Foro / Pareja

Engañada desde hace años

Última respuesta: 4 de agosto de 2014 a las 10:00
A
aruna_8775331
2/8/14 a las 6:31

Quiero compartir mi historia, quizás para buscar alivio, o más bien para darme cuenta de lo que me han hecho.
Dos días antes de mi 14 aniversario de bodas mi marido me dije: Ya no te quiero como antes, quiero el divorcio.
Se me cayó el mundo. No tenía ni una pista de eso. Yo estaba locamente enamorada, pero le veía estresado... pensaba que era el trabajo y no le agobiaba para hacer cosas.

Creí morir, no lo entendía. Juraba que no existía otra persona. Me culpé una y otra vez... y el callaba.

Pasamos la noche llorando y abrazados. Él decía que me quería, me apreciaba...pero no me amaba. Yo pensaba que eso se puede intentar arreglar, que era la rutina.

Después confesó que lleva intentando amarme los últimos dos años... ¿pero qué ha hecho? NADA

Me pidió que le volvierá a conquistar.
Los siguientes días intenté hacer de tripas corazón, sonriente, haciendo cenas especiales... hasta hicimos el amor.

Los días siguientes me rechazaba. Decidí ir a casa de mis suegros, donde estaba mi hija de vacaciones. Me dijo que sería estupendo para los dos para pensar.
¡Perfecto!, pensé... hay esperanza.

Tres semanas después vino pero ni me miraba, ni me hablaba ni me tocaba. Le pregunté qué pasaba pero él contestó que todo iba igual, no había nadie más.
Inmediatamente compré un vuelo para unos días después. No podía seguir bajo su mismo techo si no me amaba.Le pareció bien pues así aún podríamos reflexionar más. Durante los días que estuvimos juntos hablábamos mucho, teníamos contacto físico. Que nunca me había mentido y que no debía de ponerle en duda. Que aún deseando la separación creía que mientas llevara el anillo teníamos que hacer lo posible.
Le pedí que a la vuelta de vacaciones, le estaría esperando para pasar una semana juntos. Accedió.

Lamentablemente volví a casa con dudas, esas dudas se disiparon hasta ver su correo electrónico.

Hacía más años que estaba enamorado de otra mujer y habían tenido relaciones (mintiendo sobre viajes de trabajo tanto a mi como a su hija), pero llevaba cerca de 6 años hablando y quedando con diferentes personas (mantenía varias relaciones a la vez).

Si ya es fuerte eso, especialmente cuando lo has dado todo por él. descubrí que SIEMPRE decía que ya estaba DIVORCIADO y que se hacía cargo él solito de nuestra hija.

La actual novia no supo de su mentira hasta hace justo un año cuando vió nuestras fotos en Facebook. Claro, él explicó otra mentira: no era un matrimonio real... ya habíamos intentado divorciarnos hace años pero con la crisis... ALUCINABA. Esta infeliz, volvió a ver más fotos, comprobando que el matrimonio SÍ era real... pero aún así siguieron. Ella le ponía ultimátums contínuamente... hasta que este 29 de junio intentó explicarme todo aunque hasta que no lo descubrí lo negaba TODO.

Ha usado excusas de viajes inventados de trabajo, me ha dejado tirada en Santiago durante HORAS mientras ellos follaban (y yo pensaba que estaba ayudando a un compañero deprimido!), me dejó con mi hija en casa de sus padres un verano para irse de camping con unos amigos... a NOOOO era con ELLA.

El mes que pensaba que me decía la verdad tenía esperanza pero me sentía fatal al pensar que prefería estar solo a estar conmigo (y dice que me quiere, respeta, aprecia...). El descubrir otra es terrible, pero al menos es una razón.

Lo más doloroso es el hecho de inventarse el estar DIVORCIADO durante años, cuando jura que ha estado enamorado de mi hasta que conoció a "la otra".

Estoy destrozada. Me ha maltratado psicológicamente al minar mi autoestima todo un mes, pero el descubrir esa mentira me ha matado, más que la relación sexual/amorosa. Él ahora estará todo feliz con ella y yo sola y destrozada esperando que me devuelva a mi hija.

Firmé los papeles del divorcio inmediatamente, el domingo pasado me enteré de todo y ya el martes nuestra abogada redactó los convenios. Más fácil no lo puedo poner.

Entiendo que quitarme de encima tal personaje es lo mejor del mundo... pero le quiero, y me siento engañada, humillada, maltratada, pisoteada. No dejo de llorar ni de ver en mi mente sus fotografías.

Además, se ha buscado a otra con mi edad, mi profesión, mi complexión física, mi pelo... pero en Galicia, yo sólo vine de Madrid a Barcelona hace 14 años por un amor que dudo que fuera real.

Creo que si no lo hubiera descubierto hubiera vuelto a casa y todo sería pasado. No tienen futuro, el trabajo de él y su hija están aquí, el de ella en Galicia... pero si no me lo hbiera dicho sabía que no me hubiera ido a casa durante las vacaciones (en Galicia!) y la oportunidad de pasar tiempo con ella hubiera sido complicada.

No les deseo mal, pero me encantaría odiarles: él por infiel mentiroso que ha jugado con fuego y ella por seguir aún siendo casado (y saber que le mentía). Si les odiara mi dolor y sufrimiento sería menor... y no sé cómo lo voy a aguantar. ¿Qué hubo de real en 17 años de relación?
Sigo enamorada, no entiendo nada, me parece irreal!!!

RESUMEN: años de engaño, dos con otra "oficialmente", 1 mes de incertidumbre, y dos días después de descubrirlo... divorcio firmado.

Pero he tenido suerte. Me quedo con mi hija. A saber qué les quedará a ellos.

Ver también

I
iuliia_9488128
2/8/14 a las 9:50


Debiste de buscarte un buen abogado y haberle sacado hasta el hígado por la boca, tíos así solo son basura que dejan mal al resto de su sexo. Pero si te felicito por una cosa, porque aun tienes tiempo de rehacer tu vida, y créeme que esa "infeliz" como tu la llama, lo será muchos mas de lo que crees, pues ese tipejo ni cambia, ni cambiara, y a tu hija, deberías de mostrarle todas la pruebas que viste contra tu marido, al igual que a tus suegros o al resto de la familia, para que sepan los motivos del divorcio y no pueda el montarse su "película" de pobre tío bueno...

Suerte...

A
aruna_8775331
2/8/14 a las 10:14
En respuesta a iuliia_9488128


Debiste de buscarte un buen abogado y haberle sacado hasta el hígado por la boca, tíos así solo son basura que dejan mal al resto de su sexo. Pero si te felicito por una cosa, porque aun tienes tiempo de rehacer tu vida, y créeme que esa "infeliz" como tu la llama, lo será muchos mas de lo que crees, pues ese tipejo ni cambia, ni cambiara, y a tu hija, deberías de mostrarle todas la pruebas que viste contra tu marido, al igual que a tus suegros o al resto de la familia, para que sepan los motivos del divorcio y no pueda el montarse su "película" de pobre tío bueno...

Suerte...

Gracias
A mi hija no le puedo decir eso... pero el resto del mundo lo sabe gracias a mi. Y aún soy una exagerada...

El aún no ha firmado... cruzo los dedos que lo haga en cuanto llegue.

A
aruna_8775331
2/8/14 a las 17:05

Gracias
Miles de gracias

A
aruna_8775331
2/8/14 a las 21:34


El martes ya firmé mis papeles, estoy a la espera que lo haba él.
La abogada se a portado de cine y a mi hija no le debería faltar nunca nada.

E
elmira_9068561
3/8/14 a las 22:52

Vaya tipejo despreciable
Que no ha sabido valorarte...se ve que eres una gran mujer y que vales mucho.

Leyendo estos casos me alegro que siempre he tenido claro que jamás me iría con un casado.

Hace no mucho conocí un hombre casado, el me aseguraba que vivía con su mujer bajo el mismo techo porque no tenía dinero y por estar con sus hijos...

Al principio le creí pero por actitudes yo tenía la mosca detrás de la oreja y le dejé a los dos meses de conocerle...algo me decía que estaba siendo infiel a su mujer.

Mis amigas y también en este foro acabaron de quitarme la venda de los ojos.

Ojo con los hombres casados infieles y esos que dicen estar separados, si están divorciados que lo demuestren pero jamás meterse en un matrimonio porque hay personas inocentes ajenas a todo que sufren habiendo taaaantos hombres en el mundo.

Saludos y animo

A
aruna_8775331
4/8/14 a las 9:52

Gracias
Él ahora estará firmando los papeles. sólo teme la reacción de su hija, a la cual pretendía mentir diciendo que sus papás simplemente ya no se quieren...

I
iuliia_9488128
4/8/14 a las 10:00
En respuesta a aruna_8775331

Gracias
Él ahora estará firmando los papeles. sólo teme la reacción de su hija, a la cual pretendía mentir diciendo que sus papás simplemente ya no se quieren...


No permitas que mienta a la niña, especialmente si es lo bastante mayor para entenderlo, que apechugue con sus actos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir