Foro / Pareja

Mi ex me fue infiel y dejo en embarazo a otra

Última respuesta: 29 de agosto de 2014 a las :03
E
elijah_7860687
22/8/14 a las 18:31

Mi Historia: Cuando llevaba 5 meses con mi ex cambio su comportamiento, se puso irritable, estresado, mantenía cari bajo, triste, ansioso, me decía que estaba lleno de problemas pero no me decia que pasaba, siempre manifestaba solucionar todo solo. Pense que era una depresion una ansiedad, como es huerfano lo relacione con eso, se ponia tan mal a veces.. dejamos de vernos seguido solo cuando el podia, cuando se sentia comodo, yo de idiota acepte pensando que de verdad atravesaba una crisis, cuando nos veiamos seguiamos teniendo relaciones, saliamos de viaje y los planes normales de una pareja.(ni tan normales por que donde quedo la confianza de contar tus cosas y la comunicacion) luego me termino en mayo con la excusa que no se sentia comodo ni con el mismo, pero me siguio buscando yo accedi y supuestamente volvimos en julio para luego recibir un mensaje de texto que decia sigue con tus cosas. Ayer me di cuenta que la verdad de todo este asunto es que dejo en embarazo hace 5 meses, mas o menos cuando todo este rollo empezó a una chica que vive en otra ciudad y con la que siempre lo cele pero siempre dijo es solo una amiga. Me entere por twitter, por ver cosas que no debia pero que me dieron la realidad, ver decirse te amo entre estos dos personajes me hizo senti full mal, pero se que no es un te amo sincero, por Dios!! quien teniendo a alguien en embarazo y supuestamente queriendo (digo supuestamente por que la novia era yo, eso d e el y su amante era llamese deseo, ganas atraccion) a esa persona busca a otra, es decir a mi, por que? por que esa persona no lo llenaba como pareja ni como madre de su hijo, por que a la que queria realmente era a mi y por eso ese llanto de e,l cuando tantas veces me decia te quiero te quiero te quiero, era de culpa y de mala conciencia por sus actos. Pues si amigos del foro el me lloro pero no lagrimas llanto desconsoldado y por eso yo seguia a su lado pensando que tenia algo mental, y no era huesos en la panza de otra chica.

Estoy afectada, no se muy bien que siento, dolor por la traicion y a la vez liberacion por que un tipo asi no conviene, me duele como fui con el, como yo si supe amar y como me respondio con ese golpe. El no sabe que yo me entere ni se lo hare saber, no le voy a informar de como aun estoy afectada por todo esto y como estuve investigando sobre el en internet.

A veces siento que me voy hundiendo huendiendo y que no podre salir de esto, jamas pense vivir algo asi, jamas me habian defraudado de esta forma, se que no debo seguir revisando sus redes sociales no tiene sentido, no debo hacerlo.

Se que debo levantarme y seguir con mi vida, tengo con que ser feliz, una familia (papa mama abuela tios) un buen empleo, una profesion y juventud. Para planear mi vida y hacer las cosas con amor no con deseo.

Esta es mi historia, esta es mi llaga, es mi dolor, quiero poder compartir con ustedes mi sentir y leerles sus historias, se que podemos darnos apoyo y superar esta traba que la vida hoy nos coloco como prueba.

Un abrazo

Ver también

E
elijah_7860687
27/8/14 a las 3:52

Gracias
gracias por tu apoyo. No ha sido facil lidiar con este tema pero poco a poco voy saliendo adelante. no creo que envie mensaje a mi ex felicitandolo, por que se daria cuenta que espie su red social, la cual es nueva y yo no tenia cuenta creada, me basto colocar su nombre en google. No quiero que el se entere que estuve investigando. voy hacer borron y cuenta nueva, que la vida le cobre sus malos actos.

F
flavia_9564578
29/8/14 a las :03

si se puede
Sal, convive con tus amistades apóyate en ellos al igual que en tu familia, canta, baila a morir, salta ríe llora veras que todo ira pasando , tendrás unos días mas buenos que otros pero de que puedes puedes , te invito a leer el camino de las lagrimas de jorge bucay te ayudara en este proceso.

Miles de bendiciones y un fuerte Abrazo,

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook