Foro / Pareja

Traicione a mi novio con su primo

Última respuesta: 21 de septiembre de 2014 a las 3:12
D
danut_9019440
4/9/14 a las 2:34

hace unos tres ano conoci a mi novio iniciamos una relacion de amor y nacio mi hijo luego al dos ano lo cojieron preso yo estube para el nunca lo abandone pero resulta q que lo deportan y a mexico y ese dia por tristesa y enojo de que el firmo yo toma la decicion mas mala de mi vida me acoste con su primo por 1mes casi luego decido ir a verlo por 3 meses donde por motibos de tiempo casi no tubimos relaciones sexual al yegar a texas al mes decido denuebo tener relacion con su primo no se que me pasa por que en realida amo a mi novio muchos sospechan pero no hay pruebas mi novio me pregunto y yo le dije q no hay nada y nunca abido nada entre su primo y yo pero tengo conciencia quiero terminar esto y a diario le pido perdo a Dios y a mi novio a trabes de Dios que debo de hacer ayudenme me siento desesperada y depresiba se que en la vida a que mentir yo no quiero fayarle a mi novio sabiendo que el otro mes regresa a texas con mi hijo y yo lo amo mucho no soy perfecta todos tenemos errores en la vidad

Ver también

F
fabia_9171186
4/9/14 a las 3:39

Seguro que lo amas
que personas tan falsas , no tienen el mas minimo escrupulo de involucrase con familiares de su pareja .. un error puede ser un vez , pero fue un mes , y luego volviste a hacer lo mismo .. eres frivola .. le mientes en su propia cara , sabes bien que mentir es el camino ,pero tu historia con esa basura de su primo , no va terminar ahy , estoy seguro que lo seguiras viendo y engañando , pero cuando tu novio confirme tu engaño , CON SU FAMILIAR , seguro le lloraras , le diras que fue un error , que fue una vez .. y que te arrepientes .. y toda esa mierda que se dice , pero la vida va girando , recuerda .

R
rhoda_6430232
6/9/14 a las 2:59

Ayudame please :c
ola buska a una chaba ando deseperado de onde eres?

A
aase_5454455
6/9/14 a las 21:08

Tranqui lo que te pasa deberia ser lo normal
En nuestra mente confundimos sexo con amor. Eso es lo que te pasa.
Nada tienen que ver una cosa con la otra hoy en día. Existen formas de cuidarse y el sexo es una de las cosas más placenteras que hay.
El amor tiene que ver con una compania de toda la vida, planes y cariño, pero no necesariamente sobre sexo.

Los hombre estamos sobre todo muy atrasados en esto. Pensamos en la mujer como en un objeto, como en un triunfo.

Lo cierto es que lo más natural sería que tento el como vos estuvieran con quien quieran cuando quieran y no por eso no se amaran. Gustar les va a gustar más de un hombre y mujer en la vida y pueden tener lo que quieran con ellos, siempre que sepan a quien aman. Pero nuestra sociedad esta muy atrasada en sus pensamientos de siglos pasados

Espero que te sirva a no sentir culpa. Es algo muy comun lo que hiciste, que más de los que admiten lo han echo o pensado

A
an0N_652315799z
21/9/14 a las 3:12
En respuesta a aase_5454455

Tranqui lo que te pasa deberia ser lo normal
En nuestra mente confundimos sexo con amor. Eso es lo que te pasa.
Nada tienen que ver una cosa con la otra hoy en día. Existen formas de cuidarse y el sexo es una de las cosas más placenteras que hay.
El amor tiene que ver con una compania de toda la vida, planes y cariño, pero no necesariamente sobre sexo.

Los hombre estamos sobre todo muy atrasados en esto. Pensamos en la mujer como en un objeto, como en un triunfo.

Lo cierto es que lo más natural sería que tento el como vos estuvieran con quien quieran cuando quieran y no por eso no se amaran. Gustar les va a gustar más de un hombre y mujer en la vida y pueden tener lo que quieran con ellos, siempre que sepan a quien aman. Pero nuestra sociedad esta muy atrasada en sus pensamientos de siglos pasados

Espero que te sirva a no sentir culpa. Es algo muy comun lo que hiciste, que más de los que admiten lo han echo o pensado

La gente como tu, andrés me da mas asco que cualquiera
Que se las dan de liberales, y supuestos defensores de la mujer y muy modernos. Pero en realidad son unos ratreros y lame culos. No hay ningún justificativo para la infidelidad, eso es lo mas bajo que se puede hacer. Aún existimos gente con valores y moral y honor, algo de lo que tu careces. Si bien pueden disfrutar del sexo fuera del matrimonio y todo lo que quiera pero ambos en la pareja deben de estar deacuerdo con eso y ambos deben pensar igual, con la infidelidad pasas a llevar el repespeto, la confianza y muchas mas cosas con respeto a tu pareja, sin contar los grave daños y traumas emocionales que ocurren cuando la pareja se entera, conozco varios casos donde eso ea así y dejame decirte que casi siempre ser descubre, otra cosa es que las parejas se hagan las tontas como una forma de superación. Conozco gente que se suicidó por eso que tu tanto defiendes y no fue porque eran demasiado anticuado como para superarlo si no que el buscaba una relación seria, con valores ,y tenía a su mujer en un pedestal, pero el enterabas de las diversas infidelidades de su mujer hicieron que perdiera la cabeza, el ya tenía varios problemas, traumas, estrés en el trabajo en el cual solo seguía por darle una mejor vida a su mujer. Su mujer era en lo único que podía aferrarse pero se le vino el mundo abajo cuando ser enteró de todo incluso mas, ya que en su trabajo también se enteraron, él no soportó tanta humillación y vergüenza , así como la decepción de su mujer y término suicido. Eso que tu predicas y dices haciendote el liberal, sólo lo dice la gente egoísta o los que suelen acostarse con mujeres casadas. Aquí el único que ve a las mujeres como objeto o trofeo eres tú, pero dejame decirte que existe gente que tiene sentimientos. Y si bien cómo tu dices el sexo y el amor no necesariamente tienen que ir de la mano, pero al serle infiel entras a engañar, mentir, vivir una vida doble y romper la confianza de tu pareja , además de demostrar un egoísmo puro y la falta de sentimientos y de ponerse en el lugar de su pareja. Además demuestra todo lo contrario a lo que significa amor, ya que amar a una persona significa darlo todo por esa persona , el querer proteger y cuidar de esa persona y sobretodo el no hacer daño a esa persona especial ya que lo das todo. Y al serle infiel a una persona significa que no te importó ponerte a ti en primer lugar ni hacerle daño a la confianza de tu pareja así como tampoco el daño psicológico que le causaría el descubrirlo. Además el tener que entrar a engañar constantemente a esta para evitar ser descubierto. Eso es ser lo peor que puede existir en este mundo relacionado con eso además de la gente como tu. Y no tiene nada que ver con machismo ni nada de eso esto es valido tanto como para hombres como mujeres, y si la sociedad tiene que ver algo con esto pero el daño y lo que conlleva una infidelidad no lo crea la sociedad, sino son los sentimientos que siente el engañado. Y que por respeto al que se ama ahora, ah esto se le llama principios de valores y moral. Que es lo que convierte a este mundo en menos ..... de lo que ya es. Creo que eso a lo que tu te refieres se llama swinger o cuckold, son parafilias o fantasías sexuales o un estilo de vida, como lo quieras llamar en el cual se conciente la sexualidad fuera de la pareja, ya sea con la pareja presente o no. Pero para llegar a ésto, Ambos tienen que estar deacuerdo con esa forma de vivir y ambos disfrutar. A esto también se le llama infidelidad consentida. Quizá eso es lo que te confundió, pero.en esta ambas partes saben que es lo que pasa y no son engañados ya que además de saber están deacuerdo con eso y en ése casó ambos tienen la misma manera de pensar, que el sexo y el amor están separados y recalco, solo en ése caso. Así que no tiene nada que ver con la infidelidad que tu dices defender ya que en esta uno de los bandos una parte es engañada no sólo por el sexo sino por las constantes mentiras que se crean para justificar las salidas, calmar celos etc...además de los "eres el único " o "nunca te cambiaría por nadie " o "él nunca te haría algo así " que tradicionalmente se usan para reafirmar la confianza. Sin decir las actuaciones y otras cosas que se hacen , siendo peor en un matrimonio ya que se jura fidelidad. Y fidelidad significa ser leal, comprensivo y apoyarlo, ser verdadero y sincero. Infiel no significa tener sexo con otro en si, sino tenerlo sin el consentimiento de esté y además engañar, ocultarselo, traicionar sus sentimientos y quitarle el derecho a elegir que hacer. Significa él no pensar en el otro ante sus propios deseos, el no importarle la salud de la pareja del hombre o mujer con el que decidieron estar. También el engañarse a si mismos, es traicionar,.faltar a su promesa y palabra de amor. Es mucho más de lo que tu no ves. Además si la sociedad dice que ea malo será por algo, no crees? La sociedad también dice que la pedofilia, la estafa y el asesinato son malos, también estas a favor de eso?
En serio, con solo eso que dices te llevas a las mujeres casadas a la cama ?

Ah y por sierto soy hombre, y no veo a las mujeres como objeto ni trofeo y tampoco he sido infiel ni soy ningún recentido , que tu seas un infiel mujeriego rastrero no significa que todos seamos así. Y Ojalá algún día te enamores da alguien te cases con ella , la idealizes, que se convierta en tu mundo y que después de varios años casados te des cuenta que te era Infiel, a ver si sigues tan liberal en ese entonces.

Adiós

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir