Foro / Pareja

Con mi jefe?ayuda por favor!!

Última respuesta: 9 de septiembre de 2014 a las 13:31
G
gudrun_7853380
8/9/14 a las 19:10

Mi jefe es un hombre casado,los dos son una maravilla me caen genial fuera del trabajo somos muy buenos amigos,mi pareja ellos y yo nos juntamos mucho.Pues mi jefe es muy mujeriego y a empezado a decirme cosas,que me desea que le pongo mucho que el conmigo le seria infiel a su pareja que si yo quiero que podiamos tener un deslip que por uno no pasa nada que quedaria en el olvido que pr que no ... y puff me da muchismo morbo me pone muchisimo como me mira como me habla y yo intento no decirle nada para no darle coba le digo que no que no soy infiel pero el sigue y me dice que tengo que caer que ya vere y ahora su mujer nos deja solos a los dos en el trabajo,tengo miedo de perder un dia la cabeza,no quiero serle infiel a mi pareja le amo mucho,aprecio tambien mucho a su mujer.No se si dejar el trabajo,tengo el contrato por un año y si lo dejo perdería mis derechos!!y me hace falta el dinero,pero también me siento mal ocultadole esto a mi pareja y saliendo los cuatro y el que en todos los descuidos de ellos me empieza a lanzar miraditas en plan " anda que te cojiaaa " madre mía,esto parece de pelicula.¿Qué puedo hacer? además tengo casi 20 y el 30!!

Ver también

F
fabia_9171186
8/9/14 a las 22:28

Cuando tu dices que te da morbo
ya dejas la puerta abierta , aunque no se lo digas .. cuando alguien no quiere hacer algo , no lo hace simplemente , no le da tantas vueltas , que la pareja , que su mujer , que el trabajo , los derechos , todos saben y te incluyo a ti , que lo que pasa aqui se llama acoso laboral .. si tu quisieras ponerle tierra a esto , ya lo habrias dicho , ¿ no crees ? .. tu eres bastante responsable del acoso de tu jefe .. tu le sigues el juego y de forma consciente .. un persona que se hace respetar , no se anda con palabras de doble sentido , en mi pais se llama calentar el agua , y luego no tomarsela .. ya sabes de ante mano lo que va a pasar si aceptas su invitacion , por que no ahy primera , sin segunda , suerte .

I
iuliia_9488128
9/9/14 a las 12:57


En primer lugar déjate de juegos con tu jefe, cuando empiece así córtale, déjale claro si quieres para hacerlo menos brusco, que como broma y cachondeo por una temporadita ha estado bien, pero que ya vale. Explica con claridad que si tu pareja o su esposa se enteran del cachondeo van a terminar en lagrimas, y si el quiere tenerlas con su mujer allá él, pero que tu con tu novio de ninguna de las maneras.

En tu lugar para guardarme las espaldas ya que estáis solos, procuraría grabar alguna de esas conversaciones con el móvil y guardarla después fuera del teléfono. No serán legales salvo que lo hagas en la calle dependiendo del país y la legislación, pero legales o no, a ti para tu entorno te pueden servir de prueba, incluso si trata de desacreditarte tendrías con que demostrar que es mentira. Pero ojo con el uso que les das... cuidado con decir nada que parezca un mínimo chantaje...

Suerte, y corta eso antes de que hagas o no hagas termines pagándolo de algún modo...

L
lotfi_5400381
9/9/14 a las 13:31

Ese tipo es un sinverguenza
Eso deberías tenerlo claro, la palabra para definirlo no es mujeriego, es sinverguenza, ¿estás dispuesta a jugarte tu relación por un tipo así?
Sombrablanca te ha dado un buen consejo, grábalo con el móvil cuando empieze con su acoso (porque es eso lo que está haciendo, acosándote), porque con un tipo así al final la más perjudicada vas a ser tu.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir