Foro / Pareja

Me entere que mi novio tenía otra novia! como superó esto?

Última respuesta: 18 de septiembre de 2014 a las 7:15
A
ambros_5852072
19/8/14 a las 5:23

Llevaba 2 años con mi novio al cual es 14 años más grande que yo. Entre los dos años había meses en donde la pasábamos en distancia por que el vive en panama y regresas a a trabajar aquí en EEUU donde lo conocí. Era difícil pero pensé que era algo que valía la pena. Pues resulto que hace unos días algo me dio por meterme al Facebook del amigo y me entere que agrego a una nueva amiga y veo que su foto de perfil esta mi novio besándola. Me metí a su cuenta y veo que ella a tenido una relacion tvien de 2 años con el. Al enterarme de esto se lo reclame a mi novio y no me dio ninguna respuesta obvio que lo deje. El siguiente día le mando un Msg a las señora esa de la situación y no me contesto. Al siguiente día el pone que se comprometió y se va casar con el. Me sentí falta no se qué hacer como supero esto?!

Ver también

A
ambros_5852072
19/8/14 a las 18:47

...
Te agradezco el consejo. Se que es una situación difícil de enfrentar pero tu consejo me ayudo ver mejor las cosas. Veo que el jugo conmigo y pues tenía buena labia para salirse con la suya. La señora ignoro mi Msg y ahora esta comprometida con el después de que se lo hice saber, algo que de aseguro también le mintió o negó el que andaba conmigo. Y es por eso que siento que sí me libre de algo malo para mi por que sí el hizo esto ahorita estando con ella ya casado no v cambiar. El trabaja en ambiente de política donde conose a gente todo los días y va seguir siendo la suya. Entiendo ahora lo que es y tratare de vive mi vida lo mejor que pueda. Gracais por todo

F
flavia_9564578
19/8/14 a las 20:28

Hola saludos
De buena te has librado y mira bien dicen por algo pasa todo
Algo mas si tu no tienes en contacto a la persona esta que esta con tu o con tu ex novio recuerda los mensajes no le llegan a su bandeja de entrada, le llegan a otra que dice otros y en celular no se ven solo por pc y muchas personas ni les prestan atención , por igual si te a leído e ignorado muchas mujeres creen que salen victoriosas , pero con los años se dará cuenta que así no es, ya que esta persona ya les fue infiel tanto a una como a la otra y de seguro así continuara
dale gracias a dios porque tu tienes una nueva oportunidad de que a tu vida llegue un buen hombre y a el bendícelo no le desees ningún mal, ya que si existe el infierno y esta aqui en la tierra y a cada uno nos toca pagar por nuestros actos tarde que temprano por eso no deseemos o hagamos algo encontra de los demás porque tarde que temprano esto se regresa y con creces.

Me despido , Miles de bendiciones

M
masha_9391683
18/9/14 a las 7:15

Me paso algo igual
Mi ex es mayor que yo por 8 años pero traíamos ondas desde los 5 (el tenía 13). Sólo anduvimos dos meses porque un día lo vi con otra chica abrazándola le pedí explicaciones y me dijo una ridiculez de la que no hablare para controlarme. El caso es que como mi madre no podía enterarse ni mis amigas necesitaba desahogar me y el ya me había presentado 2 amigos. Nada mal por cierto. Bueno el punto es que yo ya sospechaba que le gustaba a uno de ellos pero pensé que sólo era para molestarlo a el. Entonces este me dijo que nos viéramos en el parque y accedí. Como yo seguía en la depre comenze a llorar hasta que llegó el. Seco mis lágrimas y me dijo " porque lloras por el. Quien no supo apreciate. Si te hizo eso entonces no te amaba como solía decirte" entonces el y yo pasamos todo el día juntos hasta que me dijo quieres salir conmigo yo acepte ya que cuando estaba con el me sentía segura y protegida.
Ahora llevo 5 meses con el.
Mi punto es que si te engaño no te amaba como decía. Además talvez eso te ayude a conocer a otros chicos que sí te apreciaran sal y busca a alguien mejor que te respete y sepa valorar a una verdadera mujer. No a una ... ( con quien te engañó el susodicho ese) que se compromete con alguien sabiendo que está con otra.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir