Foro / Pareja

Problemas en la cama con mi esposa....

Última respuesta: 5 de agosto de 2014 a las 18:17
A
an0N_987614599z
5/8/14 a las 17:54

buenas amig@s soy un hombre de 38 años y tengo con mi pareja 15 años juntos, y realmente no he sido el hombre mas fiel del mundo que digamos, hace como un año y medio empecé con un pequeño problema sexual con ella y es que haciendo el amor no duro lo suficiente apenas llego a los 3 minutos y de broma ojo en la penetración porque en el juego previo siempre duramos mas de 15 minutos... cosa que no me había sucedido años anteriores... siempre había durado mas, en la actualidad tengo una amante que lo hacemos 1 o 2 veces a la semana y en la penetración con esta persona puedo durar mas de 30 minutos... inclusive me a tocado estar con las 2 el mismo día claro una en la tarde y la otra en la noche y el mismo factor de no durar mas con mi esposa y les puedo decir que con mi esposa estoy 2 o 3 veces por semana.... de verdad es algo que me atormenta y no porque sea un machista ni nada por el estilo, a mi esposa la amo y mucho y la otra persona es puro sexo nada mas, se que es contradictorio pero gracias a la infidelidad que he tenido hemos durado todos estos años y no me enorgullece lo que hago... pero gracias a eso se puede decir que a salvado mi matrimonio porque valoro lo que tengo y me doy cuenta de que ninguna otra persona vale mas que mi esposa, pero hoy en día muchas mujeres son peores que nosotros y que quieren estar la mismo nivel que uno...

Ver también

I
iuliia_9488128
5/8/14 a las 18:17


Mira tu quien fue a hablar, el que quiere tantísimo a su esposa que le pone los cuernos y encima es incapaz de satisfacerla igual que hace con su amante. Lo que te mereces es una docenita larga de cuernos, tu esposa debería de buscarse a alguien que si la complazca, y dado que tu se los estas poniendo, estaría en su perfecto derecho de hacerlo.

Por otro lado, has probado a ir a un psicólogo, porque no es nada normal lo que dices que te ocurre, deberías de durar igual con ambas.

Ojala tenga suerte tu esposa y se le solucionen los problemas...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook