Foro / Pareja

¿un hombre "enamorado" puede involucrarse sentimentalmente con otra mujer?

Última respuesta: 2 de agosto de 2014 a las 22:46
N
nihal_9728382
2/8/14 a las 19:52

Tenia una relacion segun yo muy hermosa con mi novio, recientemente una amiga de el me dijo que ambos me engañaban hace 5 meses (la mitad de mi relacion, cumpli ya un año con el) y esta chica llevaba 5 años de relacion con otro hombre,la cosa es que ella me mostro conversaciones donde el le decia que le extrañaba,que queria verle y besarle,cosas cariñosas que ni a mi me decia! el enamorado de ella me conto que ella le confeso tambien y le dijo que mi ex le llevaba a comer,era caballero,le llevaba en el carro (cosas que no hacia conmigo) y que el queria entrar con ella pero ella no le iba a dejar a su novio. Mi ex primero lo nego pero luego lo acepto y me dijo que lo hizo por instinto, que el nunca sintio nada por ella,que ella no le importa sino ya me hubiese dejado y que me quiere, que todo lo que siente por mi nunca fue mentira, segun el yo soy, era el amor de su vida, se puso a llorarme,me pidio perdon y me dijo que la familia le reprendio por haberme hecho esto... ustedes creen que el en verdad queria a esta chica? como puede ser posile que ella diga una cosa y el otra cosa? si me fue infiel y no me dejo era porque me queria y no queria perder esta "linda" relacion o por comodidad? cuando sospechaba y le preguntaba si era infiel se enojaba y yo terminaba disculpandome por ser desconfiada, y era verdad... no lo perdono ni volvere con el, pero no encuentro razon par que lo haya hecho tanto tiempo y xq me decia y me dice que siente tantas cosas por mi
AÑADO ALGO: mi novio me dijo que nunca tuvieron ninguna relacion sexual, ella tambien lo dijo, ademas tiene ovario poliquistico, lo que hace que sus relaciones sean dificiles y dolorosas, por lo tanto no creo que lo hayan tenido

Ver también

D
dovile_9946950
2/8/14 a las 20:01

Hola
Solo te puedo decir que si ya tomaste una decisión y la tienes bien clara, no te mortifiques pensando por que se genero esa situación!

F
fabia_9171186
2/8/14 a las 20:35

Creo que el miente en todo momento
lo de el era una estrategia de levante . ahy dicho muy cierto " EL HOMBRE PROMETE Y PROMETE HASTA QUE LO ME .." lo que paso es que la chica le puso el freno a esta situacion .. tal vez la termino por descubrir su novio .. ella confeso y prometio dejarlo de lado .. que no hayan tenido relacion , no le baja la responsabilidad a la traicion .. el te ha mentido en tu propia cara y tenia la osadia de negarlo .. y de cierta manera tambien la nego a ella .. y eso es ser poco hombre , y no tener los pantalones bien puestos .. pero sabes personas como tu ex .. siempre seran iguales .. solo se calman por un tiempo , espera que las aguas se calmen .. y luego vuelven a lo mismo .. a mentir y mentir para sus propositos ... si que no le des la oportunidad que te lleno con sus cuentos falsos .. esos son capaz de inventarse una enfermedad , prometerte la luna y el solo .. solo para que lo recibas en tu vida .

I
iuliia_9488128
2/8/14 a las 22:46


Lo peor que puedes hacer ahora es comerte la cabeza pensando en que pudo ser o no ser. Tu novio era un capullo integral que no te supo valorar, que fue descubierto por la pareja de su amante, royo, relación paralela o como lo quieras denominar, de no ser así, seguirá traicionándote, porque eso es en definitiva lo que hizo, traicionarte.

Decidiste dejarle y no volver, creo que es la decisión mas sabia e inteligente por tu parte, solo te queda para hacerla perfecta, pasar esa pagina y no volver a mantener contacto con ese cretino.

Suerte, y ojala encuentres a alguien que de verdad te merezca...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook