Foro / Pareja

Una chica, su hermana y yo ayuda

Última respuesta: 2 de septiembre de 2014 a las 17:47
S
suely_5547556
31/8/14 a las 21:51

Me gustaba una chica y andabamos filtreando, pero después unas amigas envidiosas me serrucharon el piso y la chica ahora tiene novio. Todos me odiaron hasta que se aclaro todo y ahora la hermana de la chica que me gustaba me quiere. Con la chica que filtreaba nunca se llego a nada serio pero se muy bien que ella me queria hasta que esas "amigas" se interpusieran. Al no haber llegado a nada serio creen que pueda estar con su hermana sin ningun problema?? Es que creo que la otra no me olvido a pesar de que tiene novio, y le hice saber bien que el otro tipo se la ligo porque estaba lastimada a causa mia. Ahora la cuestión es que anduve hurgando en sus redes sociales y estaba al tanto de cada cosa que yo hacia para su hermana y su hermana quiere estar conmigo y yo con ella, pero no se que pasará con la otra. Se que es reservada y por su orgullo jamás admitiría que aún no me olvidó y de seguro le dijo eso a la hermana. Solo soy un chico que no quiere lastimar a nadie y ambas son buenas... AYUUUUDA

Ver también

F
fabia_9171186
31/8/14 a las 22:17

Si no quieres lastimar a nadie
no te involucres con esa chica .. por que tu no has superado el tema de la hermana .. siempre habra fantasmas .. si en el caso que entre ellas aclaren el tema .. ahy no le veo problema .. pero no temas en algo que no estas seguro .. que ha simple vista parece despecho .. y otra cosa .. a nadie lo obligan hacer algo que no quiere .. ellas son amigas , no mafiosas .. no todo es lo que parece , si se involucro con ese chico , no creo que sea tanto el gusto que sentia por ti ¿ no crees ? , al parecer eres muy joven , a tu edad debes conocer otras chicas , disfrutar con amigos , ect .. seria tirado de los pelos que darse ahy , ya esta muy bizarro todo .

I
iuliia_9488128
1/9/14 a las 17:54


A ver Tripie, de primero deberías de aclararte tu mismo de si te gusta esta chica, o realmente es su hermana, la que te dejo, quien de verdad lo hace.

Si de verdad esa chica te gusta por ella misma y su hermana ya solo es alguien de tu pasado, pese a todo deberías de hablar muy claro con ella antes siquiera de plantearos salir juntos. En primer lugar deberías de dejarle claro que debe de ser consciente que tu saliste con su hermana, también explicarle completamente tu versión de todo lo que ocurrió, dejarle claro a la vez, que no quieres ser ningún problema entre ella y su hermana.

Si la chica de verdad te gusta, si tienes claro que es ella nada mas, si dejas las cosas muy claritas con ella sobre la hermana y aun te merece la pena el estar con ella, entonces adelante... pero ten claro que deberás de tener confianza absoluta con ella en relación a cualquier cosa extraña que te parezca de su hermana, visto como piensas de ella, no trates de hacerte el machito protector... no te metas nunca entre las dos....

Suerte...

S
suely_5547556
2/9/14 a las 17:47

Pasa
La relacion anterior fue tormentosa, se me culpo de algo que no hice y todo termino muy mal. La primera chica se fue con su amigo y ahora que todos saben que no hice nada malo su hermana quiere estar conmigo (creyeron que era un promiscuo).
Yo me olvide de la primera relacion puesto que no tengo remordimientos, hable todo de manera clara en su momento pero termine siendo odiado por eso y trataron de lastimarme hasta que todo se aclaro. Solo me preocupa lastimar a la primera chica, la hermana es muy linda y por supuesto que me gustaria estar con ella pero tengo miedo de que la primera este mal por tener una relacion nada mas y nada menos que con su propia hermana. Pero también es cierto que todos tenemos derechos a ser felices, yo quiero comenzar una relacion con su hermana puesto que es buena gente y fue una de las pocas que creyo en mi, todo se volvio en un gran dilema para mi. Gracias por sus respuestas.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir