Foro / Pareja

Como superar la infidelidad de mi esposo

Última respuesta: 28 de agosto de 2014 a las 12:29
A
an0N_602962299z
24/8/14 a las 22:57

Hola mi nombre es daniela.
Llevo 8 años con mi esposo todo era perfecto pero
Mi desgracia empezó este año a mi esposo lo mandaron a estudiar tres meses fuera del país yo lo apoye ya que vi una gran oportunidad para el no me importo que estaba embarazada,que mi embarazo era de alto riesgo por ser gemelar. El viajo a mitad de enero, al llegar me llamaba todos los días estaba pendiente de nuestro hijo de 4 años y de mi embarazo pero al pasar 15 días empezó a pelearme por todo, me hacia llorar, me trataba mal note su cambio le reclame y me dijo q era mi culpa... Después dejo de llamarme los fines de semana con la excusa que había encontrado trabajo le crei. Mi embarazo se complico y los niños nacieron antes de tiempo a el no le importo y me salio con que no iba a volver que allá se ganaba mas dinero que acá... Yo le suplicaba que no hiciera eso que pensara que los niños iban a necesitar mas a su papá que el dinero y solo hablaba de la plata yo le dije que si se quedaba terminábamos... gracias a dios regreso pero muy cambiado no me besaba ni me tocaba le pregunte si había conocido a alguien y me dijo que no que yo estaba loca que me armaba videos ... Al pasar un mes me entere que había tenido otra.porque le revisé el facebook y tenia como a 4 personas bloqueadas que yo no conocia. Les escribí que porque mi esposo los había bloqueado.cuando una chica me respondió que el era su ex novio que el nunca le habia hablo de los hijos ni de mi, le dijo que estaba solo duraron dos meses y medio de noviazgo. El pensaba quedarse a vivir con ella y su familia, la chica me envió sus conversaciones, fotos el la trataba como princesa todos los fines de semana estaban juntos por eso el no me llamaba, ella se entero de mi y mis hijos el día que el regreso por medio de una amiga en facebook. Ella le reclamo y el para justificar lo que hizo puso en duda mi reputación hablo muy mal de mi,el le rogó que lo perdonara ella al principio lo trato mal pero después le pidió q me dejara, el la elimino y no volvieron hablar hasta cuando me entere de todo porque el la llamo hacerle el reclamo por haberme contado de su relacion ... Me fui con mis hijos unos días de la casa el se fue a buscarme me llevaba rosas,chocolates hasta serenata decidí perdonarlo pero la verdad es muy difícil olvidar todos los días lloro, me la paso deprimida en la cama pienso como lo hacia con ella y si el a hecho de todo para que estemos bien..han pasado tres meses pero el tiempo no cura mi dolor al contrario cada día es mas grande... Me gustaría saber si en algún momento se olvida o voy a vivir siempre con ello en mi cabeza ????

Ver también

A
an0N_602962299z
25/8/14 a las 14:30

Gracias por tu opinion
Y si tienes toda la razon , hace mucho olvide que es amor propio pero algo que también me impide dejarlo son mis hijos

I
iuliia_9488128
25/8/14 a las 19:09


Deberías de haberle dejado en el acto, conseguido todas esas conversaciones y pruebas para poder esquilmarlo en el divorcio. Ese hombre no va a cambiar, ya has visto lo que tu y los hijos le importáis, ahora esta acojonado, pero en cuanto todo se estabilice volverá a las mismas hasta que encuentre a alguna con la que le vaya bien y te deje de lado... aprovecha ahora que tienes la sartén por el mango... divórciate, se inteligente, usa la cabeza y deja al corazón a un lado, igual que hizo el.

Suerte....

A
an0N_602962299z
25/8/14 a las 20:57

Muchas gracias por sus comentarios
Les agradezco sus opiniones pero me gustaría saber cual a pasado por esta situación... Cual de ustedes el hombre de su vida su único amor y padres de sus hijos le fue infiel después de años... No lo quiero defender porque si la verdad Es una basura.. pero después de 8 felices muy felices años el cometió un error esto no cuenta.no seria justo darle una segunda oportunidad sin que piensen que soy una sumiza que no tengo amor propio....

A
an0N_602962299z
27/8/14 a las 4:04

Te agradesco la ternura
Mira si vez bien la historia el se devolvió y cuando el estaba en casa es cuando ella se entera.porque se le hizo sospechoso que después de ofrecerle el cielo y la tierra el no se quedo. también les cuento que si ella al principio lo mando a comer m.... Pero con el tiempo ella le pide que me deje y es cuando el deja de hablarle y la bloqueo ... Yo soy consiente en la vaca loca que me metí al perdonarlo y se las consecuencia de ello, se a que me arriesgo pero no quiero que mis hijos me reprochen por no haber intentado o tal vez en un futuro me arrepienta por no haberlo intentado si no funciona se que di todo de mi

Y
yiwei_6000949
27/8/14 a las 21:56
En respuesta a an0N_602962299z

Gracias por tu opinion
Y si tienes toda la razon , hace mucho olvide que es amor propio pero algo que también me impide dejarlo son mis hijos

Falta de conocimiento
Después de leer tu historia y la secuencia de mensajes, solo me queda decirte lo siguiente:
Primero Si sigues con el es porque quieres y mantienes la esperanza de que cambie y realmente te sea fiel y honesto para mantener a tu familia, claro que debería ser por amor.Y segundo, que los hijos no son excusas para mantener tu relación con el, te cuento que las prioridades de amor van en el orden siguiente:
1-Dios,
2-Esposo(a),
3-Hijos,
4-Familia,
5-Amigos y demás...
Ahora bien cual crees que es la causa de tantos divorcios y separaciones...... "la falta de amor" así que de nada te servirá seguir con el cuando ya no te ama y tu tampoco lo amas como deberías si no que simplemente lo harías por tus hijos, los hijos no necesitan que los padres solo vivan por compromiso eso realmente es peor...

A
an0N_602962299z
28/8/14 a las 1:01

Sumiza jaja
La verdad es muy fácil opinar cuando se esta al otro lado no tengo porque dar explicaciones pero te cuento ella tenia carro, ella le ofrecía trabajo con el papá ella pagaba todo y el no lo dijo fue ella la q conto ... Aparte el se metió con ella por papeles... Era pequeña gorda y no tenia cara tan bella... Soy joven tengo 26 y con tres hijos y tengo un súper cuerpo a mi nada me obliga a estar con el tienen toda la razón. mi esposo cometió un gran gran error el cual toda su vida lo va a tener presente y no soy sumiza solo no soy quien para juzgar eso solo lo hace dios si el perdona todo porque yo no darle una segunda oportunidad... ... si le perdono otra y eso se que no va a pasar... Ella quiso comprar su amor y lo estaba logrando pero ala hora de tomar la desicion regreso. Sabiendo que yo no puedo darle los lujos que ella le daba volvio al contrario en ese momento solo teníamos problemas económicos

A
an0N_602962299z
28/8/14 a las 2:11
En respuesta a yiwei_6000949

Falta de conocimiento
Después de leer tu historia y la secuencia de mensajes, solo me queda decirte lo siguiente:
Primero Si sigues con el es porque quieres y mantienes la esperanza de que cambie y realmente te sea fiel y honesto para mantener a tu familia, claro que debería ser por amor.Y segundo, que los hijos no son excusas para mantener tu relación con el, te cuento que las prioridades de amor van en el orden siguiente:
1-Dios,
2-Esposo(a),
3-Hijos,
4-Familia,
5-Amigos y demás...
Ahora bien cual crees que es la causa de tantos divorcios y separaciones...... "la falta de amor" así que de nada te servirá seguir con el cuando ya no te ama y tu tampoco lo amas como deberías si no que simplemente lo harías por tus hijos, los hijos no necesitan que los padres solo vivan por compromiso eso realmente es peor...

Fata de conocimiento ?????
Mira después de estas charlas tan productivas me di cuenta que lo amo y que el me ama porque si cometió un error pero así mismo ahora lo asume y cada día hace algo para recuperar mi confianza y el respeto que perdimos por lo que hizo... Falta de amor no hay el problema fue la falta de dinero y el miedo a la responsabilidad que se nos venia enzima por los peques... Teniamos un niño de 4 que le dábamos todo y aun creíamos que le faltaban cosas que lo cohibíamos ... Entonces tres fue de miedo se que mi esposo busco la salida mas fácil igual si no funcionan se que lo intente y dios sera mi testigo

Z
zorka_7989713
28/8/14 a las 12:29
En respuesta a an0N_602962299z

Muchas gracias por sus comentarios
Les agradezco sus opiniones pero me gustaría saber cual a pasado por esta situación... Cual de ustedes el hombre de su vida su único amor y padres de sus hijos le fue infiel después de años... No lo quiero defender porque si la verdad Es una basura.. pero después de 8 felices muy felices años el cometió un error esto no cuenta.no seria justo darle una segunda oportunidad sin que piensen que soy una sumiza que no tengo amor propio....

Infiel después de años??
Hola,
¿Realmente crees que la primera infedilidad que le descubres es la primera?.

Yo también pensé eso (ahora veo tan claro que era absurdo, si te enteras de una puede haber muchas otras) y la realidad era que me había engañado siempre y, por supuesto, siguió haciéndolo cuando le dí otra oportunidad.
12 años después he vuelto a tener que pasar por lo mismo pero esta vez si ha sido la última.

Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest