Foro / Pareja

Amo a dos mujeres

Última respuesta: 19 de agosto de 2014 a las 22:34
R
rayyan_6041171
19/8/14 a las 16:26

el tema es tan dificil xq sabemos q amar a alguien no es de todos los dias y algo q se hace con cualquier persona pero cuando conoci a la primera con la q llevo 6 años senti q ella seria la mujer para toda la vida .. pero de repente aparecio la otra q llego en un momento muy critico en mi vida ninguna de las dos sale de mis pensamientos a los dos las tratao x igual noc como pero les doy su tiempo ... pero lastima noc puede amar a dos y elegir a una es lo mas dificil del mundo este caso solo lo entenderan personas q han pasado por lo mismo y siento q necesito ayuda con esto =(

Ver también

F
flavia_9564578
19/8/14 a las 21:06

Hola saludos
Amar, amar a 2 personas como pareja no creo se pueda, a una la amas quizas sea la mujer de tu vida, la otra es el momento , lo nuevo, el sentirse de nuevo enamorado y con maripositas en el estomago, la adrenalina,
tan fácil como saber a cual amas en verdad
déjalas a las 2 con los días, semanas y meses siempre en tu corazon jalara una mas que otra, pero para que volver dime? ya que lo sepas? estarás agusto contigo mismo? seguro no lo volverás hacer? es verdad que en los sentimientos nadie nos manda y que nacen pero así como nacen somos concientes y podemos evitar cosas y situaciones donde sabemos podemos hacerle daño a quien decimos amar? porque no lo hablaste con tu pareja de años? Porque pensar solo en ti? ponte en su lugar te gustaría que ella te lo haga? que sentirías? RECOMENDACIÓN: déjalas, ya encontraran un hombre que si las ame y realmente las respete y a diario reafirme ese amor por que amar es un sentimiento, pero la mas grande verdad es que amar es una decision, cada uno decidimos renovar a diario ese amor o No y tu No lo has sabido hacer.

Me despido y disculpa por no poderte ayudar, solo aconsejar, aqui las decisiones o las tomas tu o tarde que temprano que tu novia y tu nueva novia se enteren, Ellas decidirán por ti

R
rayyan_6041171
19/8/14 a las 22:34
En respuesta a flavia_9564578

Hola saludos
Amar, amar a 2 personas como pareja no creo se pueda, a una la amas quizas sea la mujer de tu vida, la otra es el momento , lo nuevo, el sentirse de nuevo enamorado y con maripositas en el estomago, la adrenalina,
tan fácil como saber a cual amas en verdad
déjalas a las 2 con los días, semanas y meses siempre en tu corazon jalara una mas que otra, pero para que volver dime? ya que lo sepas? estarás agusto contigo mismo? seguro no lo volverás hacer? es verdad que en los sentimientos nadie nos manda y que nacen pero así como nacen somos concientes y podemos evitar cosas y situaciones donde sabemos podemos hacerle daño a quien decimos amar? porque no lo hablaste con tu pareja de años? Porque pensar solo en ti? ponte en su lugar te gustaría que ella te lo haga? que sentirías? RECOMENDACIÓN: déjalas, ya encontraran un hombre que si las ame y realmente las respete y a diario reafirme ese amor por que amar es un sentimiento, pero la mas grande verdad es que amar es una decision, cada uno decidimos renovar a diario ese amor o No y tu No lo has sabido hacer.

Me despido y disculpa por no poderte ayudar, solo aconsejar, aqui las decisiones o las tomas tu o tarde que temprano que tu novia y tu nueva novia se enteren, Ellas decidirán por ti

Gracias
Gracias x tus palabras buen consejo como tu dices lo que siento ahora x la nueva antes lo sentía con la q tengo 6 años pero x ahí también me dijieron q me quedara con la segunda xq si ame a la primera no ubiece amado a la segunda

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook