Foro / Pareja

Mi novio me engaña en una red social

Última respuesta: 4 de septiembre de 2014 a las 1:27
J
jacoba_8298728
6/8/14 a las 6:54

hola.. necesito ayuda. cuando empese mi noviasgo, mi novio me confesó que el tenia relaciones sexuales por camara con otras chicas antes de mi, ya pasaron 6 meses de estar juntos y le pregunte que si el seguia usando esas paginas y el me dijo que no y me juro que no lo hace. yo tengo su contraseña del face y viendo algunos chat que escribio cuando no estaba conmigo le decia a las chicas que queria sexo y que se conectaran a skype, entonces me invente un perfil falso y lo agregue le envie un mensaje y espere que el contestara para ver si era verdd que ya no lo usaba, en fin me contesto y le segui la corriente sin dar sospechas, ahora el quiere verme en camara... y me siento tan mal saber que me mintio.... espero me entiendan.. necesito de consejos.. ¿deveria dejarlo??

Ver también

I
iuliia_9488128
6/8/14 a las 20:33


Por supuesto que si, además explicándole que sabes que sigue con el sexo por internet, pero sin decirle nada de tu perfil falso. Si lo niega, y lo hará, acéptaselo y dale una oportunidad, pero de inmediato acepta con tu perfil quedar con el por cam para tener sexo, y cuando se conecte, haces lo mismo y cara a cara por la cam le mandas definitivamente a la mierda con cobarde, infiel y mentiroso... A ver que te explica luego...

Suerte...

J
jacoba_8298728
6/8/14 a las 21:37
En respuesta a iuliia_9488128


Por supuesto que si, además explicándole que sabes que sigue con el sexo por internet, pero sin decirle nada de tu perfil falso. Si lo niega, y lo hará, acéptaselo y dale una oportunidad, pero de inmediato acepta con tu perfil quedar con el por cam para tener sexo, y cuando se conecte, haces lo mismo y cara a cara por la cam le mandas definitivamente a la mierda con cobarde, infiel y mentiroso... A ver que te explica luego...

Suerte...

Hola
ya le pregunte a el si seguia usando esas pagina y me dijo que no... y sabiendo que el me dice que cuando este lista con la camara en el perfil falso que invente me dijo que me conectara para verme.. piensas que debo de aceptarle la video llamada y a frontarlo???

A
aglaya_8462975
7/8/14 a las :02

Hazlooooo
acéptalo desnuda en el cam dile k se desnude k tu también haras lo mismo cuandote diga k esta listo le llamas sin poner tu cam solo llamada si el acepta con cam y es que esta desnuddo tu desnúdate rápidamente y pon tu cam aver que dice este mentiroso

I
iuliia_9488128
7/8/14 a las 21:43
En respuesta a jacoba_8298728

Hola
ya le pregunte a el si seguia usando esas pagina y me dijo que no... y sabiendo que el me dice que cuando este lista con la camara en el perfil falso que invente me dijo que me conectara para verme.. piensas que debo de aceptarle la video llamada y a frontarlo???


A ver, creo que no me entendiste, iré por partes.

Primero lo confrontas para te que lo niegue y te diga que es mentira, como creo entender por tus comentarios que ya lo has hecho.

Segundo, una vez te lo haya negado, aceptas conectarte con el usando tu perfil falso, pero antes de conectarte tu, pídele que se desnude, que quieres asegurarte de que el también lo hará. Si cuela y se desnuda, entonces acepta que te vea (obviamente tu vestida), y una vez os conectéis y te vea, le pides por favor, que te explique de nuevo lo de que es mentira que se conecta.

Tercero, le mandas a tomar por saco por falso y mentiroso...

Una cosa que si podrías hacer es grabarlo si de verdad se conecta desnudo, así en caso de que te moleste, podrías sutilmente preguntarle si quiere que toda la gente que le conoce vea el numero de la cam... Pero cuidado que eso seria ilegal si lo haces de verdad, me refiero a repartirlo, no a grabarlo, por eso digo que si lo dices como amenaza, seas sutil.

Suerte...

L
lidiia_6108112
4/9/14 a las 1:27

Hola
Llámame para darte consejo ????

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook