Foro / Pareja

Nunca he sido infiel

Última respuesta: 6 de septiembre de 2014 a las 20:29
M
marcas_7957053
2/9/14 a las 3:50

Siempre me he preguntado como se siente ser infiel al igual q te sean infiel pq ninguna de las dos las he experimentado... primero, pq no he tenido motivos para hacerlo y la segunda siempre termino la relacion antes de que suceda pq me aburro de las personas que se quedan en la monotonia.....

Ver también

F
fabia_9171186
2/9/14 a las 5:44

Los motivos son y seran una vil escusa
cuando alguno comete una infidelidad, lo mas practico es argumentar que el otro no le esta dando algo, o porque supuestamente falta condimento a la relacion .. tampoco entiendo a esas persona que se pasan la vida tratando de prevenir una infidelidad , que tengas que estar cambian su esencia , para agradarle a otro , para que el señor o la señora no ande mirando para otro lado ..

M
marcas_7957053
2/9/14 a las 6:00
En respuesta a fabia_9171186

Los motivos son y seran una vil escusa
cuando alguno comete una infidelidad, lo mas practico es argumentar que el otro no le esta dando algo, o porque supuestamente falta condimento a la relacion .. tampoco entiendo a esas persona que se pasan la vida tratando de prevenir una infidelidad , que tengas que estar cambian su esencia , para agradarle a otro , para que el señor o la señora no ande mirando para otro lado ..

Es buen punto.
Pero como dije antes de que suceda lo peor lo mejor es hablar y dejarse ir uno al otro. Pq como dices es horrible el retener esa persona ahi o simplemente estar ahi para no perder a esa persona ...

A
an0N_866763299z
2/9/14 a las 10:11

Hola
Eres grande
Las personas se aburren de las personas y son infieles
Tu optas por lo mejor, dejarlas antes de hacerlas sufrir

I
iuliia_9488128
2/9/14 a las 13:11


Todas las relaciones antes o después entran en una situación de monotonía relativa, la cuestión es hablarlo y tratar de salir de allí, sino es posible hacerlo siempre por el tema hijos, trabajo, responsabilidades varias, etc, si al menos hacerlo de vez en cuando para ponerle ese puntito de sal y picante a la pareja y mantenerla viva.

Digamos Babypetite que tu mas que amor, lo que sentías por tus parejas era únicamente pasión, y cuando esta desapareció entre vosotros, no quedo nada de nada por lo que seguir adelante.

De todos modos, me parece mucho mejor tu forma de actuar, que no estar engañando y haciendo daño al otro para "pasar" un buen rato.

Suerte... ojala encuentres quien te de chispa continua...

M
marcas_7957053
5/9/14 a las 2:29

Heee ' okeey me perdi
A quien estan insultando ? a mi ? pq ? Si es la primera cuenta que me hago y he puesto temas en diferentes foros solo para hablar con personas "normales" pero ya veo q estos foros en vez de hacer amistades y compartir anecdotas solo es para despojarse de las cargas y desquitarse con quienes no tienen la culpa. De igual manera os digo: me disculpo si he ofendido a alguien con mis diferentes temas y comentarios.

L
leona_726400
5/9/14 a las 14:40

Baby
Nena el tena de abajo no es contigo atormentado se lo esta diciendo a murasaki no ati. Asike trankila k no va contigo

A
an0N_643369799z
5/9/14 a las 20:32
En respuesta a marcas_7957053

Heee ' okeey me perdi
A quien estan insultando ? a mi ? pq ? Si es la primera cuenta que me hago y he puesto temas en diferentes foros solo para hablar con personas "normales" pero ya veo q estos foros en vez de hacer amistades y compartir anecdotas solo es para despojarse de las cargas y desquitarse con quienes no tienen la culpa. De igual manera os digo: me disculpo si he ofendido a alguien con mis diferentes temas y comentarios.

Disculpa si te confundí
con mi comentario, por supuesto que no estaba dirigido hacia tu persona, yo respeto a tod@s lo que utilizan estos foros para expresarse, excepto cuando lo único que hacen es destrozar a los demás creyéndose superiores a todos como la tal mursaki. Igual te pido una disculpa por haber utilizado un espacio que tu creaste para expresar algo personal. Saludos

M
marcas_7957053
6/9/14 a las 20:29
En respuesta a an0N_643369799z

Disculpa si te confundí
con mi comentario, por supuesto que no estaba dirigido hacia tu persona, yo respeto a tod@s lo que utilizan estos foros para expresarse, excepto cuando lo único que hacen es destrozar a los demás creyéndose superiores a todos como la tal mursaki. Igual te pido una disculpa por haber utilizado un espacio que tu creaste para expresar algo personal. Saludos

Okeey ' gracias por aclarlo de verdad.
Y no hay problemas si tienes que dicirle algo a otra persona que te incomode haslo pq personas como la q puso el coment q te incomodo ya me los han puesto en otro foro. Incomodan los comentarios de esas personas pq yo digo si no te gusto el tema q puse simplemente no opines de manera iriente o despectiva, puedes comentar sin offender o hacer ningun daño en algo q yo quise comensar. Esto va para las personas como "MURASAKI"

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir