Foro / Pareja

Con mi compadre...

Última respuesta: 10 de septiembre de 2014 a las 6:40
T
toma_8247187
3/9/14 a las 22:08

Hola, quisiera platicarles lo que me pasa y ustedes digan que opinan.
Estoy casada y amo a mi esposo, llevamos una muy bonita relación, nos entendemos perfectamente en todos los aspectos, hace unos años me di cuenta de que me gusta su tío (que tambien es padrino de mi hijo), el es unos 10 años mayor que yo, yo tengo 30, no me considero super guapa, más sin embargo si tengo algunos pretendientes pero hasta ahí, yo nunca he sido infiel.
Me he dado cuenta de que él me mira como mujer no solo como la mujer de su sobrino, y se que aunque yo le llegara a gustar él nunca haría algo porque el es muy recto y seguramente por respeto a mi esposo nunca me buscaría
qué opinan? digo, nome gustaria entablar una relación bien con él, pero me surge mucha inquietud en el ambito sexual, en pocas palabras se me antoja estar con él ustedes que harian en mi lugar???

Ver también

F
fabia_9171186
3/9/14 a las 22:21

No se para ti
pero para mi la familia es sagrada , pero en realidad vaya saber que tipos de valores tienes .. que complicado debe ser dormir con el enemigo al lado .

I
iuliia_9488128
3/9/14 a las 23:18


"Estoy casada y amo a mi esposo..." ¿No notas nada extraño en esa frase y lo que cuentas a continuación?, el hacerle daño si lo haces y te descubre por lo visto no te importa, tampoco el destrozarle la vida, o el arriesgarlo todo por un polvo...

Lo tienes simple, sopesa el placer de un rato con el riesgo de perderlo todo, si aun así consideras que te merece la pena, hazlo, pero si te pillan, o ese hombre se lo cuenta a tu marido en cuanto te insinúes o le propongas algo, por favor, acepta las consecuencias sin esconderte o hacer lo que siempre suelen hacer los infieles, llorar, suplicar, mendigar perdón y oportunidades, etc...

A
aase_5454455
6/9/14 a las 21:55

Es normal
Es normal que te guste alguien fuera de tu pareja, lo mismo le debe suceder a tu marido. Lo más sano es que halla libertades en lo sexual para ambos y lo mejor sería que ambos tuvieran consentimiento en esa libertad.

Te lo acorto: el sexo y el amor no tienen que estar vinculados necesariamente. Vos y tu marido tienen derecho a estar con otra persona. Eso si te tenes que hacer la idea que el estara con otras mujeres.

Si no tuvieramos una sociedad tan atrasada, nisiquiera estarias preguntado. Simplemente hace rata hubieran tenido sexo.

Espero que te sirva.

A
amets_5639416
10/9/14 a las 6:40

Mi peor consejo
Tengo mi blog bb, fui trabajador sexual, ahora eso me ayudo a pensar de una manera diferente, te diría lo siguiente..uno nunca extraña lo que no vivió.y cuando no has hecho fantasías antes de casarte o tu pareja no te ayudo a cuumplirloas o cumplirselaspues pasa esto..el tema es que son familia..quieras o no se verán las caras..MUCHAS veces la infidelidad te acerca a tu pareja, por el sentimiento de culpa.lo único malo es que tienes que ser infiel para poder sentir este sentimientolo otro es que si pasa querrás repetirlo o esconderte de su tío..jujuuju te cuento lo que pasa
Si llegas a serle infiel..wow..sera rico..pero luego tendrás un problemita.lo volveras a ver

Eso dependerá de ti.que tan mente abierta tienesjuju quien no tiene fantasíasquien no es infiel alguna vez en su vidaaaaaaGo ahead

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir