Foro / Pareja

Seguir tras infidelidad

Última respuesta: 23 de septiembre de 2014 a las 15:12
A
ayane_8304098
21/9/14 a las 11:11

Hola.... ya escribi sobre mi historia.... estoy casasada, llevo con él mas de 14 años, un hijo de 3 y estoy embarazada.... pues descubrí que se estaba viendo con otra.....
Decidi darle otra oportunidad a nuestra relacion, parece que èl ha dejado toda esa historia atras... pero yo.... no puedo...
Lo amo con locura...pero cada vez que me besa o me toca... pienso que hace unos dias la besó... y me bloqueo.... quiero sexo con él pero soy incapaz de disfrutar y no pensar en que la deseó a ella....
Me siento bloqueada....

Ver también

A
an0N_805383499z
21/9/14 a las 23:57

!!mujer!!
Pues lo que te esta pasando es algo muy normal...

Tu quieres hacer como si nada pasara, quieres seguir tu vida sin dar importancia a un hecho tan relevante...pero los mecanismos naturales de defensa de tu parte emocional se encargan de recordarte que estas con la persona que te hace daño, que no te conviene, con quien ya no deberias estar.

Aunque quieras pasar pagina, en tu yo interno sabes de sobra que es muy posible que tu marido siga con ella, o que siga sintiendo algo (la ilusion, la pasion, el enamoramiento no son sensaciones que desaparezcan de un segundo para otro).. y es verdad, solo que ahora se encargara de esconderlo mucho mas que antes. Piensa que si estais en esta situacion es porque lo has descubierto, el no tenia pensado dejarlo ni cambiar su situacion.

Seguir tras saber que tu pareja es un infiel se relaciona mas con la dependencia que con el amor, nadie quiere estar con alguien que sabe traiciona con facilidad.

A
ayane_8304098
23/9/14 a las 15:12

Gracias
Muchas gracias por todos vuestros comentarios, de todos ellos llego a la conclusion de que no deberia seguir con mi marido y en el fondo lo se.... pero por toda nuestra historia necesito intentarlo aun siendo consciente de lo dificil que va a ser...
Yo le he dado via libre para que se marche con ella y me jura que no quiere, que quiere estar conmigo....
No se cual sera el final de todo esto....

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir