Foro / Pareja

Ayuda !!!

Última respuesta: 3 de septiembre de 2014 a las 23:35
E
eleni_5844328
3/9/14 a las 20:23

D
Hola llevo 6 años cn mi pareja el año pasado nos casamos tenemos una niña de 4 años pero el problema es k el año pasado me encontre con un viejo amigo y me lie cn el algunas veces y me gustaba llege a pensarme si casarme o no pero me di cuenta k a.kien keria era a mi marido pero mi ex amante no se olvida esta obsesionado cnmigo me escribe k le.va a contar k nos liamos k sabe dnd vivo k sabe el cole de la niña dnd trabajo estoy acojonada y k hago paso y sera un farol o k hago ??? Ya me la a liado varias veces x facebook poniendo con nombre falso k le ponia los cuernoa a mi marido pero el no se lo a creido xk siempre los findes estamos juntos gracias

Ver también

I
iuliia_9488128
3/9/14 a las 23:35


Pues tienes un serio, muy, pero que muy serio problema entre manos. De momento ha ido escondiéndose y haciendo estupideces, pero reza porque no empiece a soltar datos verdaderos y reales de cuando, donde o como fueron vuestros encuentros, algo que a tu marido le pueda dar una lógica o una pauta para empezar a sospechar de ti.

El ceder al chantaje tampoco es una solución, pues lo mas probable si lo haces es que te trate de grabar teniendo relaciones o conseguir pruebas contundentes para poder seguir teniéndote.

Este es uno de los peligros de ser infiel, que el amante te puede salir muy rana. El chantaje como te dicen por aquí es un delito tipificado en el código penal, pero para ello tienes que demostrarlo, ir a juicio, posiblemente declarar y que todo salga a la luz, cosa que no creo que te convenga...

Lo único que creo que puedas hacer es rezar porque sea solo un idiota que no de la cara y se atreva a darle a tu esposo datos reales o hablar directamente con él, pues esta claro que a estas alturas el tratar de apagar el incendio siendo sincera con tu pareja ya si que no es ninguna opción... reza,

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook