Foro / Pareja

Ayuda por favor.

Última respuesta: 12 de agosto de 2014 a las 22:13
J
jeni_5791782
11/8/14 a las 21:25

Hola, estoy con un chico que es ocho años mayor que yo y lo conocí en febrero, aunque no seamos nada serio, hablamos muy habitualmente, es una persona muy cariñosa, pero me hace todos los favores que le pido, y me lleva a cenar.. etc, ahora mismo estamos a km de distancia durante un mes y medio. Yo conocí a este mismo chico por una página web de conocer a gente, consistía en que los chicos te enviaban un hechizo, y tu lo aceptabas o rechazabas, y cuando aceptabas a un chico se te sumaban puntos. Cuando conocí a este chico, yo me quite de la página por respeto, pero el no se la quito, pero me dijo que no se metía. En semana santa me metí, para ver si era verdad que no se metía, y justamente lo veo en linea, se lo comente y me dijo que se había metido porque un amigo quería ver una chica, porque a la página puedes subir fotos, y yo le crei.
Hace poco, cuatro días mas o menos, me volvi a meter en la pagina, para ver si se seguía metiendo, y me quede con la boca abierta, cuando veo que tiene mil puntos mas de cuando me dijo que no se metía ( eso significa que ha estado enviado peticiones a chicas, y ella le han aceptado) y que además había subido fotos nuevas de cuando estábamos "juntos", porque son fotos que también me enviaba a mi, y su ultima conexión había sido hace un día.
Le pregunte: sigues jugando a la pagina de ligoteo?
Me contesta: pues no
yo: seguro?
el: piensa lo que quieras
yo: entonces como es que tienes fotos nuevas
el: deja de hacer experimentos, yo nunca haría eso.
yo: saber si me dices la verdad o la mentira, es un experimento?
el: que me meta en la página, no significa que este jugando
yo: entonces como es que tienes mas fotos
el: son fotos viejas

Me llamo al día siguiente pero no pude cogerselo, le dije que me llamara otro día para hablar las cosas, aun estoy esperando la llamada. Desde ese día no hemos vuelto hablar.
Me duele que me mienta, sabiendo que el sabe que yo se la verdad. Me esta tomando como una loca niñata celosa.
No se que hacer, si hablarle yo, llamarle, o pasar de el. Realmente no somos novios, estamos de rollo, y ahora mismo yo estoy a muchos km de él. Lo que mas me duele es que me haya mentido, no de saber con cuantas chicas se habrá enrollado.
Ademas dos días antes de enterarme de todo eso, me dijo que me echaba de menos, y me llamaba todos los días. No lo entiendo, y no se que hacer, pensaba que era un buen chico, pero es que creo que en mi vida tengo mala suerte con los chicos.

GRACIAS, UN BESO ENORME

Ver también

I
iuliia_9488128
12/8/14 a las 21:09


Sinceramente, pasa olímpicamente de ese tío, antes o después terminara por engañarte de verdad físicamente con alguna otra.

E
elmira_9068561
12/8/14 a las 22:13

Pasando de él
Yo ni me lo plantearia dos veces...pasa!!

Cuando te gusta una persona, quieres conocerla más y más y lo último que piensas es en conocer a otras.

Tú para él eres un simple rollo, y él sigue buscando para tener más rollos a la vez.

Y te ha mentido para acostarse contigo, hacerte ver que quiere lo mismo que tú siendo mentira, y mientras él tontear con otras a ver cuantas pican el anzuelo.

No es que tengas mala suerte, es que mucha gente va de ese palo hoy en dia. Pero no te desanimes, hay de todo.suerte

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir