Foro / Pareja

Consejos por fa

Última respuesta: 4 de septiembre de 2014 a las 16:22
D
drissa_5411660
3/9/14 a las 23:30

Hace tres meses conocí a un hombre separado desde hace años y medio. Tiene dos hijos. Yo estoy divorciada y con dos niñas. Él empezó los trámites y de divorcio de inmediato pero eso no deja de hacerme sentir muy mal. Se que no son bases para iniciar una relación seria pero estoy súper confundida y además aun no hemos estado íntimamente porque yo le pedí que esperemos a que termine su proceso. Pero me gusta mucho y si me ilusiona mucho estar en un futuro con él.. Mi plan es tratarlo esperar su divorcio y seguir conociéndolo y la otra es hacerme a un lado hasta que concluya su divorcio.Que me sugieren?

Ver también

D
drissa_5411660
4/9/14 a las 6:06

Gracias
Si me late porque el no insiste en ese aspecto es respetuoso en ese sentido y lo del divorcio me consta porque me mostro el convenio y los documentos que lo avalan. Gracias

I
iuliia_9488128
4/9/14 a las 12:01


Espera a ver que lo de su divorcio es de verdad en serio, y luego si aun quieres, empieza a conocerlo tranquilamente, no te metas en una relación a ciegas, ya no eres una niña, eres una mujer y sabes lo que quieres o lo que no.

Suerte... ojala te salga todo bien.

D
drissa_5411660
4/9/14 a las 16:22

Gracias
Si me late porque el no insiste en ese aspecto es respetuoso en ese sentido y lo del divorcio me consta porque me mostro el convenio y los documentos que lo avalan. Gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook