Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Solo amistad......

De nuevo estoy aquí chicas. Estuvimos juntos estos últimos días y por supuesto yo no di todo lo que el quiere.
Definitivamente seremos solo amigos, según él por su parte no habrá más intentonas por su parte de tener nada conmigo.
Mis amigas no se lo creen, dicen que siempre dice lo mismo y que luego no lo cumple.
Hoy tomamos café y hablamos, nada más que como amigos, pero no deja de mirarme y de tener peqeuños detalles que dicen algo más que amistad.
Yo estoy mal, sinceramente, echo mucho de menos sus abrazos y sus besos.
Estoy sufriendo y demasiado triste.

Yo pedí amistad, pero no se si podré con ella. Tenemos demasiados sentimientos por el medio.

¿Qué hago chicas? Aconsejarme por favor

Vídeo: Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"

• Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"
  • ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?
  • El sexo no adelgaza

Sólo amistad

De alguna forma es lo mismo que me está pasando en este momento.Después de 32 años de casada queremos ser sólo amigos.Es muy difícil.Sé por lo que estás pasando.
Los sentimientos son encontrados.Estoy tan triste como tú.Si bien ya decidí qué quiero hacer con mi vida...tengo muchas dudas.El giro que quiero dar es de 180, pero me está costando muchísimo.Lo primero que decidí es que mañana empiezo.Cueste lo que cueste...sacaré lo mejor y peor de mí basta de seguir adelante.De cualquier manera tomé la primera desición importante, espero que tu sepas a qué me refiero...un cambio total.Sin miramientos,sin mirar atrás,sin lamentaciones...sin él.Te envío un saludo afectuoso desde el "fin del mundo".

Lo q yo hice

HOla a mi me pasao algo parecido pero fue el quien quiso dejarolo conmigo y tb era el quien queria q fueramos amigos, al principio me costaba mucho verlo sin tener ganas de besarlo o acariciarle y tome una decision q me funciono muy bien estube cerca de 2 meses sin verlo, solo hablabamos por telefeno e internet, pq cada vez q lo veia esta muy alegre pero cuadno vovlia a casa yo sola en mi habitacion volvia a llorar asi estube cerca de 3 semanas hasta q decidi no verlo, al cabo del tiempo volvimos a qdar y todo fue mucho mejor.LA verdad es q el tiempolo cura y arregla todo y yo necesitaba tiempo para q la herida cicratizase bien. no se si te lo habran dicho antes pero este es mi consejo.
Muchso besos y suerte.

Creo que hoy de alguna manera....

me he desengañado. Llevamos unos cuantos días bastante bien. Tomamos café, charlamos y mantenemos buen rollo entre nosotros. El intenta tener algo más, pero respeta sin problema que yo no quiera y no hay discusiones como las anteriores semanas.

Noto mucha prdisposición por su parte para que la situación sea llevadera y agradable para los dos.

Pero hoy me hizo una pregunta que me hizo pensar. Puede que me digais que es ua tontería pero para mí es significativa.

Me preguntó si estaba enamorada de el, si le quería. Le dije que le quiero mucho como amigo, quizá como un amigo muuuuy especial con el que tuve algo más.

Dijo OK, de acuerdo como amigos. Yo me tomé la pregunta bastante mal, creo que no venía a cuento.

Sinceramente creo que fue un "sí como amigos, como mucho con derecho a roce, pero nada más".

Una amiga con la que lo hablé, dijo que podía ser para ver si yo estaría dispuesta a estar con él, porque el siempre apostó por mí.

No se que pensar, pero la pregunta fue como un desengaño que no me esperaba.

¿Qué opinais chicas? Gracias

Te entiendo

yo estoy pasando por lo mismo, es super dificil aceptar que todo no será como antes y que lo único que se puede tener es amistad, yo he tratado de olvidarme de él, saliendo, distrayendome, pero así y todo no lo saco de mi corazón, hasta la semana pasada lo veía una vez por semana por el trabajo, y eso me afectaba mucho pero, a la vez yo misma me propuse no caer nuevamente en su brazos (lo cual no te niego que me gustaría hacerlo) pero no se puede, los dos estamos tratando de evitar lo inevitable, yo sé que soy importante para él pero lo nuestro no puede continuar y mas aún ahora que ya no lo veré mas ya que fuí trasladada a otra ciudad y ovbiamente no lo veré, igual estoy triste y siento una gran pena, pero amiga hay que ser fuerte y salir adelante, y como te digo lo mejor es que lo dejes de ver y salir a distraerte con tus amigas, creo que es lo mejor y bueno el tiempo lo dirá despues, y te digo nuevamente ánimo amiga, y si quieres charlar mas tu tema enviame mensajes y te los responderé, un beso y muchas buenas vibras

annyluni1

Irás aprendiendo

Instante: yo creo que tú y tu sólo tú te irás dando cuenta poco a poco de lo que te conviene y de lo que no te conviene. De hecho creo que ya lo vas intuyendo...Sabes que tampoco esta situación "te vale". Sigues sufriendo. Algo tendrás que hacer para remediarlo. Habrá que ensayar otras alternativas, ya que esta de la "amistad" no parece darte mucho resultado.
Sólo quiero darte todo mi ánimo, y decirte que confíes en ti misma, que vas a salir de toda esta pesadilla, seguro.
Te dejo una reflexión que he encontrado rebuscando entre mis cosas algo para ti. Espero que te sirva.
Un saludo
------------------
DARSE CUENTA

(J. Bucay: Este cuento está inspirado en un poema de un monje tibetano, Rimpoche, y que reescribí según mi propia manera de decir, para mostrar una característica más de nosotros, los humanos.)

Me levanto una mañana,
salgo de mi casa,
hay un pozo en la vereda,
no lo veo,
y me caigo en él.

Día siguiente...
salgo de mi casa,
me olvido que hay un pozo en la vereda,
y vuelvo a caer en él.

Tercer día,
salgo de mi casa tratando de acordarme
que hay un pozo en la vereda,
sin embargo
no lo recuerdo,
y caigo en él.

Cuarto día,
salgo de mi casa tratando de acordarme
del pozo en la vereda,
lo recuerdo,
y a pesar de eso,
no veo el pozo
y caigo en él.

Quinto día,
salgo de mi casa,
recuerdo que tengo que tener presente
el pozo en la vereda
y camino mirando el piso,
y lo veo
y a pesar de verlo,
caigo en él.

Sexto día,
salgo de mi casa,
recuerdo el pozo en la vereda,
voy buscándolo con la vista,
lo veo,
intento saltarlo,
pero caigo en él.

Séptimo día,
salgo de mi casa
veo el pozo,
tomo carrera,
salto,
rozo con la puntas de mis pies el borde del otro lado,
pero no es suficiente y caigo en él.

Octavo día,
salgo de mi casa,
veo el pozo,
tomo carrera,
salto,
llego al otro lado!
Me siento tan orgulloso de haberlo conseguido,
que festejo dando saltos de alegría...
y al hacerlo, caigo otra vez en el pozo.

Noveno día,
salgo de mi casa,
veo el pozo,
tomo carrera,
lo salto,
y sigo mi camino.

Décimo día,
me doy cuenta
recién hoy
que es más cómodo
caminar...
por la vereda de enfrente.

Muy bueno buendia

por: espej

a la par que sencillo y se comprende facilmente.

Se puede aplicar a distintas situaciones de la vida y aunque de otra manera yo me vi como la protagonista de tu poema, luchando contra lo que era obvio y aprendi como en tu poema que no importa lo que hagas al final tu camino sera otro.

Enhorabuena un besito

Llorar y llorar.....

no paro de llorar, estoy en el trabajo y no puedo hacer nada, no tengo ganas de aguantar a nadie.

Me siento tan vacía, tan triste, tan sola...

No se que hacer......,

Escucha tus palabras...

"Me siento tan vacía, tan triste, tan sola...", seremos solo amigos etc. etc....

Veras soy de la opinion de que decir la verdad duele, pero ayuda muchisimo, para mentirte a ti misma ya estas tu.

Has entrado en el mundo del autoengaño y nadie te puede ayudar y menos aconsejar, porque tu solo escucharas lo que a ti te conviene.

Deberias preguntarte ¿por que realmente estas tan vacia, triste o sola?, no vale mentirse.
Si lo consigues a lo mejor encuentras una solucion para estar mejor.

Piensa que si uno no vive como piensa, acaba pensando como vive. Y luego vienen los desengaños.

Te voy a contar algo: mujer 34 años, dos niñas separada, conoce a hombre casado de 45 años, deja claro que solo busca sexo y que no quiere compromiso y en ningun piensa separarse de su mujer, solo busca sexo, a ella no le importa solo quiere a alguien para pasarlo bien y charlar.
¡Curioso! le ocurre algo incontrolable dice enamorarse, el hombre insiste en que el no va abandonar a su mujer, ella dice conformarse con poco, hombre ve que se pone peligrosa la situacion y deja la relacion, ella desconsolada vacia, triste y sola, se pone en contacto con su mujer y le cuenta todo, pero deja claro que nunca intento hacer daño a nadie, ¡pero llama!.
Ahora hombre muy arrepentido, no perdio a su esposa ni a su familia, cada dia sufre silenciosamente todo el daño que ha hecho.
Habla con esa mujer y le deja claro que desde el principio las cosas estaban claras, que solo era un rollo sin compromiso, que el no la ama, le parece una chica estupenda pero que solo fue sexo, y que los dos decidieron libremente, pero esa mujer no se quedo conforme y quiso ser su amiga y no perder el contacto, el delante de su mujer le dijo que "no" que sentia todo y que habia sido un tremendo error, pero ella siguio y siguio y ahora la mala persona es el hombre.

¿Como lo ves tu?, esta es mi historia, "yo soy la esposa" y fui la que hable con ella, desde que me entere mi vida cambio muchisimo, nunca hubiera esperado algo asi de él, siempre pense que si le ocurria me dejaria porque eso era lo que habiamos pactado.

Pero ya ves, pero si hay algo que te voy a decir, a pesar de todo el daño que me ha hecho nunca dejare de amarle porque mi corazon no atiende a razones, lo que ocurrio aclaro mis ideas y me hizo mas fuerte.

Esa mujer ahora esta sola con sus hijas, su marido la dejo porque la pillo con otro, y mi marido no le cae bien por todo lo que hizo a pesar de que eran dos adultos y decidieron libremente, o sea todos esos sentimientos de pasion y deseo se han convertido en algo asqueroso y doloroso. Algo parecido a lo que ocurre con el protagonista de "ATRACION FATAL".

Y te aseguro una cosa que si yo no estuviera segura que fue un tremendo error por su parte, cosa que desmuestra todos los dias y no con palabras sino con hechos, nunca me hubiese quedado a su lado, a pesar de lo mucho que lo amo y por ello jamás sería su amiga, porque este amor no me lo permitiria, pero no por él, sino por mi.

Asi que si tu piensas de otra manera deberias reflexionar pero en serio, tu no te puedes engañar a ti misma ¡ylo sabes!

Piensatelo y Suerte

Mara414

te sigue doliendo como algo no resuelto, y la menor caladita caerias, esto dice que tu aun vives inserta en el autoengaño y es cierto que no lo has resuelto.

Me gusta tu frase estoy de acuerdo con ella, para saber tienes que padecer sino como aprendes. Y cuando se trata del corazon, mas tarde o mas temprano aprendemos.

Pero no devemos consentir que nos anulen los sentimientos, nosotras estamos por encima de todo eso.

Otra cosa el autoengaño es dificil reconocerlo en una misma, pro no IMPOSIBLE, solo es cuestion de tiempo.

Un beso

Espero que lo logres

Es tu vida, tu felicidad y si ya no lo quieres para que perder el tiempo en hábitos pasados, ¿para que?, no importa el tiempo que duraron esos sentimientos, eran otros momentos y tu ahora no eres la misma, no puedes condicionar tu vida al pasado. Porque seguir enganchada es no ser feliz plenamente.

Hace tiempo me dijeron "no pierdas el tiempo mirando hacia atrás, cuando tanto te queda mirar hacia delante"

Y la verdad es que tenian razón, el pasado esta pasado y no se puede vivir de nuevo, ni tampoco cambiar nada, pero si se puede olvidar lo que no interesa.

Un beso

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  De verdad alguien me puede decir como perdonar esto ?????? cuando estuve de viaje
por: belensita10
1
  Perdonar o no?
por: azuul3
3
  Mi mujer me dice que quiere ser infiel
por: pakete77
3

por: belensita10
0

por: morennita4
0
  Fui infiel
por: sirenita511
6
  Estoy confundida , fui infiel a mi esposo
por: anastasia501
7
  Ustedes que harian? si su pareja les pusiera sobreaviso de una psible infidelidad
por: zoe5500
5

por: alba1142
0
  Paquirrín y el catecismo
por: miguelcristian
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com