Foro / Pareja

Boy ha ser infiel nunca lo he sido

Última respuesta: 24 de agosto de 2014 a las 17:31
T
tudor_7183241
9/8/14 a las :27

nunca le sido infiel a mi pareja pero no se queme pasa queme escita pensar que estoy con otra mujer y creo que inebitablemente va apasar nose conkien pero lo pienso todos los dias y cada vez lo pienso mas

Ver también

A
an0N_861113899z
9/8/14 a las :45

Adelante
Cuando lo haces una vez.... Se abre la caja de Pandora.

T
tudor_7183241
23/8/14 a las 15:43

Hola indiana
pues si la verdad esque si como dices tu cuando se abre la caja creo que la boy abrir nada mas que me venga la opurtunidad ademas siento deseos de hacerlo gracias por tus palabras un saludo indiana

F
fabia_9171186
23/8/14 a las 23:05
En respuesta a tudor_7183241

Hola indiana
pues si la verdad esque si como dices tu cuando se abre la caja creo que la boy abrir nada mas que me venga la opurtunidad ademas siento deseos de hacerlo gracias por tus palabras un saludo indiana

Y despues lloran como magdalenas .
cuando que les colocan los cuernos a ellos

A
an0N_861113899z
23/8/14 a las 23:16
En respuesta a tudor_7183241

Hola indiana
pues si la verdad esque si como dices tu cuando se abre la caja creo que la boy abrir nada mas que me venga la opurtunidad ademas siento deseos de hacerlo gracias por tus palabras un saludo indiana

Hola!
Yo me refería a que una vez lo haces... Luego sentirás el deseo de continuar haciéndolo.
No lo verás como una infidelidad... Lo verás como.... Una travesura
Hay una app en el móvil que se llama gleeden que es muy discreta y se necesita contraseña.
Es una aplicación para infieles.
Ahí encontrarás a muchas mujeres que quieren ser infiel a su marido pero por el motivo que sea... Quieren mantener su matrimonio.
Te será fácil .
Suerte

T
tudor_7183241
24/8/14 a las 17:31

Hola indiana
gracias indiana mirare esa pajina me has sido de mucha ayuda de verdad eres un sol un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest