Foro / Pareja

Se acostó con su mejor amigo.

Última respuesta: 3 de agosto de 2014 a las 4:48
J
jarek_6345786
2/8/14 a las 3:42

Buenas a todos.

Recurro a ustedes porque no tengo a quien contarle lo que me ocurre... Resulta que llevo 7 años al lado de una chica, desde los 16, ya tengo 23 años. Ella a sido la primera en todo, y yo para ella igual, nunca nos hemos tuvimos problemas de infidelidad ni nada por el estilo, mientras estuvimos juntos fué perfecto. Pero después de 7 años tuvimos algunos problemas, por lo que después de graves discuciones terminamos dejándolo.

Estuvimos un mes separados... intente solucinarlo de mil y una maneras... pero no hubo forma... al final acabé costándome con otra chica, no se por qué, ni siquiera lo disfruté, paré a los 5 minutos con excusas y no pude acabar, solo pensaba en mi ex. Sin saber que estaría haciendo ella ni nada. Hace dos días la llame en una noche y volví a intentar convencerla de que volviésemos, me dijo que charlaramos en persona por lo que subí a su casa. Yo le conté lo mio y ella me confesó que se había acostado con un desconocido y al igual que yo no duró nada ni lo disfrutó... me dolió pero como yo hize lo mismo, lo entendí y la perdoné.

Después de esto hicimos el amor y los dos llegamos a la conclusión de que nos conociamos perfectamente, que el sexo entre nosotros era lo mejor y que habíamos echo una tontería. Durante 7 años tuvimos la duda de como sería el sexo con otras personas, y ya no la teníamos, así que creí que la relación esta vez hiría viento en popa. Pero resulta que después de haber acabado de tener sexo, fuimos juntos a ducharnos. Y en la ducha me confesó que había otra persona con la que se había acostado... con su mejor amigo.

Es la única persona de la que realmente he estado celoso durante 5 años, desde que llegó a su vida. Sabía que se atraían de alguna manera pero siempre confié en ella. Hace 3 años una amiga suya la traicionó y me copió una conversación que tuvieron en la que ella le confesaba que si no estuviera conmigo estária con su mejor amigo. Yo no le dije nada hasta pasado un año, confié en ella y guardé mis celos. Ella me pidió disculpas, dijo que aquello era pasado y solo le atrajo un tiempo pero jamás ocurrió nada y mucho menos había intentado algo. Así que me alegré de contarle que había leido aquello y di por concluido el tema.

Sin embargo se acostó con él. Realmente no me fué infiel, lo cierto es que no estábamos juntos pero ella sabía cuanto lo odiaba y le había advertido mil veces, y ella siempre me decía que no le gustaba nada y que jamás se acostaría con él... Ella jura que no sintió nada tampoco, que fué un error y que nunca volvería a pasar. Que solo pensaba en mí y que no sabe por que lo hizo, tal vez curiosidad. Me enfadé muchísimo y quise irme, ella rompió a llorar y yo también... realmente creo que es mi media naranja en la vida por lo que le pedí que rompiese para siempre su amistad con él y podría perdonarla. Ella sin embargo no quiere hacerlo, simplemente volver y que todo sea como antes. Y yo no puedo aceptar eso, no puedo ver a ese ... y no querer partirle la cara, lo peor es que son vecinos. No podré soportarlo. No se que hacer.

Quiero volver con ella, mi corazón me lo pide pero... es que no puedo así. Incluso aunque dejase de hablarle... siento que es la peor puñalada que podía cometer. ¿Que hago?... Pienso que con el tiempo si la perdonase podría volver a la normalidad, pero también creo que lo recordaré toda mi vida, y el mero echo de pensarlo hace que me prenda fuego y quiera matarlo. Es horrible, necesito ayuda.

La amo pero quizás no vale la pena. O quizás nunca vuelva a suceder nada, y pase el resto de mi vida junto a mi primer y verdadero amor.

Ella a sido sincera almenos... Pero solo había pasado un mes, no se en que tramo de ese mes se acostó con él... ¿A las dos semanas? ¿Tal vez a las 3? Pfff... saber que en tan poco tiempo ya se vió lista para acostarse con otro.. y más con ESE... Supongo que os imaginais la cantidad de cosas que pasan por mi mente.

Por favor dadme opiniones... ¿Qué debo hacer? ¿Alguien a sufrido algo parecido? ¿Qué ocurrio?

Lo más fácil sería olvidarla y pasar página pero, no quiero la opción fácil sino la correcta.

Ver también

F
fabia_9171186
2/8/14 a las 5:45

Mal pronostico
haber ..¿ para ti cual es el tiempo prudente para que tu ex se acostara con otro ? , ¿ el candidato deberia ser alguien de tu agrado ? .. tu hablas que ella fue sincera ,¿ si lo fue ? , pero eso fue fruto de tu confecion .. tu , ni ella tuvieron la obligacion de contar lo que hicieron mientras no estaban juntos .. el problema fue que no te gusto lo que te toco escuchar .. creo que deberias dejar ahy las cosas , y seguir tu camino , ella eligio la amistad de su vecino por sobre tu persona , a buen entendedor pocas palabras , la vas a pasar mal .. y lo mas probable es que te lleves en bronca en bronca por el tema .. si que mejor vive tu duelo como mejor puedas .. solo eso .

J
jarek_6345786
2/8/14 a las 7:48
En respuesta a fabia_9171186

Mal pronostico
haber ..¿ para ti cual es el tiempo prudente para que tu ex se acostara con otro ? , ¿ el candidato deberia ser alguien de tu agrado ? .. tu hablas que ella fue sincera ,¿ si lo fue ? , pero eso fue fruto de tu confecion .. tu , ni ella tuvieron la obligacion de contar lo que hicieron mientras no estaban juntos .. el problema fue que no te gusto lo que te toco escuchar .. creo que deberias dejar ahy las cosas , y seguir tu camino , ella eligio la amistad de su vecino por sobre tu persona , a buen entendedor pocas palabras , la vas a pasar mal .. y lo mas probable es que te lleves en bronca en bronca por el tema .. si que mejor vive tu duelo como mejor puedas .. solo eso .

Bueno...
Contando que llevábamos 7 años no se... algo mas de un mes seguro. Pero no la juzgó por eso... lo que me duele es con quien. Y no es que el candidato deba ser alguien de mi agrado sino que aun cuando jamas volviésemos a ser nada... sabia que era horrible elejirlo a él. Ella dice sentirse como un perra. Yo no le digo que sea así pero a veces pienso que lo fue.....

I
iuliia_9488128
2/8/14 a las 9:44


He leído lo que le contestas a Rama312 y es con todos mis respetos una majadería por tu parte "...sino que aun cuando jamas volviésemos a ser nada..." Perdona, estabais separados y posiblemente ella no siquiera supiese si volveríais, porque motivo iba a tener que cerrarse puertas porque a un ex alguien no le guste.

El problema de eso, es que aunque no tenga porque dar cuentas de ello, volvéis a estar juntos y tu opinión si cuenta guste o no, ella era libre de hacerlo, y tu ahora de no admitírselo. Con respecto a no volver a hablar con él, quizá debas de plantearle a tu novia, que pensaría ella si hubiese sido al revés, si tu te hubieses acostado con tu mejor amiga, que es lo que te habría pedido ella que hicieses...

Aunque puedes hacerlo mas fácil, acepta sus teorías, dile que siga con su amigo, pero que a ti la chica con la que casi te acostaste te cayo francamente bien, por lo que piensas seguir tratándola aun pensando inicialmente por respeto a ella en no volver a hablarla mas, veras tu que cambio de opinión mete tu novia al respecto de que tu si lo hagas, de 180.

Sinceramente, por lo que cuentas, no se si merece la pena que trates de seguir con ella, y menos en esas condiciones de que no piensa poner la cosas fáciles. Te dice que se siente una perra por acostarse con ese chico, pero no piensa dejar de verlo como su amigo, independientemente de que al ser vecino se cruzaran si o si, pienso que con eso te ha dicho todo lo que hay.

Suerte...

M
manole_9906473
2/8/14 a las 14:08


Si no hay confianza lo mejor es no volver.
Ella te mentía cuando te decía que ya no le gustaba, porque si no sintiera nada por el no se hubiese abierto de piernas tan fácilmente.
Ella puede jurarte que no le gustó pero en el fondo puede desear volver a hacerlo, recuerda que nadie conoce los deseos ocultos del otro.

F
fabia_9171186
2/8/14 a las 15:38
En respuesta a iuliia_9488128


He leído lo que le contestas a Rama312 y es con todos mis respetos una majadería por tu parte "...sino que aun cuando jamas volviésemos a ser nada..." Perdona, estabais separados y posiblemente ella no siquiera supiese si volveríais, porque motivo iba a tener que cerrarse puertas porque a un ex alguien no le guste.

El problema de eso, es que aunque no tenga porque dar cuentas de ello, volvéis a estar juntos y tu opinión si cuenta guste o no, ella era libre de hacerlo, y tu ahora de no admitírselo. Con respecto a no volver a hablar con él, quizá debas de plantearle a tu novia, que pensaría ella si hubiese sido al revés, si tu te hubieses acostado con tu mejor amiga, que es lo que te habría pedido ella que hicieses...

Aunque puedes hacerlo mas fácil, acepta sus teorías, dile que siga con su amigo, pero que a ti la chica con la que casi te acostaste te cayo francamente bien, por lo que piensas seguir tratándola aun pensando inicialmente por respeto a ella en no volver a hablarla mas, veras tu que cambio de opinión mete tu novia al respecto de que tu si lo hagas, de 180.

Sinceramente, por lo que cuentas, no se si merece la pena que trates de seguir con ella, y menos en esas condiciones de que no piensa poner la cosas fáciles. Te dice que se siente una perra por acostarse con ese chico, pero no piensa dejar de verlo como su amigo, independientemente de que al ser vecino se cruzaran si o si, pienso que con eso te ha dicho todo lo que hay.

Suerte...

Hola sombrablanca
antes que nada , gracias por anteponer el respeto .
haciendo referencia a lo que escribes , ¿ tu haces ver que yo estoy de acuerdo que el le prohiba seguir siendo amigo de su vecino ?

J
jarek_6345786
2/8/14 a las 16:55

Gracias
Gracias a todos por responder... en cualquier caso he quedado con ella esta tarde, y después de meditarlo, creo que no seré capaz de superar la infidelidad. Así que intenraré terminar con esto hoy... en cualquier caso no os dejaré con la intriga, escucharé lo que me tiene que decir y os contaré mas detalladamente que he decidido y por qué. Gracias de nuevo.

I
iuliia_9488128
2/8/14 a las 19:02
En respuesta a fabia_9171186

Hola sombrablanca
antes que nada , gracias por anteponer el respeto .
haciendo referencia a lo que escribes , ¿ tu haces ver que yo estoy de acuerdo que el le prohiba seguir siendo amigo de su vecino ?


No, para nada Rama312, te he mencionado por una frase que framoes ha dicho cuando te ha contestado, no he entrado para nada en lo que tu le has aconsejado, disculpa si lo he redactado mal y te ha dado esa impresión.

F
fabia_9171186
2/8/14 a las 20:01
En respuesta a iuliia_9488128


No, para nada Rama312, te he mencionado por una frase que framoes ha dicho cuando te ha contestado, no he entrado para nada en lo que tu le has aconsejado, disculpa si lo he redactado mal y te ha dado esa impresión.

Hola sombrablanca
el error fue mio . por que no lei bien o no comprendi a priori .. ..pero luego lo volvi a leer con mas atencion , y me di cuenta que te dirigias a framoes .. pero gracias por la aclaracion y de paso decirte que comparto en muchos casos , los conceptos que planteas .. en realidad se acercan a mi manera de verlos .

F
fabia_9171186
2/8/14 a las 20:05
En respuesta a jarek_6345786

Gracias
Gracias a todos por responder... en cualquier caso he quedado con ella esta tarde, y después de meditarlo, creo que no seré capaz de superar la infidelidad. Así que intenraré terminar con esto hoy... en cualquier caso no os dejaré con la intriga, escucharé lo que me tiene que decir y os contaré mas detalladamente que he decidido y por qué. Gracias de nuevo.

Eso es un detalle a recalcar
que no te vas a mentir a ti mismo .. por que cada cual conoce sus limites .. y me parece una sana decision .. solo espero que tenga la paz interna para sobrellevarlo ... la vida sigue .

M
manole_9906473
2/8/14 a las 20:26
En respuesta a jarek_6345786

Gracias
Gracias a todos por responder... en cualquier caso he quedado con ella esta tarde, y después de meditarlo, creo que no seré capaz de superar la infidelidad. Así que intenraré terminar con esto hoy... en cualquier caso no os dejaré con la intriga, escucharé lo que me tiene que decir y os contaré mas detalladamente que he decidido y por qué. Gracias de nuevo.


Me parece una decision sabia.
Ya hay una tercera persona en la relación y ademas ella quiere seguir tratando con el.
Lo mas sano es que dejen de estar juntos para que no se hagan mas daño.

J
jarek_6345786
3/8/14 a las 4:48

Fin
Al final he hablado con ella, mi corazón se debilitó, mi mente dudó y mi amor por ella fué mayor. Le dije que si simplemente dejaba de tratar con él, yo volvería a su lado.

Desgraciadamente... lo eligió a él. Dijo que yo no debía elejir sus amistades. Tras esto todo se volvió negro, y vi clara la única respuesta.

Ya no me ama.

Sé que sigo locamente enamorado de ella y me duele hasta la muerte. Pero no puedo obligarla a estar a mi lado, estoy echo una mierda, pero le he dejado ir, le he dicho que sea feliz, que encuentre un hombre que aunque sea lleuge a quererla una cuarta parte de lo que la quiero yo y que no haga tonterias... Solo le deseé su felicidad.

Al llegar a cada me he dado cuenta de lo idiota que he sido, y creo que ella en parte a sido mala... Y por si fuera poco hoy he empezado a sentir que tengo cándida, obviamente por haber tenido sexo con ella sin protección... Estoy en un foso dificil de salir, pero almenos ya el nuevo camino a comenzado.

Gracias a todos.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir