Foro / Pareja

Me iba a casar pero mi novio me fue infiel no sé que hacer

Última respuesta: 3 de septiembre de 2014 a las 22:25
A
adelin_7198585
2/9/14 a las 2:24

Hola amigos ojalá me puedan dar un consejo o si alguien ha pasado por lo mismo, aconséjeme por favor... el asunto es que con mi novio llevábamos una hermosa relación, nos amábamos mucho, me trataba como a una princesa, incluso siempre hablábamos de casarnos, luego recibimos la noticia de que yo estaba embarazada y ninguno se lo esperaba aún, a raíz de esto las cosas empezaron a cambiar, él dijo que había decidido que nos casaríamos pero después de un tiempo que nazca el bebé, yo no entendía porqué, si siempre nuestros planes eran casarnos y ahora con más razón si nuestro bebé viene en camino, no supo darme una razón lógica solo dijo que él siempre ha tenido problemas de depresión y que quisiera curarse de eso, porque cuando eso pasa solo quiere estar solo y no hablar con nadie, por lo tanto empezó todo el tiempo con sus depresiones, ya no nos veíamos, yo lo llamaba y él nunca tenía tiempo para mí, decía que estaba deprimido y quería estar solo o que estaba trabajando y no podía verme, casi nunca nos veíamos y yo con mi embarazo lo necesitaba más que nunca... un día le llamé por teléfono porque quería verlo,lo extrañaba mucho y me dijo que ya había salido de su casa a trabajar, mi intuición me dijo que me estaba mintiendo y fui a su casa y vi que su auto estaba en el garage, me mintió él estaba ahí en su casa, llamé y salió él, le dije que me dejara entrar que necesitaba una explicación, me dijo que estaba ocupado que no podía, le insistí en que me dejara entrar y pregunté qué estaba haciendo, ante mi insistencia con toda frialdad me respondió que no me iba a dejar entrar que estaba con otra persona y me lo repitió lanzándome la puerta en la cara... me fui de ahí destrozada, después de una hora recibo un mensaje a mi celular que decía que lo perdone pero que no era verdad, que él no estaba con nadie, que lo que sucedía es que quería estar solo pero que si me decía eso no lo iba a dejar.... estoy muy mal yo lo amo demasiado, pero me destrozó y ahora ni siquiera me pide perdón por su infidelidad, sino que pretende hacerme creer que todo fue mentira.... yo no sé si pueda volver a confiar en él, no sé si se puede ser feliz y casarnos, cuando ya perdí la confianza en él, no sé si siempre tendré el temor de que lo vuelva a hacer.... por favor ayuda!!!

Ver también

T
tove_5793914
2/9/14 a las 4:23

Vayan a un psicólogo
Para tratar de ver su estado de depresión y si tiene algún problema grave no se casen, no se sabe si es verdad lo de la "persona" ... Lo q si está mal es q no tenga consideraciones contigo a pesar de tu embarazo, pienso de manera personal que deberías dejarlo ahora porque luego será peor y créeme es mejor que lo dejes tu a que el tome la decisión y se aparté de tu lado, ya que te sentirías totalmente sin piso luego... Toma decisiones.. Hazlo

F
fabia_9171186
2/9/14 a las 5:18

Me suena a manipulacion
de verdad , creo que te deberias tomar distancia de el , al final siempre tendra esa escusa y tu la terminaras justificando .. si tiene problema , que busque ayuda .. tu eras su pareja , no su niñera .. que el se haga cargo de sus cosas .. tu no puedes estar dependiendo de sus estados de animo .. para ver si la relacion esta bien .. y ahora ¿ en que va cambiar todo si te pide perdon ?
el va seguir siendo el mismo , dificil que el vaya a cambiar de la noche a la mañana , en realidad no va cambiar , el es asi .. y por lo visto no hace nada para mejorarlo .. concentrarte en tu hijo , aunque te cueste , lo debes hacer .. el que haga su vida como mejor le plazca , con sus rollos , miedos , inseguridades .. no expongas a tu bebe a esa mala vibra , no seas irresponsable .. el que se ocupe de lo que corresponde como padre , pero nada mas , dignidad ante todo .

F
flavia_9564578
3/9/14 a las 3:15

Hola saludos
Algo raro no? ya conocías tu de sus depresiones o de repente le salieron y el decidió comunicártelo?
Una persona que suele tener depresiones ni siquiera sabe o conoce de su condición al menos ya se lo hubieran detectado y este en tratamiento y estandolo este le ayudaría, a mi me suena a que te saca la vuelta que te a mentido eso de amarte y quererte tanto y ahora que ya ve que estas esperando a su hijo huye y corre como muchos,porque negarte tanto la entrada a su casa , lo mas seguro si estaba con alguien , como primero te lo menciono, o porque tardo mas de una hora en llamarte y pedirte disculpas, era para que si realmente le importas reacciona corre en tu búsqueda y te muestra que esta solo.
Vive tu vida se feliz sin el, mas dicha y felicidad te dará tu baby,Espera un tiempo y deja que llegue a tu vida ese hombre que con echos y no palabras te demuestre cuanto te ama y que va hacer todo por luchas por ti y tu hijo,con esta pareja actual no vuelvas sera sufrir , sufrir y sufrir , bueno me despido ojala lo pienses y medites y tomes la mejor decision,Miles de Bendiciones.

A
adelin_7198585
3/9/14 a las 22:25
En respuesta a flavia_9564578

Hola saludos
Algo raro no? ya conocías tu de sus depresiones o de repente le salieron y el decidió comunicártelo?
Una persona que suele tener depresiones ni siquiera sabe o conoce de su condición al menos ya se lo hubieran detectado y este en tratamiento y estandolo este le ayudaría, a mi me suena a que te saca la vuelta que te a mentido eso de amarte y quererte tanto y ahora que ya ve que estas esperando a su hijo huye y corre como muchos,porque negarte tanto la entrada a su casa , lo mas seguro si estaba con alguien , como primero te lo menciono, o porque tardo mas de una hora en llamarte y pedirte disculpas, era para que si realmente le importas reacciona corre en tu búsqueda y te muestra que esta solo.
Vive tu vida se feliz sin el, mas dicha y felicidad te dará tu baby,Espera un tiempo y deja que llegue a tu vida ese hombre que con echos y no palabras te demuestre cuanto te ama y que va hacer todo por luchas por ti y tu hijo,con esta pareja actual no vuelvas sera sufrir , sufrir y sufrir , bueno me despido ojala lo pienses y medites y tomes la mejor decision,Miles de Bendiciones.

Gracias por el consejo
Gracias a todos por tus palabras, la verdad me ayudan mucho, es muy doloroso para mí, no se imaginan cuánto pero entiendo que lo mejor es dejarlo y no seguir sufriendo, solo sé que tengo que hacerlo por mí y por mi bebé, pero no sé de dónde sacaré las fuerzas, lo amo muchísimo me duele mucho saber que se terminó para siempre.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest