas hermoso de la vida que es ser madre, no como hubiera querido pero no puedo negar que te hace feliz llevar un ser dentro... el ha estado mandando mensajes algunos tiernos, otros buscandome pelea porque no caigo en sus juegos, en sus pretextos para verme. Y como les explico el siempre quiso tener un bebe, siempre, lloraba por eso, y sus mensajes son del bebe y sobre nosotros. En fin estupideces para que caifa de nuevo que pena porque se perdio de momentos bellos y estoy completamente segura que si, el va a querer y va reclamar por el bebe quiza no por mi pero si por el... y eso es lo que me da mas miedo, tener a mi angelito cerca de ese psicopata.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir