Foro / Pareja

Mi historia de amante a esposa

Última respuesta: 30 de enero de 2017 a las 23:28
A
atilio_10028761
14/9/14 a las 16:33

Hola, escibo aqui pq quiero compartir mi historia.

Tengo 36 años, soy una profesional actualmente término un doctorado. Pero en lo sentimental nunca he sido tan inteligente como en lo profesional.

Quien fue mi pareja hasta hace 2 meses, lo conocí hace 10 años . Cuando lo conocí estaba casado y créanme que he lamentado involucrarme con el mil veces. El dejo a su esposa y se vino a vivir conmigo, pero tardo 4 años en divorciarse, el tenía ya un hijo y durante el proceso de la separación y estando conmigo tuvo otro hijo con ella, según el fue un error. Yo enamorada e idiotizada lo perdone. Eventualmente pensé que lo había superado, pero siempre guarde mucho resentimiento. El siempre estuvo divagando mucho, según el su familia lo presionaba mucho. Para compartir con sus hijos solo lo hacia en casa de sus padres, básicamente durante estos diez años el 60 porciento se los días de la semana los pasaba en casa de sus padres para estar con sus hijo, ya que sus padres los cuidan y la ex tiene casa al lado de sus suegros por lo que los nenes siempre están cerca. Al principio me chocaba mucho esa situación, con el tiempo trate de que el trajera los nenes a mi casa para que todo fuera normal, pero el no quería, me decía que no era el tiempo y bla bla. Desde hace 1 año el quería empezar a traerlos, pero ya yo no quería, me canse de esperar y después de tantos años me daba lo mismo y le dije que NO. No estaba dispuesta a cuidar sus hijos, tengo suficiente con los mios y mi disertación me quita demasiado tiempo.