Foro / Pareja

Nunca pensé ser infiel

Última respuesta: 9 de agosto de 2014 a las 20:20
A
ariam_5959510
8/8/14 a las 18:58

bueno...tengo un novio desde hace casi 5 años con el q tengo un hijo...en verdad es un buen hombre y buen novio peleamos como todas las parejas pero nada relevante...en el trabajo conocí a un hombre que desd q lo vi me parecio interesante y lo peor me gustó eso es algo q no m habia pasado xq yo solo estaba pendiente de mi novio bueno yo tambien le habia gustado asi q empezamos a salir (a escondidas por supuesto) la cosa es q el es mayor par mi con casi diez años y el esta en la misma situacion q yo osea tiene novia no es casado y tambien tiene un hijo...asi q nos conectamos inmediatamente, salimos y tenemos una relacion a escondidas osea el es mi amante y puess yo tambien soy su amante...la verdad noc a donde vaya a parar esto, y tampoco se xq le soy infiel a mi novio si yo pense q estaba enamorada....nunca lo voy a dejar y tampoco espero q me descubra, pero tampoco quiero perder contacto con el chico q me gusta.la verdad estoy muy confundida....

Ver también

I
iuliia_9488128
8/8/14 a las 20:11


Ya estamos con las tonterías de siempre, y perdona que use ese termino, creo que no te leíste... "nunca lo voy a dejar y tampoco espero q me descubra"...

Anonima1302, si tu novio te descubre ya no tendrás nada que decir, dependerás completamente de lo que él decida hacer, pues tú serás para él en ese sentido poco menos que un cero a la izquierda, mas cuando posiblemente no te quiera volver a ver mas en su vida.

Lo tuyo no es un error, sino una relación con otra persona, algo que difícilmente se suele perdonar, y veremos lo que te dura tu amante contigo si eres descubierta. Lo mas seguro es que para proteger su relación, corte todo contacto contigo no sea que a tu novio le de por hablar con su pareja de ambos... Te vas a quedar sin ninguno de los dos, habrás destrozado a tu familia para nada y ... la vida de tu novio, sin mencionar a tu hijo...

Si lees este foro, veras la gran cantidad de gente que es descubierta cuando "no esperaban" que sus parejas fuesen capaces de descubrirles. Si te toca estar en el lado malo de los infieles, espero que tengas las mismas agallas para aceptar las consecuencias que se deriven que las que tuviste para traicionar a tu pareja...

Espero no tener que verte por aquí pidiendo ayuda porque te han dejado...

F
fabia_9171186
8/8/14 a las 20:39

Que egoismo
no quiere dejar a su novio , no quiere dejar a su amante .. quiere que todo se de para su conveniencia ..¿ que facil ?.. ¿ a ti te gustaria que tu pareja te mantenga engañada , fingiendo que te quieren ? ¿ que hagan como que no pasa nada ?.. ¿ te gustaria estar en los zapatos de tu novio ? ¿ te gustaria que te digieran la verdad ? , ¿ cosa que puedas decidir si te conviene estar con alguien asi ? si tu quieres seguir siendo la amante de alguien con pareja , es tu problema .. pero no obligues inconscientemente a tu novio a participar de tu mentira .

A
ariam_5959510
8/8/14 a las 22:13


bueno si yo se q en ese sentido soy egoista....y en verdad agradezco sus comentarios porq eso era lo q queria sinceridad yo no puedo contar a nadie mi situacion xq nadie tampoco se lo espera d mi...yo se q no hago bien se q todo esto esta mal...yo quiero a mi novio y se q esta relacion q tengo a escondidas es pasajera y sin futuro...pero noc xq no puedo cortar esto...talves xq me gusta volver a sentir esa sensacion q tienes cuando apenas empiezas a salir con alguien...en verdad tambien quisiera la opinion d alguien q pase x una situacion parecida a la mia...dicen q nadie experimenta en cuerpo ajeno y noc talves deba aprender yo misma la leccion...

F
fabia_9171186
8/8/14 a las 23:53
En respuesta a ariam_5959510


bueno si yo se q en ese sentido soy egoista....y en verdad agradezco sus comentarios porq eso era lo q queria sinceridad yo no puedo contar a nadie mi situacion xq nadie tampoco se lo espera d mi...yo se q no hago bien se q todo esto esta mal...yo quiero a mi novio y se q esta relacion q tengo a escondidas es pasajera y sin futuro...pero noc xq no puedo cortar esto...talves xq me gusta volver a sentir esa sensacion q tienes cuando apenas empiezas a salir con alguien...en verdad tambien quisiera la opinion d alguien q pase x una situacion parecida a la mia...dicen q nadie experimenta en cuerpo ajeno y noc talves deba aprender yo misma la leccion...

En verdad tambien quisiera la opinion d alguien q pase x una situacion parecida a la mia.
" MAL DE MUCHOS CONSUELO DE TONTOS " .

¿ de verdad que buscas en otras opiniones o experiencias ?
¿ ver la manera de salir de esto ?
¿ que te digan que es normal que pase ?
¿ como actuar sin sentir culpa ?
¿ que ?.

creo que te deberia bastar con ponerte en la situacion inversa que esta tu novio ¿ no crees ? .. ya con decir que no puedes dejar de sentir esa sensacion que te embargar al estar con el otro .. eso es una vil escusa .. eso no es tener el valor de enfrentar las cosas ., que prefieren aparentar ser personas confiables y leales ante los de mas , que tiene miedo al rechazo y que alguien les diga a la cara lo que son ... al final no sacas nada con decir que vas a prender la leccion sola .. por que nada , ni nadie va borrar lo que paso .. y tal vez dejes la relacion con tu novio , y luego llegue otro .. y lo mas probable es que pase lo mismo .. por que uno es lo que es y no mas .. se le puede mentir a todo el mundo , pero no a ti misma .

A
an0N_861113899z
9/8/14 a las 20:20
En respuesta a iuliia_9488128


Ya estamos con las tonterías de siempre, y perdona que use ese termino, creo que no te leíste... "nunca lo voy a dejar y tampoco espero q me descubra"...

Anonima1302, si tu novio te descubre ya no tendrás nada que decir, dependerás completamente de lo que él decida hacer, pues tú serás para él en ese sentido poco menos que un cero a la izquierda, mas cuando posiblemente no te quiera volver a ver mas en su vida.

Lo tuyo no es un error, sino una relación con otra persona, algo que difícilmente se suele perdonar, y veremos lo que te dura tu amante contigo si eres descubierta. Lo mas seguro es que para proteger su relación, corte todo contacto contigo no sea que a tu novio le de por hablar con su pareja de ambos... Te vas a quedar sin ninguno de los dos, habrás destrozado a tu familia para nada y ... la vida de tu novio, sin mencionar a tu hijo...

Si lees este foro, veras la gran cantidad de gente que es descubierta cuando "no esperaban" que sus parejas fuesen capaces de descubrirles. Si te toca estar en el lado malo de los infieles, espero que tengas las mismas agallas para aceptar las consecuencias que se deriven que las que tuviste para traicionar a tu pareja...

Espero no tener que verte por aquí pidiendo ayuda porque te han dejado...

Que esta mal y que está bien ?
Quien dice que tienes que estar toda la vida solo con un hombre?
Se por lo q estas pasando y se perfectamente que quieres a tu marido.
Lo que pasa es que has escontrado en otra persona sensaciones que tu marido ya no te da. Es algo duro admitirlo .. Pero es así.
Con el tiempo la pasión se pierde y las personas que dicen q llevan 20 años casados y siguen tan enamorados como el primer día mienten.... Ya q el amor es un estado de estupidez temporal... Muy bonito.eso si... Pero temporal.
Si así te sientes agusto.. Adelante... Será tu secreto y sentir que pones algo de emoción a tu vida siempre es muy divertido.
No dejes a tu marido para irte con el... Xq con el otro.. Al final, tb se irá la pasión.
Hay más gente de la q crees es tu situación.
Un saludo... Y se feliz!! Byee

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir