Foro / Pareja

Mi novio me engaño con otra

G
gul_9738968
16/8/14 a las 7:37

Hola! Este es mi primer post. Les cuento mi historia a ver si me pueden ayudar.
Estuve de novia 4 años y medio, la relación iba bien, con altibajos, pero nada demasiado serio. Este año mi idea era irme a vivir sola o con mi novio, el me dijo que debía ver, porque por cuestiones económicas, se le complicaba. Este tema quedo ahí, hasta que yo consiguiera un buen sueldo y pensaba, bueno, cuando eso suceda hablaremos nuevamente.
Paso el tiempo y de repente note cambios, más afectuoso, más arreglado, más cansado y más desconectado, lo llamaba y no atendía, tardaba en responder mensajes.
Pero cuando nos veíamos estaba súper cariñoso y arreglado. Cuestión que un día le digo que noto que algo falta en nuestra relación, que no hay proyectos a futuro y el me dice que aún no se le dio por formar una familia y yo le digo que tal vez es conmigo el tema, y el me responde que no, que yo le llenó el alma y el corazón.
Desde ese día hubo un quiebre, a la semana me dice que quiere un cortar y quiere un tiempo que se enamoró de otra chica.
Le doy el tiempo, pero a la semana le digo que a mi no me estaba haciendo bien esa situación y me responde que el tiempo era para que la ruptura no fuera tan drástica para mi. Toda la charla me la dijo con el ego súper inflado, que el ahora tenía una oportunidad y no la podía desaprovechar, que el estaba perfecto, que yo dejara de autocompadecerme, que las cosas no son como uno las quiere, etc.
Opte por hacer mi corte y le pedí mis cosas. Tardo dos semanas en volver a hablarme como sí nada hubiera pasado. Me dijo que estaba mal, que no dormía bien, que la forma en que cortamos lo afecto. Yo le dije de todo, que sabía que me engañaba desde que estábamos juntos, que incluso sospechaba que se hubiera visto con la otra en el mismo día que conmigo y me lo negó, le pedí su registro de llamadas y dijo que me lo daría. Que no quería que yo tuviera una mala imagen de el.
Paso otra semana y recupere mis cosas, lo vi demacrado, me dijo que yo lo confundía, que estaba mal, me pregunto si estaba con alguien, que alguien le dijo que me vio, le pregunte si el estaba con ella y dijo que la cruzaba.... No me dijo mucho. Quedamos en volver a hablar a la semana siguiente.
Yo siento que el no me dirá mucho más, y quisiera saber la verdad, pienso que la única forma es a través de la otra. Alguna se contactó con la otra? Podría contarme su experiencia?
Gracias por leerme

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook