Foro / Pareja

Que hago...

Última respuesta: 4 de agosto de 2014 a las 10:18
M
moez_8503660
4/8/14 a las 4:14


¿Necesito ayuda...?
Buenas
Tengo pareja desde hace poco y es de la única persona que me he llegado a enamorar. Resulta que cuando empezamos, al par de meses, una chica vino a buscarme a mi propia casa diciendo que mi chico meses atrás la habia dejado embarazada y que nos mantenía engañada a ambas, estuvo siendome infiel durante un periodo de tres meses y el se defiende diciendo que esta chica lo tenía amenazado, que le obligaba a que se vieran o si no ella vendría y me lo contaría todo (cosa que al final hizo) . De esto hace ya 5 meses pero sigo viendo cosas raras, como un perfil de facebook supuestamente falso en el que dicen que ellos dos están juntos, a todo esto debo añadir que esta chica le ha estado acosando y el embarazo era falso. ¿Que debo hacer? ¿Cómo confiar de nuevo en alguien que me ha causado tanto dolor? Me siento paranoica con este tema, cada cosa que veo me suena rara e incluso tuve que acudir al psicólogo...

Ver también

I
iuliia_9488128
4/8/14 a las 10:18


Perdona pero lo que dice tu novio no tiene ni pies ni cabeza, ¿chantajearle porque?, eso solo lo hace quien puede, no quien quiere, con habértelo dicho tu novio cuando le dijo eso la primera vez lo hubiese solucionado. Y ten en cuenta que te ha estado engañando durante tres meses...

De verdad, deberías de dejarlo, si con poco tiempo ya estas así, no quiero saber como estarás con un par de años o tres de relación... Ten también en cuenta otra cosa, contra mas tardes en decidirte, peor lo pasaras.

Suerte...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest