Foro / Pareja

¿otra oportunidad? fui infiel.

Última respuesta: 19 de septiembre de 2014 a las 23:02
Y
yiyang_8063261
19/9/14 a las 5:10

Tengo 20 años. Tenía una relación de 9 meses. Era unos días tan hermosa y otro días no tanto. Me enojaba por todo con mi pareja.
El 15 de Septiembre íbamos a pasarla muy bien, con su familia. Iba a ser el 1er 15 que la pasaba con alguien. Me enojé porque se paró de la silla y no me invitó a que lo acompañara con él. Le dije que me llevara a mi casa. Estaba enojada, demasiado.
Cuando iba pasando un tope abrí la puerta de su coche y me salí de este. Corrí. Después sólo caminé. Pensaba "estoy loca" y sólo caminaba. Llegué a un lugar donde había Wi-fi gratis y contacté a mi ex. No sabía que hacer, no quería regresar con mi novio. Estaba tan perdida. Hablamos mi ex y yo por mensajes y llegamos a la conclusión de que iría por mí a donde estaba. Fue por mí. Me dijo que había una fiesta. Y empecé a tomar hasta el punto de que se me perdió la realidad. Besé a mi ex. En cada momento pensaba ¿Qué estoy haciendo? ¿Qué hice? Casi lo íbamos a hacer, pero me arrepentí. :'( Aproveché el momento en el que se fue al baño, me puse mi sostén y mi blusa y me arrepentí. Me di cuenta que no valía la pena, ¡Pero ya lo había echado a perder! Luego vomité al minuto. Me regresó a mi casa y ya estaba súper arrepentida.
No quería decírselo a mi novio, pero lo hice. :'( No soy de esas personas que pueden vivir con una mentira.
Se molestó tanto. Ahora está dolido. Se siente un imbécil por todo lo que le prometí. :'( De que no sería infiel.
Le he estado pidiendo una última oportunidad. :'( Y me AMA DEMASIADO, me lo ha dicho y si no fuera así ya no hablaríamos para nada y me hubiera mandado muy lejos. Pero aún responde mis mensajes. :'( Le estoy prometiendo que empecemos de nuevo. A ser felices de nuevo.
Cometí el peor de los errores y aceptaré las consecuencias. Me llama como antes nos llamábamos: Mi Cielo, mi vida. Me envía audios. Cuando nos veíamos me dejaba abrazarlo, aunque sólo eso. No sé si sea bueno pero tengo una esperanza y si no me da la oportunidad lucharé por él aunque seamos amigos.
Él no le ha contado nada a nadie. El único que le da consejos es un amigo suyo al cual le conté la situación. Pero no son muy buenos consejos. Tengo miedo de perderlo.
Se que aún ME AMA y que una parte de él quiere regresar conmigo.
LO AMO DEMASIADO y sé que a tal grado muchos que piensen negativamente dirán que si lo amara demasiado no le hubiera sido infiel.
ESTOY LUCHANDO POR EL AMOR DE MI VIDA.

Ver también

Y
yiyang_8063261
19/9/14 a las 5:16

Necesito su ayuda :'(
¡En verdad no sé que hacer! ¡Estoy LUCHANDO por ÉL! :'(
Se que aún NOS AMAMOS DEMASIADO, lo sé.

A
an0N_647420599z
19/9/14 a las 5:34

Loca
Loca tia madura

F
fabia_9171186
19/9/14 a las 6:46

Primero antes de pensar en la oportunidad .
no prometas cosas que no sabes si vas a cumplir , el muchacho debe estar muy enamorado de ti , para no haberte dado el corte definitivo .. pero tu debes madurar , ver por que te comportas de esa manera ..por que no tienes autocontrol emocional , no esta bien que hagas esas pataletas de niña caprichosa , berinchuda y orgullosa ... tu comportamiento solo refleja tu personalidad inmadura y de falta de criterio , tal vez este chico vuelva contigo , pero sus fantasmas siempre le van a complicar el dia a dia contigo .. dificil que tenga confianza en ti , y no es para menos .. ojala que aprendas a comportarte a la altura de tu edad .. por que ya no eres una adolescente .. y lo sabes .

C
cira_6964604
19/9/14 a las 13:41

...
El amor de tu vida y al primer enojo tonto a los 9 meses de novio le metes los cuernos. Amor es otra cosa.

A
an0N_805383499z
19/9/14 a las 16:49

Y todo esto
solo por que no te dijo que le acompañaras en un momento dado!!!. Tu estas muy mal, algo te falla para llegar a hacer todo el espectaculo que has hecho por una tonteria.

Puede que lo ames, pero esta claro que no sabes lo que es respetarlo, si amas y no respetas a la persona no sirve de nada amar. Si realmente estubieras luchando por el amor de tu vida no te enfadarias por nada, no escaparias corriendo de su coche y no te liarias con el primero que te da la opcion.

Si tu chico es listo no volvera contigo, le has demostrado que ante la minima cosa que te siente mal sales corriendo a los brazos de otro, si sigue contigo es lo que le espera, porque ¿quien le garantiza lo contrario?

Aprende de esta experiencia, y si valoras a tu pareja no te comportes como una niña caprichosa y mal criada..respeta la relacion de compromiso que tu misma adquiriste voluntariamente y cuida de ella...si no pasan estas cosas.

Y
yiyang_8063261
19/9/14 a las 23:02
En respuesta a an0N_805383499z

Y todo esto
solo por que no te dijo que le acompañaras en un momento dado!!!. Tu estas muy mal, algo te falla para llegar a hacer todo el espectaculo que has hecho por una tonteria.

Puede que lo ames, pero esta claro que no sabes lo que es respetarlo, si amas y no respetas a la persona no sirve de nada amar. Si realmente estubieras luchando por el amor de tu vida no te enfadarias por nada, no escaparias corriendo de su coche y no te liarias con el primero que te da la opcion.

Si tu chico es listo no volvera contigo, le has demostrado que ante la minima cosa que te siente mal sales corriendo a los brazos de otro, si sigue contigo es lo que le espera, porque ¿quien le garantiza lo contrario?

Aprende de esta experiencia, y si valoras a tu pareja no te comportes como una niña caprichosa y mal criada..respeta la relacion de compromiso que tu misma adquiriste voluntariamente y cuida de ella...si no pasan estas cosas.

Tienes razón.
Y es listo.
Me dio otra oportunidad, pero cambiaron muchas cosas. Pero lo intentaré.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir