Foro / Pareja

Nunca, jamás, por tu vida, aceptes ser la otra

Última respuesta: 29 de agosto de 2014 a las 6:24
A
an0N_785758599z
28/8/14 a las 4:09

Conociste a un hombre que estás convencida es el de tus sueños. Él te gusta, tú le gustas, todo perfecto. El problema es que ese hombre tiene una mujer (llámese esposa, novia, prometida) A veces no lo sabes, otras sí. E incluso, cuando lo sepas, hay ocasiones en que no te importa y sigues con él, pensando tantas cosas.

Esto es lo que generalmente pasa:

1) Levante la mano a la que no le hayan dicho al menos UNA de las siguientes frases:

"Te amo"
"Eres todo para mí"
"Nunca había sentido esto en mi vida, ni siquiera con mi mujer"
"Quiero estar contigo"
"Me voy a divorciar/separar/terminar con ella y me voy a quedar contigo"
"Quiero casarme/vivir contigo y que tengamos un hijo"
"Cuando estemos juntos te voy a dar una vida de reina"



2) Le preguntas (o él mismo te dice) por qué no deja a su mujer y las razones son las siguientes:

"Por los niños" (Aunque ya sean mayores de edad e incluso algunos ya han hecho su propia vida)
"Es que ella está loca/enferma/no quiere darme el divorcio (o terminar conmigo)/no quiere llegar a un acuerdo/ dice que se va a matar (y/o hacerle algo a mis hijos)/me quiere quitar todo"
"Es que ninguno de los 2 se quiere salir de la casa"
"Ahora que termine el año/pase su cumpleaños/pase nuestro aniversario/ mi hijo(a) termine la escuela/termine de pagar mi auto/ consiga otro trabajo la dejo"
"Dame tiempo" (¿Para qué?)

3) Le propones una solución a cualquier problema anteriormente mencionado en el punto 2) y si no te cambia la excusa o el argumento, se queda callado. Al buen entendedor, pocas palabras.

Por ejemplo:

"Ella no me quiere dar el divorcio". Al menos de donde vengo ya existe el divorcio unilateral, en donde él podría pedirlo cómodamente aunque ella no estuviese de acuerdo.

"Es que voy a perder mi casa". La Ley establece que las casas son de las familias, así que se la queda quien esté criando a los niños.

"Es que quiero llegar a un buen acuerdo con ella para que todos estemos tranquilos y tú y yo podamos hacer una nueva vida juntos". Eso se resuelve en tribunales.

4) Serás escondida como si fueras una criminal (¿O acaso ante los ojos de la sociedad sí lo eres?) Tu autoestima disminuirá pues cada día te sentirás menos, y tal vez, erróneamente, pensarás que no eres nadie.

Conocí el caso de una chica cuyo galán "felizmente casado" con otra, dentro de un supermercado, le pidió que se escondiera rápidamente pues venía un "viejo amigo" que conocía a su esposa y a su familia, y por supuesto no quería que presenciara algo escandaloso. La chica por impulso obedeció la descabellada orden, y después de un tiempo, cuando pudo acercarse al "galán" sin "peligro", se dio cuenta de lo bajo que había caído y le dijo al hombre que se había cansado de estar escondida siempre, que necesitaba tener su lugar. Él tuvo el cinismo de enfadarse y de decirle que si ella no podía entender su situación (la de estar "felizmente casado") ahí terminaba todo. Desde ese día jamás volvieron a verse.

Otro tipo dejaba a su "querida" encerrada en su auto mientras él resolvía sus "asuntos externos". Esto para ocultarla ante sus conocidos.


¿En serio quieres esto?


5) Y si la esposa/novia/prometida se entera, amiga mía, no quiero ni contarte. Habrá las que te llamarán, te insultarán, te investigarán; algunas irán directamente a gritarte, incluso a agarrarse a golpes.

Pocas, muy pocas son las que dejan libre al hombre, aunque a ellas, al igual que a ti, no las hayan respetado. Los engañadores llorarán, suplicarán, harán méritos, les comprarán costosos objetos, les jurarán que contigo sólo tenían instantes de placer, que tú no significaste nada en su vida, que a las que aman son a ellas (Frecuentemente esas palabras serán ciertas) Y es por eso que se les concede otra oportunidad, mientras tú serás señalada y botada a la basura.

Al final la "mujer oficial" triunfará, se burlará de ti mientras dirá en voz alta y/o para sus adentros que eres una pobre mujerzuela que jamás obtendrá un hombre de verdad, que contigo su amado obtenía diversión, pero la familia y la vida la hace con ella, que te quedarás sola, que ya nadie te amará, que has arruinado tu vida.


6) Y tu círculo (llámese social/familiar) te desterrará, te desaprobará; incluso hay quien te cerrará sus puertas, tanto físicas como del corazón.


Y todo esto por parte del hombre que presuntamente te ama más que su vida, para el que eres especial, para el que significas todo.

¿Recuerdas las relaciones tipo free que tenías en la adolescencia? Para él eres eso, sólo que no te lo va a decir.

Reflexiona entonces, ¿vale la pena vivir todo esto?
Todo el mundo señala que esto está mal; no tanto por la sociedad, sino PARA TI.


Te deseo lo mejor y que tu vida esté colmada de bendiciones.

Un abrazo

Ver también

F
flavia_9564578
28/8/14 a las 23:35

Interesante
Buena información,Aunque no todas las esposas agredimos a la amante, habemos quienes sabemos ver que el culpable es el esposo, porque el es el que nos falto y el tomo la decision de ser infiel, hay amantes que son engañadas a la par que la esposa, hay otras que lo saben desde un principio y no les importa, que dicen empezó como atracción solo física hay quienes si estaban enamoradas o una aventura o juego sin medir las consecuencias, que tarde que temprano suele terminar mal porque empezó mal esa relación, con mentiras y engaños, la mujer amante les facilita mucho a estos hombres continúen porque? porque mientras tienen engañada a la esposa y esta no este enterada ellos felices y cómodos y ellas las amantes creyendoles que son victimas, es cuestion de ser inteligentes si engañan a la esposas que los detiene a engañarlas? les va bien a ellos esa posición ,hagan tambalear su matrimonio en la mayoría de los casos cuando las esposas nos damos cuenta , nos lloran ,ruegan,suplican,se arrastran, se dicen arrepentidos, y nos llenan de regalos,hay esposas que bien les va y se aprovechan de eso y porque NO? al fin esposas

Esto que yo escribo no es con la finalidad de agredir a nadie, ni es critica, solo lo escribo reafirmando un poco lo expuesto por Magnolia, Creo todas y cada una de las mujeres somos valiosas y no debemos permitirnos alguien mas nos desvalorice ya seamos, solteras o casadas,viudas ,divorciadas o separadas.

Miles de bendiciones

A
an0N_785758599z
29/8/14 a las 6:24
En respuesta a flavia_9564578

Interesante
Buena información,Aunque no todas las esposas agredimos a la amante, habemos quienes sabemos ver que el culpable es el esposo, porque el es el que nos falto y el tomo la decision de ser infiel, hay amantes que son engañadas a la par que la esposa, hay otras que lo saben desde un principio y no les importa, que dicen empezó como atracción solo física hay quienes si estaban enamoradas o una aventura o juego sin medir las consecuencias, que tarde que temprano suele terminar mal porque empezó mal esa relación, con mentiras y engaños, la mujer amante les facilita mucho a estos hombres continúen porque? porque mientras tienen engañada a la esposa y esta no este enterada ellos felices y cómodos y ellas las amantes creyendoles que son victimas, es cuestion de ser inteligentes si engañan a la esposas que los detiene a engañarlas? les va bien a ellos esa posición ,hagan tambalear su matrimonio en la mayoría de los casos cuando las esposas nos damos cuenta , nos lloran ,ruegan,suplican,se arrastran, se dicen arrepentidos, y nos llenan de regalos,hay esposas que bien les va y se aprovechan de eso y porque NO? al fin esposas

Esto que yo escribo no es con la finalidad de agredir a nadie, ni es critica, solo lo escribo reafirmando un poco lo expuesto por Magnolia, Creo todas y cada una de las mujeres somos valiosas y no debemos permitirnos alguien mas nos desvalorice ya seamos, solteras o casadas,viudas ,divorciadas o separadas.

Miles de bendiciones

Muchas gracias laura
Es lo que necesitaba: la opinión de una esposa. Por desgracia no todas son tan civilizadas como tú, aunque eso es lógico: ninguna de ellas se merece una traición de esa magnitud, Por eso, muy pocas - como tú - logran entender que el que en verdad les falló fue el esposo, pues juró ante la sociedad e incluso ante Dios serles fieles, respetarlas y amarlas hasta el final de los tiempos.


Aunque por supuesto, eso no exime a las amantes de su responsabilidad. Si bien el hombre no hubiese cometido el adulterio con ella, lo haría con otra, pero la amante también es cómplice en esto.


Ninguna persona merece ser denigrada. Por eso decidí compartir estas líneas con todos ustedes.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir