Foro / Pareja

Alguna amante que dejo de ser lo que era y la tomaron por esposa y se comvirtio en sra.

Última respuesta: 8 de octubre de 2014 a las :10
A
anthia_6308099
11/9/14 a las :52

hola me gustaria saver. si alguna amante. la combirtiero'n. en sra (esposa ) y ahora como es su vida.por que yo he visto que terminan mas infelices,que felises y solitarias y
a un todavia luchando contra demonios y fantasmas del pasado.
algunas al paso de los años cuando buelven a ver a las personas que un dia arriesgaron todo por nada las saluda o que pasa o que sienten
saludos .

Ver también

A
anthia_6308099
11/9/14 a las 17:08

Hice una pregunta
a las personas que an vivido este tipo de vida.

A
anthia_6308099
11/9/14 a las 17:12

Hice una pregunta a las personas que an vivido este tipo de vida.
no es que yo no sea.feliz

A
anthia_6308099
13/9/14 a las 20:41

Gracias tienes razon.
je,je,je. buena tarde abrazos.

F
faten_8038756
13/9/14 a las 21:35
En respuesta a anthia_6308099

Gracias tienes razon.
je,je,je. buena tarde abrazos.

Es relativo...
Te comento de un caso que conozco (y te advierto que me van a saltar los moralistas mencionados acusándome de no sé qué).

Mi vecina, después de unos 15 años de matrimonio, un día se fue llevándose algunos muebles y dejando a sus dos hijas. Fue un shock para todo el barrio.

Después nos enteramos que su relación en paralelo había estado ocurriendo por un tiempo.

Esto sucedió hace más de 10 años. Ella y su amante siguen juntos hasta el día de hoy. Por lo que sé, es feliz y está MUY feliz de haber dejado a su marido.

No es que quiera promover esto, pero si buscas la felicidad y la encuentras en otro lado, entonces deberías tratar de alcanzarla. Muchos, al dejar sus parejas podrán ponerse muy detallistas y críticos en una nueva relación para evitar los errores anteriores y eso hace que no funcionen las parejas armadas por los que antes eran amantes a escondidas.

Pero como decía, es algo relativo. Muchos podrán sentir que cometieron EL error de sus vidas, otros que es un desencanto más, pero también hay casos donde las cosas mejoran significativamente.

Pero los moralistas te van a decir que tú no eres feliz, que vives TÚ engañada por un falso amor, etc., etc. Lo mejor es vivir la vida ignorando las sugerencias de gente que tiene menos calle que Venecia. Saludos.

A
adahi_9037093
15/9/14 a las 1:17

Karma
as oído hablar del karma amiga? pues es eso k pagamos siempre cuando hacemos mal las cosas es una consecuencia de un mal acto.... ahora respóndeme, tu crees k una persona k hace mal las cosas le valla bien? te puedo contar muchas historias de amigas k son y fueron amantes 3 de ellas pasaron a ser esposas pero si hoy me preguntas por ellas pues lamentablemente o son infelices con miles de reproches o terminaron dejadas por otra amante.....cuando un hombre tiene el valor moral de deshacer a su familia por otra mujer no tiene ningún valor ni amor por nadie. y te lo aseguro k en cuanto encuentre otra k le de esa chispa de aventura y deseo desenfrenado dejará sin pensarlo a la de en turno...piénsalo

A
anthia_6308099
16/9/14 a las :03
En respuesta a adahi_9037093

Karma
as oído hablar del karma amiga? pues es eso k pagamos siempre cuando hacemos mal las cosas es una consecuencia de un mal acto.... ahora respóndeme, tu crees k una persona k hace mal las cosas le valla bien? te puedo contar muchas historias de amigas k son y fueron amantes 3 de ellas pasaron a ser esposas pero si hoy me preguntas por ellas pues lamentablemente o son infelices con miles de reproches o terminaron dejadas por otra amante.....cuando un hombre tiene el valor moral de deshacer a su familia por otra mujer no tiene ningún valor ni amor por nadie. y te lo aseguro k en cuanto encuentre otra k le de esa chispa de aventura y deseo desenfrenado dejará sin pensarlo a la de en turno...piénsalo

Yo no tengo nada que pensar.
pregunto porque yo hace años me. divorcie. de mi exesposo por infidelidad por parte de el es una persona con estatus economico muy alto. es empresario uno de los mas importantes de america y america latina yo por mi parte con el esfuerzo de mi trabajo diario soy microempresaria. yo me volvi a casar al paso de los años con un buen hombre profecionista y trabajador que a mi hijo le a dado la figura paterna que mi ex nunca ledio.por parte de el nunca me dio nada para mi hijo ahora que mi hijo ya es un joven se a acordado el sr.que tiene un hijo y cada vez que habla con el le pregunta de nuestra vida que como es mi vida con mi esposo y mi. hijo en comun y el le comenta que llevamos una vida tranquila y con mucho respeto. pero no deja de preguntar por mi cada vez que abla con mi hijo. pero para mi ya no me interesa el es pasado y el pasado hay que dejarlo en donde esta porque en mi hogar hay amor,comprencion y sobre todas las cosas. respeto para mi hogar es sagrado para mi algo que no se puede tocar. pero el no a alcansado la felicidad no para de tener conquistas y convivencias con varias mujeres yo me pregunto a donde estan las mujeres que un dia fueron complices para ponerme cuernos,y. porque el no la tomo por esposa. o por lo menos de amante de toda su vida pero no el a hora quiere que yo buelva con el pero no bolvere a creer en un mentiroso traidor yo tengo vien presente que tengo una verdadera familia con mi actual esposo donde. har fidelidad y sobre todo exclusividad. yo no cambiaria pan blandito por tortillas duras suerte de verdad les deseo a todas las mujeres que aun saviendo que es casado.creen que se convertiran en esposas al dejarnos abandonadas. pero yo soy una persona optimista en mi hogar paso un huracan y desbasto todo mi hogar pero yo trabaje con migo misma. y ahora tengo un nuevo hogar vien simentado por mi esposo y yo pero a la vez siento una gran pena por el que aun que tenga todo el dinero del mundo no a logrado ser feliz pero cada quien traza su propio destino. un fuerte abrazo a todas las personas del foro que an leido mi pregunta gracias

F
faten_8038756
16/9/14 a las 14:30

Cómo
Cómo mintiendo a mi amante? Qué payasada es esa. Por favor, deja de perseguirme porque creo que ya estás enamorada de mí. Es muy raro todo esto.

A
anthia_6308099
18/9/14 a las 20:20
En respuesta a faten_8038756

Cómo
Cómo mintiendo a mi amante? Qué payasada es esa. Por favor, deja de perseguirme porque creo que ya estás enamorada de mí. Es muy raro todo esto.

Que ostigamiento
ja,ja,ja,ja. buena tarde.abrazos

M
malake_7882791
1/10/14 a las 5:09
En respuesta a anthia_6308099

Hice una pregunta
a las personas que an vivido este tipo de vida.

Hayde todo
M IEX YSU NUEVA PAREJA VIVEN FELICES, puedover susfotos en elface,ella y los hijos de otrocompromiso. parece que les va muy bien

A
anthia_6308099
8/10/14 a las :10

Tienes razon.
pero yo no picoteo el marido de nadie. en mi prevalece el respeto a si a mis semejantes.gracias besos y abrazos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir