Foro / Pareja

Dura infidelidad

Última respuesta: 28 de agosto de 2014 a las 9:52
A
ayane_8304098
25/8/14 a las 15:02

Escribo esto solo por no poder contarlo a nadie de mi entorno.... llevo con mi marido 14años, tenemos un hijo de 3 y estoy embarazada de casi 6 meses.... hace 1 mes descubrí que se estaba liando con una chica que va a su trabajo... seguimos juntos porque dice que se ha terminado, pero paso las noches llorando y pensando en lo sucedido, no soy capaz de olvidarlo, aunque ya se que es muy reciente..... solo quisiera desertar de esta pesadilla.....

Ver también

A
an0N_602962299z
25/8/14 a las 22:36

Tranquila piensa en tu bebe
Mira también pase por algo muy duro,mi esposo también me fue infiel yo estaba embarazada en el ultimo trimestre de mi embarazo el estaba con otra mujer ellos terminaron y a los dos meses yo me entere de esa relación el me pidió perdón y ha sido un príncipe claro yo no olvido y todos los días tengo presente eso.pero puse una balanza y han sido mas las cosas buenas q las malas, mira también publique mi caso y lo único q han hecho es hacerme sentir peor de lo q ya me siento ... La verdad creo que la mayoría de las que opinan nunca les a pasado y solo juzgan sin saber como se siente no poder dejar de amar ala persona q te lastimo ... Creo que ahora no puedes tomar una decisión por aquello de las hormonas... Intenta apoyarte en tus hijos solo piensa en ellos y ponle al tonto ese mil condiciones para seguir juntos... Y no olvides que tu bebe siente todo

A
ayane_8304098
28/8/14 a las 9:47
En respuesta a an0N_602962299z

Tranquila piensa en tu bebe
Mira también pase por algo muy duro,mi esposo también me fue infiel yo estaba embarazada en el ultimo trimestre de mi embarazo el estaba con otra mujer ellos terminaron y a los dos meses yo me entere de esa relación el me pidió perdón y ha sido un príncipe claro yo no olvido y todos los días tengo presente eso.pero puse una balanza y han sido mas las cosas buenas q las malas, mira también publique mi caso y lo único q han hecho es hacerme sentir peor de lo q ya me siento ... La verdad creo que la mayoría de las que opinan nunca les a pasado y solo juzgan sin saber como se siente no poder dejar de amar ala persona q te lastimo ... Creo que ahora no puedes tomar una decisión por aquello de las hormonas... Intenta apoyarte en tus hijos solo piensa en ellos y ponle al tonto ese mil condiciones para seguir juntos... Y no olvides que tu bebe siente todo

Gracias...
Gracias por compartir tu experiencia conmigo....

A
ayane_8304098
28/8/14 a las 9:51

Respuesta al asco....
Palabras necias

A
ayane_8304098
28/8/14 a las 9:52

Gracias
Gracias por tu comentario.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir