Foro / Pareja

Necesito contar mi historia y que me den consejo.

Última respuesta: 27 de agosto de 2014 a las 17:14
M
merian_9420844
27/8/14 a las 14:23

Hola a tod@s, voy a intentar resumir mi historia.

Conocí a una mujer casada hace 5 años, ella me lleva 12 años y tiene 3 hijos. El caso es que hace 3 años empezamos a tener una relación. Ella veranea donde yo vivo y ahí empezó todo. Lo que íbamos haciendo era quedar en un punto intermedio y vernos durante el año. Nos enamoramos y la cosa fué a más. Ella me dijo que quería dejar a su marido, y yo le dije en ese momento que no quería sentir esa presión. Tuvimos tira y aflojas, llegó un punto que empecé a quererla mucho más y entonces fui yo quien dijo de que necesitaba estar con ella, por supuesto ella me dijo que no.

Bien, decidimos que hasta ahí llegaba lo nuestro y que no podíamos seguir así. A principios de este año ella da un paso importante, me dice que no puede dejar de pensar en mi y que ahora sí que sí se separa para que yo me mude a su ciudad y empecemos los dos. Ella consulta con una persona su decisión y ésta le pinta bastos obviamente, entonces ella recula, dice que no le puede hacer eso a su marido porque es buena persona y buen padre, que antes de ... 4 vidas prefiere ... la suya. Volvemos a dejar de hablar, pero éste verano ha vuelto a venir y hemos vuelto a quedar. Ella me sigue diciendo que no puede pero yo me estoy volviendo loco porque debería aceptar su decisión pero no puedo. Aún con la diferencia de edad, es la mujer con la que más he conectado nunca, coincidimos en muchísimas cosas, fantaseamos incluso aún con un futuro juntos pero ella dice que no puede. Nos vemos casi a diario mientras está aquí y nos comportamos como si fuésemos pareja.

La quiero con locura, no me importaría dejar lo que tengo aquí (soy soltero sin compromiso) para hacer una nueva vida con ella y sus hijos (a los que no conozco personalmente pero aunque suene muy loco, me encantaría estar con ellos). Hemos decidido que cuando se vuelvan a su ciudad, debemos borrar todo contacto y olvidarnos de todo, pero sé perfectamente que no vamos a poder. Por una cosa u otra nos buscaremos. Quizá soy yo que soy un soñador y creo que cambiará de opinión, aún diciéndome que me busque a otra persona, pero lo ... es que a la que quiero es a ella.

Seguramente estoy ciego de amor, y en un tiempo veré claro lo que tengo que hacer, pero ahora no puedo. No puedo borrarla de un plumazo de mi vida, a la persona con la que más afinidad tengo que he conocido.

Necesito por favor que no juzguen el si está bien o mal, que sé perfectamente que no lo está y aunque no me creáis también pienso que es una putada para él, soy una persona cabal pero estoy enamorado de la persona equivocada. Solo necesito que ella vuelva al punto en el que dijo que quería estar conmigo y llevarlo a cabo, sino no sé que voy a hacer.

Gracias por vuestra atención.

Ver también

M
merian_9420844
27/8/14 a las 15:20

No te puedo quitar la razón
Agradezco tu sinceridad y contundencia, seguramente en unos meses lo veré como tú, pero el estar enamorado me hace perder ciertos principios y valores. Encontré a una mujer que me ha proporcionado cosas que hasta ahora me eran desconocidas aunque es cierto que he tenido que pagar un precio demasiado alto.

Sé que debo aplicar contacto cero a partir de ahora y eso ayudará a que nos olvidemos de todo esto, pero sigo teniendo mis dudas de si eso va a suceder.

F
fabia_9171186
27/8/14 a las 15:38

Pon los pies en la tierra
no te das cuenta que tu llegas a su vida en un punto donde los años de convivencia , la monotonia hacen mella en algunas pareja .. pero ella tiene una vida formada .. tiene mucho mas que perder que tu , no creo que deje a su marido , ni ahora , ni nunca .. pero pasando a otro punto , esa clase de persona que traiciona , miente , juega con las personas ..¿ asi quieres alguien para hacer una vida ?.. por favor , a la primera de cambio va volver a su casa .. pidiendo perdon , una oportunidad , y tu vas a quedar donde siempre has estado .. en lo clandestino , solo espero que el dia que formes algo .. tengas hijos ,seas buen padre , luches por ellos , por tu familia .. venga tu mujer y se encapriche con otro .. ¿ que dirias ? .lo de ella no es amor, sino encaprichamiento , disfruta de tu juventud , nada mas .. deja de hacer el loco y buscate una vida lejos de ella , y de esa familia .

M
merian_9420844
27/8/14 a las 16:06
En respuesta a fabia_9171186

Pon los pies en la tierra
no te das cuenta que tu llegas a su vida en un punto donde los años de convivencia , la monotonia hacen mella en algunas pareja .. pero ella tiene una vida formada .. tiene mucho mas que perder que tu , no creo que deje a su marido , ni ahora , ni nunca .. pero pasando a otro punto , esa clase de persona que traiciona , miente , juega con las personas ..¿ asi quieres alguien para hacer una vida ?.. por favor , a la primera de cambio va volver a su casa .. pidiendo perdon , una oportunidad , y tu vas a quedar donde siempre has estado .. en lo clandestino , solo espero que el dia que formes algo .. tengas hijos ,seas buen padre , luches por ellos , por tu familia .. venga tu mujer y se encapriche con otro .. ¿ que dirias ? .lo de ella no es amor, sino encaprichamiento , disfruta de tu juventud , nada mas .. deja de hacer el loco y buscate una vida lejos de ella , y de esa familia .

Gracias a ambos.
He borrado lo que había escrito porque sé que suena todo a excusa, a que me quiero poco y tengo miedo de estar solo. No os quiero rayar más con mis problemas, sé que lo que me decís es lo que tengo que hacer pero me cuesta un mundo hacerlo. A principios de año yo era una persona que más o menos iba tirando, ella volvió a mi para decirme que iba a dar el paso, y entonces me volví a enganchar, luego me dijo que no.
Ahora tengo que cumplir otra vez el mismo ciclo. Me apena muchísimo tener que borrarla de mi vida. Sé que visto desde fuera es una persona infiel, fría y todo lo que queráis y por mucho que diga lo contrario así lo veréis, pero lo que sí os puedo decir es que ahora mismo el modo que tenía de ver a ciertas parejas va a cambiar por completo. Cuando alguien quiere a otra persona está claro que es capaz de lo mejor y de lo peor.

Gracias.

M
merian_9420844
27/8/14 a las 17:14

Me refería a que
antes solía juzgar a la gente por sus relaciones, que si un amigo deja a su novia por otra, que si tal se separa, que si etc etc... me refiero a que cada pareja es un mundo y después de lo vivido no soy quién para decir si esto está bien o no, sobretodo después de saber que lo que hago yo no está bien, y nunca pensé que lo haría, pero ya ves... viviré y dejaré vivir, que es lo que toca.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram