Foro / Pareja

Ayudaaaaaaaaa soy amante y quiero dejar de serlo

Última respuesta: 16 de septiembre de 2014 a las 2:57
H
haoran_7490498
16/9/14 a las :49

Hola, quiero hoy compartir mi historia, inicia hace diez años atrás, cuando yo tenía 15 años conocí a una persona que tenía 26, mi gran amor, todo fue tan hermoso el me conquisto muchos detalles todo iba bien se lo presenté a mis padres y por supuesto no aprobaron la relación por los años que el me llevaba 12 años, y se opusieron totalmente a la relación.. Pasó un año y todo bien yo estaba con el y lo que más me enamoraba era que el no quería tener sexo conmigo hasta que yo no estuviera lista y eso lo hablamos. Al año mi mama dice que lo vio con una mujer y en varias ocasiones con la misma mujer me decía y yo al principio no quería creer hasta que un día me llevo a un lugar en frente de su casa y allí esperamos en el carro y el salió con ella y se montaron en el carro, los seguimos y fueron. A dar a una estación bancaria y lo confronte a el y cuando me entere ella era su mujer, no estaban casados pero vivían juntos y yo nunca sospeche nada me dedicaba mucho tiempo yo conocí a su papa y a su mama... Que por cierto su mama tampoco estaba de acuerdo en la relación porque decía que yo quería a su hijo por su dinero. Lo deje me rogó a los días que no lo dejara tanto me convenció que volvimos, el me decía la típica mentira yo la voy a dejar yo estoy con ella por la costumbre no congeniamos etc y yo ya con casi 17 años le creí... Paso mucho tiempo 4 años después ella se va de la casa, pasó un año fuera de la casa y en ese año casi vivía yo con el, pero el la seguía frecuentando la supuestamente ayudándola mientras vendían las propiedades que tenían para poder dejarse de ver, no tienen hijos ellos, bueno en ese año yo era su mujer cumplía con ciertas obligaciones y un día al cabo del año se fue con ella de viaje y cuando regresaron ella volvió a su casa a vivir con el. Dije sí el volvió con ella es porque no me ama me convenció y seguí con el el dijo que ella se metió ahí a la fuerza que dormir en cama separadas etc. Paso mucho tiempo y le dije no te exijo nada ya tenía 21años recién me había graduado de la universidad y tenía empleo y ya quería yo formar una familia tener algo más estable pues... Y le dije toma una decisión no te pido déjala no sólo haz una elección yo no tengo la culpa de que tu me hayas mentido y yo me haya enamorado, sólo elige sí es con ella que quieres estar no importa yo soy joven y puedo encontrar a alguien que sea soltero y que me brinde la estabilidad que tu no me das y el lugar que como mujer deseo y merezco, le aterra que pueda estar con alguien más pero ni la deja a ella ni me deja a mi, ya hoy tengo 24 años y estoy bien económicamente, quiero ser mama todas mis amigas ya tienen hijos y familia y yo ahí con el que ni la deja a ella ni me deja ir a mi.. He intentado dejarlo me busca hasta en los rincones me convence y regreso cambió el número lo consigue ya no hallo que hacer el no acepta que ya no quiero seguir en eso y el me cambia el tema etc borre sus fotos de mi celular, yo no puedo publicar nada en mis perfiles con el ni en el pin, ni whatsaap, ni Facebook nada que tenga que ver con el para que su mujer no lo vea, siempre en ciertas conversaciones la nombra y se supone que lo tengo que soportar.? Yo estoy desidia a dejarlo ya no segura estoy de lo que siento sí el no dio todo por mi indica que no hay amor y yo tengo que alejar,e y buscar a alguien que me ame . AYUDA QUE HAGO. .? Sólo pido desde el respeto un consejo por favor para salir de ahí lo mas pronto posible.

Ver también

E
edey_9002044
16/9/14 a las 1:22

Opciones
Hola nena pues yo te diria que le plantes cara si de verdad estaa cansada de esa situacion y le digas o me dejas o se lo cuento todo a tu mujer y el vera lo que hace y si sigue acosandote pues se lo sueltas todo a su mujer y que se apañe como pueda porque tu no tienes nada que perder ni ganar y ya veras como o te deja o la deja oo... ella lo deja a el, espero que te sirva de algo besos

H
haoran_7490498
16/9/14 a las 2:57

Gracias..
A todos respeto sus opiniones. Pero sí es cierto estoy ahí porque quiero pero no es fácil es como una droga o se aún círculo vicioso del cual no es fácil salir me he ido a otro estado y llega soborna a ciertos primos a que le den mi dirección y ahí me llegan se queda conmigo me convence que ya no tiene nada que se va a separar etc unos días bien y ya después es lo mismo, pero ya puse un alto y no lo quiero más soy profesional exitosa, bonita inteligente, no tengo porque perder tiempo ahí eso lo sé pero no se que tiene que me termina convenciendo y aunque con ciertos hechos me demuestra que me ama con otros me demuestra lo contrario no es más que triste condición... Espero Dios me ayude y salir de ahí y el que siga adelante son mi y yo más adelante poder encontrar a alguien que sí tenga mis mismos intereses y camine conmigo de la mano

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest